bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 25, 2008 3:08:43 GMT 2
Hubo un par de cosas que no me cerraron del todo:
1_Si los preds pueden ver adentro de un cuerpo para ver si dentro tiene un chestburster, ¿cómo es posible que los compañeros de Scar no se sercioracen de que no estaba infectado antes de introducir su cuerpo en la nave al final de la peli?
2_Porque los preds que estaban en la nave no ayudaron a Scar cuando peleaba contra la reina, despues de todo, él ya había matado muchos aliens y no fue su culpa que la reina se escapara.
Espero que puedan aclarar mis dudas
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 25, 2008 3:37:41 GMT 2
por que NO SABIAN
por que aun asi estaba A PRUEBA y solo hubieran intervenido si hubiera habido peligro de infestacion (osea que la reina escapara del polo norte)
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 16:47:36 GMT 2
No le ayudaron porque él a parte de estar a prueba, se supone que tenía que ganarse el demostrar que era digno de llevar la marca. Es como si un profesor en medio de un examen le xiva las preguntas al alumno...
Simplemente lo evalúa, observa...
Y lo de escanear a Scar...habría estado bien...pero se dejaron llevar, no pensarían que al quitarse la máscara para marcarse uno de esos pequeñajos le atacaría...
|
|
bobaloo
Unblooded
Mi vida por la reina
|
Post by bobaloo on Jan 25, 2008 18:41:49 GMT 2
Si pero él igualmente, ya se había marcado y había matado a muchos aliens, por lo tanto ya había pasado la prueba
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 26, 2008 2:13:23 GMT 2
no lo vieron porque simplemente nadie llevaba el maldito casco,sin el no tienen la vison electromagnetica para ver si estan infestados. y como dicen los compañeros,todavia estaba a prueba,un buena cazador puede con todo,por mas que hubiese matado muchos aliens(Lo cual es un poco incierto,debe haber matado 5 o 4) debai pasar esa prueba.
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 27, 2008 2:32:35 GMT 2
estoy de acuerdo con fedpred si te das cuenta nadie tiene el casco ni siquiera el elder, y respecto a la segunda cosa creo que la iniciacion terminaba cuando no habia ningun xeno en pie eso incluye a la reina
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 27, 2008 15:21:36 GMT 2
Yo creo que Scar tuvo un poco de cobardía. Son teorías hipotéticas, pero si tienen un mínimo "codigo de honor" o mejor decir "reglamentación de cacerías", habría acabado con su vida al saberse infectado. Aunque bien puede ser que si está a tiempo, y no existe ese "honor" tal cual se ha dicho por parte de cómics, al acabar la caza le harían una revisión completa y le operarían extirpandole y matando al predburster. Pero claro, ya estaba muerto.....Se dice que un predalien es una ignominia para la raza predator.
Los demás predators se confiaron, si Scar sigue vivo es ilógico que lleve un bicho en su interior, pues lo normal hubiese sido que se quitase la vida. Este es un punto de vista ojo...puede ser también que Scar no recordase haber sido infectado (como le pasó a Kane, lo más seguro), pero sí creo que los otros predators no se les pasó por la cabeza...se confiaron.
Además, si ves que el predator ha sido agujereado por la cola de la reina no te da por pensar que esté infectado ¿no? (aunque la reina tuvo que olerse que ese era su único hijo vivo, y que estaba a punto de nacer, por eso hirió al predator de muerte, pero con cuidado de no dar al predburster).
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2008 1:37:58 GMT 2
En el guión orginal, Scar tras "morir" la reina y antes de dar su último suspiro, debía coger su daga e intentaría quitarse la vida a lo "samurai" al haber sido infectado y haber perdido su batalla. Esa escena nunca llegó a rodarse. Creo que fue un error.
El hecho de que los demás yaut'ja no se dieran cuenta yo lo otorgo más al factor de su extrema "confianza". Confían demasiado en sus posibilidades (véase Celtic en su último momento contra Scar) volviéndose débiles en ese aspecto. La confianza en sí mismos y su potencial les pierde. Eso explicaría que pasara indavertido el Predalien (aunque ciertamente crea que fue un error cinematografico)
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 31, 2008 22:31:55 GMT 2
En el guión orginal, Scar tras "morir" la reina y antes de dar su último suspiro, debía coger su daga e intentaría quitarse la vida a lo "samurai" al haber sido infectado y haber perdido su batalla. Esa escena nunca llegó a rodarse. Creo que fue un error. El hecho de que los demás yaut'ja no se dieran cuenta yo lo otorgo más al factor de su extrema "confianza". Confían demasiado en sus posibilidades (véase Celtic en su último momento contra Scar) volviéndose débiles en ese aspecto. La confianza en sí mismos y su potencial les pierde. Eso explicaría que pasara indavertido el Predalien (aunque ciertamente crea que fue un error cinematografico) pero si no llevaban la masacara no pueden ver que este llevaba un alien adentro,es decir,no es que estuvieran confiados,si no que no podian ver si llevaba adentro un alien o no. el error lo podria tener avp r,ya que le pone (innecesariamente) cascos a los preds que van en la nave junto a scar,y estos ni se dan cuenta.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 6:58:19 GMT 2
m.. bueno respecto a lo que dices tu fedepred,creo que no se dan cuenta por la siguientes razones: primero supongo que no andan con el seguidor de movimiento(me refiero a cuando la mira laser se dirige a donde detecta el primer movimiento, como cuando dutch tira la piedra para ver la posicion del predator en el árbol) pues creo que ellos pensarian que no tienen la necesidad, es como si estuviera en mi casa, nisiquiera pensaria que anda alguien mas jajaj
y lo otro, nose si te diste cuenta en avp-2 o avp-r los predators utilizaban la vista thermal, por lo que los aliens pasan a ser desapersividos, notece cuando el otro predator se da cuenta que algo ocurre y corre por el pasillo y ve a su compañero como que lo estan matando y cambia la vista... y logra ver el predalien..
bueno eso es lo que creo.. nose si estara bien..., aunque algo me hizo dudar, cuando se coloca algo como la escencia de los facehuggers en brazalete como que se instalo una vision, algo asi como un programa y listo??
bueno seria salu2
ATTE
DarkSurfinG!
|
|
|
Post by crocalien on May 12, 2008 19:52:42 GMT 2
elder muere??el que era invisible a los infrarrojos eran las mutaciones y los preds lo tendrían que aver salvado porque ya se había sangrado y despues congelar a la reina para los próximos 100 años.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jun 26, 2008 0:43:59 GMT 2
Hubo un par de cosas que no me cerraron del todo: 2_Porque los preds que estaban en la nave no ayudaron a Scar cuando peleaba contra la reina, despues de todo, él ya había matado muchos aliens y no fue su culpa que la reina se escapara. Espero que puedan aclarar mis dudas simplemente no lo ayudaron porque es una regla yautja(no entrometerse en las peleas de otros,como ya se habia visto en depredador 2)y es cierto lo que dice marine69,estaba a prueba,y si hubieran matado a la reina a puros cañonasos no valdria nada.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2008 2:57:30 GMT 2
es verdad!no habia reparado en ese detalle , de que ningun yautja traia su bio cuando recogen el cuerpo de scar , si el elder adulto ni los jòvenes :opara mi la explicacion està mas que completa
|
|
|
Post by Terrier on Jun 26, 2008 23:41:27 GMT 2
Más que "Prueba", creo que el téermino más apropiado es "Ritual", algo que depende complétamente de éllos... y todo ésto de que sean "adolecentes" me parece una completa estupidez, algo que se inventó después para justificar que un Alien venza dos Predadores (Algo que fué desición del director), ya que la idea habría sido que los Aliens Eran Fuertes, y no los Predadores débiles; y ahora para colmo resulta que el Jungle Hunter también era principiante... pero lo que no tiene sentido es que todos los Yautjas tengan que esperar mínimo 100 años (Para que solo se elijan 3) para cazar un Alien, que supuestamente es la Presa Suprema, lo que me lleva a pensar si no sería mejor cazar humanos para probar que se es predador...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 7, 2008 2:42:05 GMT 2
tal vez la tierra no sea el unico lugar donde mandan depredadores a cazar aliens para completar su "ritual"
|
|