|
Post by wolfpredator on Mar 21, 2008 2:11:46 GMT 2
el titulo lo deja bien claro, que quieren ver, un badblood, otra vez el newborn, etc yo quiero ver de nuevo ha wolf, o ha su hijo (si tiene)
p.s deben hacer un subforo de AVP3.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 3:24:08 GMT 2
;Dde nuevo ...una hembra por favor !!jamas han presentado en el cine a una hembra de viejo ....mas detalles por dentro de las naves nodrizas y ver la convivencia entre yautjas de diferentes edades
|
|
|
Post by hadeseliseo on Mar 21, 2008 23:31:49 GMT 2
pues q la pelea entre un yautja y un alien sea cual sea la raza pues sea un poco mas larga y mas emocionante y q pues hagn un buen trabajo tanto de organizacion como argumento , yo creo q cuando uno ve un versus es una pelea y creo q el tema principal es la pelea y pues por eso yo digo q sea mas larga y emocionante.
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 22, 2008 7:20:48 GMT 2
pues q la pelea entre un yautja y un alien sea cual sea la raza pues sea un poco mas larga y mas emocionante y q pues hagn un buen trabajo tanto de organizacion como argumento , yo creo q cuando uno ve un versus es una pelea y creo q el tema principal es la pelea y pues por eso yo digo q sea mas larga y emocionante. exacto,concuerdo con vos al 100%! me gustaria una pelea mas clara y compleja,Ej:en una panetoide rocoso,una pelea que se deje ver de un pred con una lanza y un alien jodido. que se den masa por al menos 7 minutos y que halla 4 de esas peleas en la peli,mas escenas con humanos y la pelea final.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Mar 22, 2008 23:26:17 GMT 2
Bien bien, todas las ideas que exponen son GENIALES, pero yo, personalmente, (algunos discreparán) pienso que en la tercera ´película tendría que tomar lugar una batalla a gran escala. Me encantaría ver como se organizan los yautjas en un combate bélico, y a una masa de miles de Depredadores avanzando contra una vorágine negra de millones de Xenomorfos. A lo bestia. Y que en esa batalla tuviera lugar un duelo entre el Elder y la Reina, eso sería bestial. La lucha definitiva del alien y el predator!!
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 23, 2008 15:59:38 GMT 2
Wachi chachi jeje bueno pues estaria bien que se viera a una hembra y que la pelicula se desarrollara en homeworld y vieramos muchisimas cosas de su mundo,seria estupendo.Y todo eso,aunque mas que AVP seria solo Predator no?
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 4, 2008 21:09:28 GMT 2
Estaria bueno que sea una pareja yautja de muy honorables que luchen contra muchos aliens que ...y que ellos dos sean los padres del scar y buscar venganza por la muerte de su hijo(aunque el scar alla muerto en su prueba....tambien eso tendria que traer a los padres del celtic y chopper pero ellos no fueron por que lo aceptaban)espéro que les guste mi idea saludos
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Apr 6, 2008 11:22:01 GMT 2
Hola, predator13, igual tu propuesta me parece muy poco probable, no creo que los padres vengan a vengarse por la muerte de sus hijos suena bastante raro, lo que yo creo que podria ser, seria , como mencionaron anteriormente una pelea entre aliens ,predators y humans, con ejercitos y que se enfaticen en la batalla alien vs pred.... creo que así seria una gran pelicula y por supuesto con un guion mejorado salu2 DarkSurfinG
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2008 17:23:47 GMT 2
Concuerdo con Dark Surfing, es muy poco probable...
En cuanto a tu propuesta wolf, puedes hacerla en el apartado de sugerencias y reclamos sobre el subforo de avp3...
Pues el newborn, no es un asco eso, y no creo que caigan en colocarlo (otra vez) y si lo hacen que cambien un poco el diseño por favor...
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jul 4, 2008 23:40:09 GMT 2
yo ademas preferiria que haya un pequeño grupo de yautjas ,no muchos ,pero por lo menos 4 ,cosa de equilibrar un poco la cosa ,para que los no sea como wolf que como era uno solo y no podia morir instantaneamente porque sino no habia yautjas en la pelicula ,ademas que no haya tanta oscuridad ,no se entendia casi nada ,entre la lluvia y el corte de luz
un saludo a todos
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 10, 2008 1:39:45 GMT 2
a mí me gustaria una historia como concrete jungle,con una ciudad avanzada,que,por ejemploun bladblood(o como sea)con algo así que liberara a muchos aliens para luchar,pero un clan de depredadores lo descubre y envian a un depredador ¡o los que ustedes quieran!seria interesante ver una pelea entre depredadores y que despues entren los aliens jejeje ¿cual es su opinión?
|
|