|
Post by Stygimolock on Dec 19, 2006 1:58:59 GMT 2
Un usuario de los foros de IMDB relató que mientras se rodaba AvP2 cerca de su casa, pudo observar el enfrentakmiento entre dos Depredadores: "... vivo en Vancouver y filmaban fuera de mi casa, lo que la escena que ellos filmaban tenía a 2 depredadores que luchan el uno contra el otro."El chico pudo haber confundido a un Depredador por un Predalien. Esta información también va en contra de Ain't It Cool News de un solo Depredador para la película. Podeis leer el Post original AQUI.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 19, 2006 13:54:45 GMT 2
Bueno por soñar.... BADBLOODS EN LA PELÏCULA!!!! ;D
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 19, 2006 14:16:25 GMT 2
Esperemos que no haya sido así, puesto que implicaría, al menos desde mi perspectiva, un muy mal diseño para el Predalien.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 20, 2006 2:54:24 GMT 2
Colin Strause ha reventado!! No se ha aguantado más y ha explotado con un coto y conciso:
"Ummmm, no. No y no."
Jajajaja así que falsa alarma! De todos modos intentaba encajar esa idea con variaciones del primer comic AvP. Predators causando estragos en la población humana y xeno y un único Pred intentando remediar la falta de honor de los demás.... bueno soñar no cuesta nada. Ahora, si se ha confundido con un Predalien, como bien dice Krok, vamos apañados!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 20, 2006 3:02:57 GMT 2
Pufff... o eso, o esperemos que el que posteo eso sea: a) un mentiroso b) un tío que se dejó las gafas en casa
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2006 18:51:20 GMT 2
Psé....como si a un pred le diera por limpiarse la armadura, seguro que lo sacarían como primicia...ya no saben que coger como noticia xD, ojala dejen que la peli se desarrolle en paz lexes.
|
|
|
Post by hubsmesk on Feb 27, 2007 9:47:15 GMT 2
Recuerdo que en el Aliens Versus Predator de FinalBurn (el arcade) en una etapa peleabas contra otro Predator...
Seria mucho confundir un Predalien con un Predator..
no creen?
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 28, 2007 4:16:46 GMT 2
Seria mucho confundir un Predalien con un Predator.. no creen? Pues segun las noticias confirmadas en AVP galaxy... soloo habra un predator en la pelicula... y para un ojo "inexperto" si es posible que confundan un predalien con un predator (cuando salia a la calle con mi traje de Predator muchos me gritaban "terminator" imaginense!!! )
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 28, 2007 12:27:46 GMT 2
... (cuando salia a la calle con mi traje de Predator muchos me gritaban "terminator" imaginense!!! ) AGHHHHHHH!!!!!! Eso es pecado mortal y se paga con el infiernoooo!!!! juajuajuajuajuajuajua
|
|
|
Post by predandrey on Feb 28, 2007 15:24:42 GMT 2
ajajajajajaja ;D ;D que para confundir a un yaut´ja con terminator hay que estar "vizco" o tener una bolsa de papel en la cabeza.
volviendo al tema lastima que en la pelicula no salieran mas pred´s como dice wolf un badblood o varios haciendo de las suyas contra un guerrero honorable, eso si seria la panacea en una pelicula.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2007 2:26:15 GMT 2
Chicos, dejad tema para nuevas secuelas , que si muestran todo aquello que queremos ver lo próximo (si hay) seguro será un fiasco ;D Espero que aquel chico haya visto el predalien... una lucha digna de ver ;D
|
|
|
Post by Jareins on Mar 1, 2007 15:34:05 GMT 2
Por supuesto Gran Elder ! todos esperamos con impaciencia ver semajante lucha entre un experto Pred y el temible predalien... Apura Fox con el trailer de AVP2 ! me estan matando de los nerviooossss........
|
|