|
Post by Stygimolock on Jan 12, 2007 16:29:57 GMT 2
Si comprueban la página ComingSoon.net (dedicada a películas de moda), hay una nueva encuesta por saber la mejor "película de superhéroes" que está por venir en 2007. La sorpresa, la película Alien versus Predator 2 está en la lista, pero esto no es realmente lo que interesa: * 1. Spiderman 3: el 52.9 % * 2. Transformers: el 16.9 % * 3. 300: el 14.7 % * 4. Alien versus Predator 2: el 5.8 % * 5. Cuatro Fantásticos: Rise of the Silver Surfer: el 4.3 % * 6. Ghost Rider: el 2.9 % Está la cuarta de la lista, dios!!!! Esto no es solamente cosa de fans, los demás cinéfilos también la esperan desesperadamente!!!!... ¿y que decir de lo que hay por encima?, todo son superproducciones. Wow, cada día que pasa se pone más interesante! Si queréis votar (actualmente 1411 votos), es más os lo recomiendo, diríjanse a ComicSoonnet..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2007 21:41:46 GMT 2
La de transformers no se no se. Spiderman 3 tiene un pase, para mí es la mejor de todas las películas de superheroes. Jejeje pues si gran noticia, ya es un gusto más generalizado y no solo de un grupo de frikis!! eso hará que se tenga más en cuenta el hacer bien la película.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 13, 2007 23:12:19 GMT 2
Entre esa pagina el otro dia, pero como ya sabeis el PC me va lentisimo y no pude ver nada... Bueno, viendo las peliculas que hay en la lista... me parecen todas bastante cutres ;D excepto 300, asi que no me sorprende demasiado ver AVP 2. Pero por otro lado si que me sorprende ver AVP 2 en la lista despues de ver la "justita" AVP y con las espectativas que hay sobre AVP 2 (guion del medio-oeste y no gran presupuesto ¿no?). Yo pondria 300 la primera y AVP 2 segunda. Parece que ya van a estrenar o han estrenado Apocalipto (o algo asi ) de Mel Gibson que tambien pintaba muy bien. Tengo muchas ganas de ver esas 3, aunque como sabeis, no doy ni dos duros por AVP 2, espero que no os lleveis mucha decepción amigos... se que estais entusiasmados con el estreno, ¿quiza demasiado?....
|
|
|
Post by Yarko on Jan 14, 2007 0:37:36 GMT 2
300 va a ser la mejor! Viva Leónidas! Viva Esparta! AVP2 no sé qué pensar de ella, así que no opino nada. He leído cosas que me hacen pensar que va a ser un peliculón, otras que me hacen pensar que va a ser una porquería. No tengo la más mínima idea, oye. Ojalá esté increíble, hay ganas de ver una buena película de alienes y depredadores ya.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 14, 2007 2:25:14 GMT 2
Para que nos vamos a engañar...¡Queremos ver Aliens & Predators!...en parte nos da igual la película mientras podamos ver estas dos criaturas en acción. En cuanto a las demás enumero: Spiderman...me cansa ya! Transformers... he visto el trailer y el productor es Spielverg, Director Michael Bay (o algo así) es Impresionante os recomiendo que lo veais!!! 300 ...pinta de lujo, también he visto el trailer y conozco la historia. Una buena epopeya En cuanto a Apocalipto... ya he tenido la oportunidad de verla...recomiendo que vayais al cine
|
|