|
Post by Stygimolock on Jan 21, 2007 23:06:47 GMT 2
El co-director Colin Strause ha contactado con los foros de Internet Movie Database (IMDB) hoy mismo dando las gracias todas las comunidades por su apoyo en este su proyecto: "Estamos muy felices porque podemos relacionarnos con los fans a diario y de que la mayor parte de la gente estén tan dispuestos a ver que grande puede llegar a ser esta película. También entendemos que no podemos hacer felices a todos pero que lo intentaremos.
"Estaremos aquí durante todas partes del proceso de producción para aguardarles, a todos ustedes, como la película progresa y para contestar cualquier pregunta que podamos.
"Gracias por el apoyo."
|
|
|
Post by max6630 on Jan 22, 2007 0:53:47 GMT 2
Es de agradecer yo creo ke anderson no tuvo ningun gesto asi con los fans, ademas se pueden aprender muchas cosas dentro de estos sabios foros yo creo ke estaria bien ke stigy asesorara a la fox en las peliculas de aliens y depredador
Me parece apreciable que un director de cine tenga este gesto de agradeciemeinto hacia todos los fans, por otro lado tal como dice Max6630 tambien es una excelente oportunidad de escuchar lo que esperamos nosotros los fans respecto de AVP2.... ;D
PD Stygimolock: Evitemos el doble post, gracias!
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 22, 2007 7:44:11 GMT 2
Exacto parece ser, que la película nos respondera a todos los fans! gracias a estos detalles del director, pero como bien dicen no todos estaran satisfechos siempre hay quienes encuentren un pero jiji
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 23, 2007 2:25:14 GMT 2
Como bien deciis el gesto por parte de stos directores es algo más a tener en cuenta.
Me empiezan a caer muuuuy bien los hermanos Strause!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2007 17:46:24 GMT 2
jajjajaja, vaya! esto ya marca una diferencia! Si los directores toman en cuenta a los fans esperemos que realmente sea una realidad el hecho de que las creaturas retomen sus origenes y sean manejados en una pelicula que sea digna de ambas franquicias, es decir.... que nos respeten el misticismo y el terror psicologico que te brindaron las primeras entregas.
Wooooowww! !!! Esto me emociona sobremanera!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 24, 2007 16:58:07 GMT 2
Jejejej, weno para mí esa idea estaba bastante clara desde que lo dijeron ellos mismos por primera vez.
La verdad es que las gracias habría que dárselas a ellos por preocuparse de documentarse con los fans.
|
|
Amon
Honorable Moderator