|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2006 4:24:52 GMT 2
Parece ser que en Surrey, British Columbia, habrá un rodaje bastante intenso de Alien versus Predator 2 durante estas semanas, según afirma un fan en los foros de Hollywood North Report: AVP 2 se enfrasca en un tiroteo en Surrey en el lado del Norte de la propiedad de Green Timbers (9800 140 Street). Se filmará un sinfín de tiroteos intermitentes durante cada noche. En una de ellas con la aparición estelar de un helicóptero!! El jueves, 2 de noviembre, 5:00 de la tarde - 6:00 de la mañana. El lunes, 6 de noviembre hasta el jueves, 9 de noviembre, 5:00 de la tarde - 6:00 de la mañana. El lunes, 13 de noviembre hasta el jueves, 16 de noviembre, 5:00 de la tarde - 6:00 de la mañana. ¡Parecerá el Infierno! ¡Un servidor daría lo que fuera por estar allí, escenas de acción al aire libre, extras jugando a ser militares muriendo sin compasión a manos de unos Predators cabreados, bien entrenados o por las garras y ferocidad de los Xenomorphs. Notícia extraída de Alienexperience
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 1, 2006 15:23:03 GMT 2
Pues si, ya me gustaría a mi también estar ahí para verlo en directo....tienen que ser espectaculares....
|
|
|
Post by Yarko on Nov 1, 2006 16:24:17 GMT 2
¿Es cosa mía o esta peli empieza a tener mejor pinta de lo que pensé al leer la sinopsis?
|
|
Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Nov 1, 2006 22:29:15 GMT 2
yo quiero ver eso... joé, aquí en canarias nunca pasa ná...
yarko, sinopsis? quiero leer esoooooo >_<
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2006 0:23:29 GMT 2
Bueno, sinopsis... cuando dieron la noticia de que se empezaba el rodaje, los directores dijeron que la historia ocurriría en un pueblecito del oeste americano, ya sabes, en plan Matanza de Texas... Y luego se filtró el guión que iban a usar, y resulta que era lo más patético y cutre que puede haber en el mundo (en el antiguo foro hay mucha información sobre esto, echale un vistazo si puedes). Todos esos "pequeños detalles" me llevaron a pensar que estábamos ante la mayor cagada cinematográfica de la historia del cine de culto...
Pero bueno, que si están ahi los marines metidos de por medio, con fragonetas militares como las de aliens, lluvia y tal... va a ser que lo que quieren hacer es reconstruir LV-426 pero en la Tierra, y solo se les ocurrió un pueblecito americano... vamos a ver qué tal queda
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 2, 2006 3:47:44 GMT 2
Crucemos los dedos!! ...aunque creo que en mi humilde opinión el resultado será mucho más favorable que en la anterior entrega!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 2, 2006 14:31:47 GMT 2
Se tiene muchas más esperanzas de que la película supere a su predecesora. Ese mal guión que se filtró fue desmentido apresuradamente por la FOX (aunque vete a saber si era lo que tenían en mente en realidad ). Ahora todo tiene mejor pinta....es difícil enumerarte las cosas pero...con decir: los predators van a ser iguales a como lo eran los originales, no como en AvP, los aliens van a mejorar físicamente tambien y puede que veamos alguna sorpresa. Los directores prometen llevar ambas sagas hacia sus orígenes, respetando y usando lo que tuvo éxito, con una gran y sugerente banda sonora, una mejor historia, etc.... Vamos, que generalmente te podemos decir que promete mucho más.
|
|
Azkhare
Unblooded
|
Post by Azkhare on Nov 2, 2006 17:23:13 GMT 2
exacto. promete. espero que no vaya a ser una pifiada del estilo "aliens crean colmena, predators cazan en colmena, el ejército mira sacándose los mocos, intervienen, y el mundo se va al infierno"
espero una historia más del tipo "los predator consideran al predalien, escapado de la nave, un sacrilegio, le intentan dar caza, pero se esconde, crea una reina... tendríamos la reina que cayó al mar en avp, más una "reina predalien", tipo avp extinction." sería una burrada, la verdad, pero no sé...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 2, 2006 23:04:46 GMT 2
Bueno, pero la verdad, yo no se mucho del tema, me podrían infirmar mejor, plisss, gracias, ¿donde se supone que iniciará AVP 2?, ¿que no comenzará en donde se quedó la 1, donde aparece el predalien como chestburster?, a mi la verdad me gustaría que mostraran el planeta Yautja, para salir de discusiones, si no todo, mínimo una parte, para satisfacer cierta curiosidad que mata por dentro también XD[/color]
|
|
Azkhare
Unblooded
|
Post by Azkhare on Nov 2, 2006 23:28:57 GMT 2
yo no quiero que enseñen el planeta yautja. nos dejaría sin casi nada para discutir sobre ésta especie... sería como lo de los midiclorianos de star wars... quitarle el misterio a la fuerza... ains...
PD: me retracto del guión que puse... apesta... XD
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 3, 2006 2:12:41 GMT 2
Amigo Ale, te contaré la Intro que se filtró a los medios de la red sobre el posible guión de AvP2. Aunque no es un mal comienzo (buenísimo dependiendo de los efectos utilizados para su creación) espero no lo utilicen y sorprendan con algo más innovador y terrorífico.
El Guión comienza exactamente donde acabó la última película. El cuerpo de SCAR, el depredador muerto de AVP, está en un lugar de honor a bordo del Depredador-Starship. El cuerpo convulsiona y el Chestburster revienta. Y luego en materia de segundos, crece a nueve pies de alto, y vemos al Predalien. “Brillante, alargada cabeza alien. Con mandíbulas Pred y Alien. Cuerpo de depredador. Cola alien.”
Bien. El Predalien se comporta violentamente, mata un buen número de Depredadores en sus tubos de Cryostasis, luego confronta a tres Depredadores en una lucha. Durante la lucha, el casco de la nave revienta devido, posiblemente, a disparos de plasma y esta retrocede hacia la atmósfera de la Tierra. La lucha sigue de a bordo de la nave cuando esta, finalmente, se estrella. Esto golpea la Tierra profundamente en los bosques, y todo lo de a bordo muere.
Un Depredador vive el bastante tiempo como para enviar una señal de socorro, y vemos aparecer dos face-huggers superviientes. Cuando el último Depredador vivo envía su señal con éxito, un último alien aparece de algún sitio y mata al Depredador, luego anda fuera, de modo que la página dos del guión acaba con la línea: ”Por primera vez, una HUELLA ALIEN se forma en suelo americano.” Entonces que, ¿la continuidad de la saga muere para siempre?.
|
|