|
Post by Stygimolock on Dec 27, 2006 5:22:14 GMT 2
El co-director Colin Strause afirmó el pasado 24 de Diciembre, en los foros de IMDB que ahora mismo están metidos de lleno en la edición de la película y que el trabajo "pesado" de efectos visuales empezará en Enero: "No podemos oficialmente responder preguntas al respecto por el momento... Todo fue muy bien en el rodaje, y estamos en medio de la edición ahora mismo, con el trabajo de VFX pesado que comienza el próximo mes."Sigue "incluso cuando se utiliza la cámara ante las criaturas a puerta cerrada, esto no significa que no hay otros efectos de CGI de encubrimiento: despliegue de las cuchillas, se pintan los alambres para ser pintados, disparos de plasma, etc., etc. También decir, que siempre habrá unas escenas que son imposibles de realizar a puerta cerrada con actores, entonces el truco de CGI se dobla si es necesario."Tras estas declaraciones podríamos deducir que los efectos especiales no superarán de mucho a su antecesora y que podremos contar de nuevo con muchos efectos "reales" sin una abalancha de infografía que tape por completo la película. A "priori" parece estar todo bien encauzado... a esperar toca! Notícia extraída de AvPGalaxy
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 27, 2006 12:53:45 GMT 2
Hombreee ese es el espíritu de las películas de estas sagas. Cuanto menos CGI mejor, así son más realistas.
Sin embargo ya sabemos que los hermanos Strausse son buenos con los efectos especiales, es su especialidad, así que podemos esperar algo alucinante.
|
|
|
Post by oldpainless on Jan 4, 2007 4:21:07 GMT 2
Bueno por mi parte en la peli AVP, yo hubiera preferido ver depredadores CGI a los rechonchos trajes de pred que usó Paul Anderson, creo que los CGI se hubieran visto al menos un poco más creibles..
saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 7, 2007 2:31:40 GMT 2
Bueno por mi parte en la peli AVP, yo hubiera preferido ver depredadores CGI a los rechonchos trajes de pred que usó Paul Anderson, creo que los CGI se hubieran visto al menos un poco más creibles.. saludos Visto así no te digo que no. Pero pienso que lo que hizo grandes las películas tanto de depredador como las de alien fue el hecho de la utilización de efectos visuales a la antigua usanza mostrándonos a estos seres totalmente "reales".
|
|