|
Post by Stygimolock on Nov 10, 2006 2:44:00 GMT 2
Alienexperience nos reporta que un miembro (TheNew007) de las páginas de IMDb ha relatado que la película Alien vs. Predator 2 rodará en su escuela: "Hoy averigüé que AVP2 está siendo filmado en mi escuela, el rodaje durará aproximadamente una semana. La mejor parte es que requieren de 40 extras, a los cuales se les pagará sin excepción!... Yo no he podido encontrar nada sobre ello en la web de la escuela, pero puede que aparezca algo tarde o temprano." Al parecer esto concuerda con el guión que apareció en su día en AICN y que fue retirado rápidamente tras la intervención de Fox. Si esto fuera cierto implicaría que se sigue con la idea del mismo guión. ¡La esperanza que muchos de nosotros habíamos puesto tras las imágenes filtradas, puede que caiga por los suelos! Es tiempo de oración!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2006 14:56:57 GMT 2
. Esperemos que no Stigy, esperemos que no.... Intentemos ser optimistas de todas formas, nunca se sabe. Han dicho tantas novedades que puede que no sea exactamente el mismo guión. Y si todo falla, solo nos queda rezar y demandar a FOX .
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 10, 2006 18:44:44 GMT 2
Hacer una pequeña nota, "no es que vuelva o se haya quitado" el script, de hecho nunca se quito el script de Shane Salermo.
El punto aqui es que con los eventos ocurridos con AICN, FOX decidio "cambiar" el script y no me refiero a cambiar de hacer un scipt nuevo. Sino replantear el script con una retroalimentacion con lo dicho en AICN y en las demás comunidades de AVP.
En palabras simples, nunca se quito el script solamente se cambiaron algunos hechos y se replanteo el argumento.
El script de AICN siempre a estado en uso pero modificado, es por ello que se dijo que FOX puso en el escritorio el script para revizarlo más no para cambiarlo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 11, 2006 5:26:18 GMT 2
gracias por la anotación!!!! Rhada siempre en el ojo del huracán!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 11, 2006 17:04:05 GMT 2
Pues sí. Muchas gracias Rhad. No tenía ni idea del hecho de que al final seguía en pie, pero revisado . Pues nada, a no preocuparse más, porque si lo han intentado arreglar en base a las críticas de AICN y de los frikis de AvP, la cosa no puede estar mal.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 12, 2006 6:26:45 GMT 2
"Todos lo estamos esperando con muchas ganas Razor. Sigo pensando que lo tendremos muy pronto por finales de Noviembre o Diciembre, viendo las fechas de grabación ya sólo queda esta semana del 13 al 16 posiblemente después de eso ya tengan todo listo para trabajar en el Trailer y poderlo mostrar.
"ACTUALIZACION
Hablando sobre la escena que se estaba grabando en la escuela secundaria Centennial, hay otros dos reportes que han dicho que han visto al equipo grabando en la escuela. De hecho cerraron la calle para poder trabajar.
Al parecer es cierta la escena ya que son tres personas que confirman esto. Veamos que sale de ella." Estas son las palabras de Rhadamanthys en sus foros. Espero tengas razón y podamos ver pronto el tan esperado "trailer" o "teaser" en breves.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 7, 2007 20:16:04 GMT 2
El codirector Greg Strause hizo un comentario menor de los Foros de IMDB sobre el guión de Alien versus Predator 2 que AICN examinó en el pasado Abril de 2006: "No vale la pena ojearlo. No empezamos con ese guión, tampoco lo he visto ni siquiera lo he leído, así que denlo por muerto (R.I.P)."
Es por ello que podemos pensar que el guión definitivo es bastante distinto al esbozo de AICN. Suena como si todos los puntos negativos que AICN mencionó han sido posiblemente eliminados.
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Jan 8, 2007 9:35:09 GMT 2
Por cierto ¿Alguno de vosotros tiene el tan mencionado guion? ¿Seria mucho pedir en español?
Tengo mucho interes en leerlo y ver porque lo criticaron tanto, y tambien compararlo con la pelicula definitiva y saber si nos venden gato por liebre (o sea que al final no cambien nada)
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 8, 2007 20:05:07 GMT 2
Aqui te muestro el post original escrito en el anterior y viejo foro de Proyecto-Yautja con la traducción del guión. "Moriarty, en Ain't it Cool News, dice haber leído un esbozo del guión para Alien vs. Predator 2 realizado desde diciembre del año pasado. Si es en efecto verdadero, estamos apañados, prepárense para algunas sorpresas repugnantes ... COMPRUEBENLO:
Aqui les pongo rápidamente la traducción (mediante un traductor online, sorry por los errores) de lo que será básicamente la idea de guión:"
Para leer el texto en *Spoiler* arrastren el raton por encima del espacio negro.
****SPOILERS****
"Shane Salerno, que escribió los anteproyectos de la primera película, está de vuelta para tomar la posición de poste en esta película también, y su esbozo pone algunas cosas bastante grandes en el lugar que tengo que asumir no van a cambiarse cuando lo hace para rodar. Este es el esbozo datado el 12.15.05 que tengo aquí en mi escritorio.
La escritura comienza exactamente donde la última película acabó. El cuerpo de SCAR, el depredador muerto de AVP, está en un lugar de honor de a bordo el Depredador Starship. El cuerpo convulsiona. Chestburster alien revienta. Y luego en materia de segundos, crece a nueve pies de alto, y vemos el Predalien. “Brillante, alargada cabeza alien. Con mandíbulas Pred y Alien. Cuerpo de depredador. Cola alien.”
Bien. El Predalien se comporta violentamente, mata un manojo de Depredadores en sus tubos cryostasis, luego confronta a tres Depredadores en una lucha. Durante la lucha, un agujero es hecho en el casco de la nave, y esta retrocede hacia la atmósfera de la Tierra. La lucha sigue de a bordo el barco cuando esto se estrella. Esto golpea la Tierra profundamente en los bosques, y todo lo de a bordo es matado.
Un Depredador vive sólo el bastante tiempo para enviar una señal de socorro, y vemos que dos cara-huggers falla. Cuando el último Depredador vivo envía su señal con éxito, un último aien aparece de en algún sitio, y esto mata al Depredador, luego anda fuera, de modo que página dos finales con la línea: ”Por primera vez alguna vez, una HUELLA ALIEN se forma en el suelo americano.” Y justo como que, la continuidad muere para siempre.
Parece que aquellos bosques son localizados fuera de una pequeña ciudad de Texas. Y que la pequeña ciudad de Texas es poblada por un molde increíblemente acariciar de carácteres incluso Dallas Howard, una ex-estafa de tipo resistente quién ha sido liberado sólo de la prisión. Sí ... así es ... el tipo resistente tiene el mismo nombre que la hija de Ron Howard. Ouch. Hay también Ricky Howard, su pequeño hermano que es un tipo de entrega de pizza y el tipo del borde de escuela secundaria que Fox espera irá ver esta película en la apertura de la noche. Las Morales de Sheriff solían ser compañeros con Dallas, pero ahora él trata de ser eficaz como un sheriff de 33 años con un manojo de autoridades que son demasiado asustadas para ir personas sin hogar roust si ellos no están en un grupo. Usted también ha conseguido a Tim O'Brien, su hija de siete años Molly, y su esposa separada Kelly, que vuelve sólo a casa de un viaje en Iraq. Mucha gente que sólo devuelve a casa en éste día considerando que pequeño la ciudad es.
Un padre e hijo que cazan juntos el tropezón a través de la nave pred todavía invisible, y cuando ellos lo investigan, ellos son atacados por la face-huggers. Su desaparición comienza el complot en el movimiento, pero no antes en algún sitio alrededor de la página 26 más o menos, el que significa que somos tratados a muchas tonterías sobre estos carácteres no simpáticos de verdad. ¿Francamente el ... quién se preocupa? ¿Piensa usted a alguien que compra un boleto para una película llamada el alien vs predator 2 da un vuelo joden los problemas de un niño de escuela secundaria que entrega la pizza?
¿Realmente necesitamos la variación diez-zillionth en una escena en la cual un matón se mete con un niño porque él tiene menos dinero que los niños populares? ¿Piensa usted que este auditorio busca un drama de familia sensible sobre una mujer que fue a la guerra mientras su marido se quedó con su hija? Sé que usted quiere encontrar una historia humana irresistible contando lo que entonces le da un gran trampolín en los aliens y los Depredadores y, usted sabe, el contra, pero confía en mí ... este no es aquella historia humana irresistible. En cambio, esto es una tarea, un cliché, y el ajuste de ello en Texas actual parece a una opción completamente insana del mismo principio. ¿Es ello sólo que usted calcula que es más barato hacer una fórmula de slasher-película de mierda con monstruos enchufados?
Como en aquel punto, usted escupe en las caras de cada uno que ha amado alguna vez a alien o el pre en cualquiera de sus formas. Las películas Ajenas fueron nunca Terrestres, y esto es la parte de la petición. Sí, el DEPREDADOR fue puesto en la Tierra, pero fue puesto en una posición remota, que tiene sentido. Dejando caer dos monstruos tan destructivos como este en el medio de un ajuste moderno familiar priva de ellos de la mayor parte de su naturaleza exótica.
Y que pases como la innovación aquí están tristes sólo. Cuando el padre y el hijo luchan en sus capullos, sabiendo muy bien que ellos tienen la cara-huggers que cultiva dentro de ellos... etc etc etc entre otras cosas humanos con pistolas pred atacando a aliens y demás...es una locura..."
****SPOILERS****
"Cálculo final, tomando todo el trabajo decente en consideración, es catastrófico. Es realmente un malísimo guión. Si los fans no parecen ya perros azotados, van a hacia el final de este, y la cosa triste es que, sólo quieren realizarla para que se compren bastantes boletos y así garantizar que la Fox gane dinerito, si sólo para DVD, en el futuro. Como es tan frío y grosero y cálculo, un neumático recauchutado tan inútil del trabajo de los talentos genuinos implicados antes en las licencias, este es el que que parece a la apuesta en el corazón de ambas propiedades. Este es el anuncio que no están remotamente interesados en la continuación de las películas en un camino que amplía el gran trabajo que ya existe. Esto es creativamente la rotura en un camino diseñado para tomar la menor parte de esfuerzo para una vuelta. Esto es una píldora amarga para tragar, necesidad besarse de ambas licencias por el momento, y todo que puedo esperar es que hay un renacimiento genuino más tarde. Que seguramente no es la cuestión."
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 12, 2007 2:04:34 GMT 2
Que triste que se hagan estas malas adaptaciones del universo Alien vs Predator. Me gustó bastante la primera parte, ya que Paul W. Anderson lo adapta de forma en que el guión no entra en conflicto con las demás películas, pero si esta pasa en medio de Texas, pues romperá totalmente la lógica de los filmes y el argumento tendrá muchos conflictos con las otras sagas. Con lo fácil que hubiese sido adaptar los dos videojuegos para pc en la gran pantalla. Tendrían todos los elementos para hacer una película super taquillera que además satisfaria a todos los fans: ambiente futuro y marines coloniales. Si Alien de Ridley Scott y Aliens de James Cameron se hicieron con un presupuesto miserable comparado con los tropecientos millones que debe haber costado AVP2 y tuvieron excelentes escenarios futuristas, ¿porqué los de la fox no toman ejemplo y hacen una película decende sobre AVP? Ya veo que jamás tendremos un AVP basado en los videojuegos, los cuales muestran la verdadera escencia de la saga.
Otra cosa que me gustaria criticar, es ¿porque Paul W. Anderson adaptó el guión del primer cómic de AVP en la epoca actual cuando adaptando el cómic de forma más o menos fiel (en su época futurística) ya hubiese sido algo mucho mejor?
Por todo lo que he leido, creo que AVP2 será un desastre... pero aún tengo la esperanza de que hagan algo digno... (almenos la idea del predalien la encuentro excelente y por ello doy gracias a Anderson por haberlo introduido ya en el primer film, ya que el predalien es algo que no puede faltar en ninguna peli de alien vs predator)
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 12, 2007 2:21:47 GMT 2
No se que decir, mejor me reservo hasta ver la peli,tengo que ver para creer,la primera impresion no siempre es la correcta,bueno en fin puedo seguir escribiendo y escribiendo pero para no latearlos la hare corta,avp no me gusto mucho despues de que terminan de mostrar el relato de sebastian a lex sobre la civilizacion la historia se pone tediosa a mi gusto solo después de que aparece la reina la cosa se pone buena(ah y a proposito por que a todos los directores se le ocurre poner a la reina pelear al final,podrian inventar otra cosa como una pelea de una reina anterior con un pred oyo que se) bueno espero verla y creo que estara buena en cuanto al guión de aicn,si el greg o colin(no me acuerdo francamente en este momento)dijo que no iba aser no va a ser,yo por mi parte esperare freneticamente al estreno...
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 17, 2007 0:57:01 GMT 2
Yo comparto opinion con Holzon, a mi me gusta mucho AVP la primera y yo solo tengo la esperanza de que esta segunda parte la supere, siento que AVP 2 hubiera sido mejor que continuara después de la primera parte, deseo mucho que AVP 2 sea una EXCELENTE pelicula!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 27, 2007 17:40:03 GMT 2
A mi em gustaria saber porque narices quieren continuarla donde termina la 1º, no pueden comenzar como predator2? sin nada que ver con la 1º. Eso no lo entenderé, pero a vcer si consiguen hacer una buena película al menos...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 27, 2007 21:16:30 GMT 2
sin animos de crear controversia, AVP me parecio una pelicula NORMAL, es decir nada fuera de lo que ya se haya hecho o visto en anteriores ediciones de Predator o Alien. si bien es cierto tiene sus puntos flojos, por lo menos no termina de molestar el ver a nuestros guerreros de toda la vida sacandose la madre en las escenas mas algidas del film. ahora, de acuerdo a lo posteado por nuestro elder, si ese guion es el que se lleva a nuestras pantallas (agradecere infinitamente que no, y ruego que los bros. strausse se compadezcan de todos los fans que se comen las uñas de las manos y los pies esperando ver una pelicula no NORMAL, sino EXCELENTE) no nos quedara mas remedio que seguir soñando con un futuro donde no exista la maldita FOX, y un director realmente friki de nuestro universo yautja-xeno se tome la molestia de fascinarnos con una secuela de AVP que realmente guste a TODOS, y no solamente se guie por animos mercantilistas-conformistas. pero en fin, esperemos que al final, nuestra paciencia tenga sus frutos............
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 28, 2007 16:16:12 GMT 2
Este tema es ya viejo.....se desmintió bastante que fuesen a usar este guión. Se cree eso sí, que fué el primero que la FOX planeó, pero se filtró la cosa, fue duramente criticada, y han cambiado de parecer por el bien de su dinero.
Así que estoy segura de que la película no va a ser de esa forma.l
|
|