Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 3, 2008 0:19:21 GMT 2
En mi opinión, cuando se valora una especie para saber lo perfecta que es (como organismo o como se quiera ver) hay que valorar todas las habilidades que presente la criatura para adaptarse al medio ambiente, y eso no sólo incluye las carácterísticas físicas y puramente biológicas que posea hay que valorar también la inteligencia. Decís que el uso de tecnología tanto por parte de los humanos como de los Yautjas no cuenta a la hora de valorar esa perfección. Pero yo creo que si hay que tenerla en cuenta porque es una cualidad más de la especie, han sido lo bastante hábiles para diseñar esos aparatos para sobrevivir y forman parte de ellos como su cultura y sus costumbres. Es el todo lo que da la perfección a la especie. Lo que la hace destacar sobre las demás. ¿Decís que los oomans son inferiores?, no será en el planeta Tierra. Recuerdo que la especie dominante del planeta son los oomans, por las razones que sean pero no hay animal en este mundo que no se puedan cargar, aniquilan lo que sean y a quien sea, su mala uva sólo es comparable a su nivel destructivo (¡¡YO OS MALDIGO MANIÁTICOS, MALDIGO LAS GUERRAS.. OS MALDIGOOOO!!! jeje un pequeño homenaje a Chalton Heston ) No hay tiburón, león o toro al que no se puedan cargar usando su inteligencia. Si no le quitamos al Xeno sus garras y su cola para valorarlo, ¿por qué quitarle al ooman o al Yautja su inteligencia para construir ingenios? Ahora si habláis de un cuerpo a cuerpo desnudo, es evidente que gana el Xeno pero de pasada, pero eso es desventaja para los otros. La perfección y la capacidad de adaptación se demuestra cuando cada especie muestra todas sus cartas: para mí la que queda en pie es la más perfecta. ¿Y el miedo es malo? El miedo es uno de los mejores mecanismos de defensa de la naturaleza, es lo que permite la supervivencia del individuo, claro que para una especie como los Xenos que emplea la mente-colmena, es decir que el individuo en sí no importa sino lo que importa es el grupo, es lógico que el miedo no sea útil pues nadie protegería a una reina si se rilaran de miedo al ver un escudrón de marines armados hasta los dientes, dejarian a su majestad tirada y que se las apañara.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 17:56:57 GMT 2
AMÉN! jajajajaja, mejor descrito imposible! buena reseña Timat.... en efecto no podemos quitar a los predators su inteligencia para ponerlos en la balanza contra los aliens.... o todo o nada.
Ademas.... los predators tienen garras naturales muy poderosas.... asi que totalmente indefensos... no estan.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 6, 2008 15:55:42 GMT 2
Como he destacado antes en la base de toda mi opinión:
Cada uno es perfecto en su campo.
Garras naturales poderosas tienen seguro, pero en un cuerpo a cuerpo contra el alien, al predator le haría pedazos la sangre ácida si intentase desgarrarlo. Como no sea que se líe a puñetazos y a un combate sin desgarrar ni hacer sangrar al alien (y fuerte es desde luego) no podría hacer mucho.
PEro por supuesto, con su tecnología se sitúa al nivel de las presas.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 7, 2008 3:45:56 GMT 2
wolf, temo decirte que un predator SI le da una tunda con los puños a un alien normal.... y no platico mas para no hacer spoiler de AVP R.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 7, 2008 15:22:25 GMT 2
Jajajajaj spoileroooooo.
De todas formas esto es lo que dije en mi post.
No desmentí tu afirmación posterior Grus (es más AvP la respaldaba. Celtic le daba una buena tunda de golpes a Grid dada su mayor fuerza), tan solo dije que en tal caso debería andarse con cuidado y no hacer sangrar al alien excesivamente en un combate cerrado cuerpo a cuerpo a menos que quiera ser derretido (creo saber que wolf predió parte de su mandíbula debido al ácido).
Como dije cada uno es bueno en su campo.
-predator por su tecnología avanzada, inteligencia y fuerza corporal natural.
-Alien por su gran adaptabilidad a muchos ambientes, su cuerpo es su arma natural y mayor agilidad y velocidad.
Depende de las circunstancias del combate para que este se decida por uno o por otro.
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 25, 2008 23:54:56 GMT 2
permiteme varias cosas
primero no te lo tomes a mal, deduzco que o bien eres de sudamerica o de canarias, y ya que en ambas se habla el español, o castellano como prefieras...
te pido porfavor que escribas correctamente, no sin faltas de ortografia, yo pongo miles, sino con las letra correctas.
si se escribe zapato, pon zapato y no sapato, o si se escribe cizalla no pongas sisalla porque los que no tenemos el hacento canario no entendemos ni papa.
una vez dicho esto, simplemente el xeno sra el organismo perfecto pero el yautja tiene mejores armas y tecnologia es como un enfrentamiento entre un humano con una armadura de la hostia un buen camuflaje y vision nocturna y mazo de armas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 21:03:03 GMT 2
yo creo que para vencer un xeno sin armas , la unica forma seria a golpes que le provoquen un desnucamiento fatal de la cabeza , evitando que el xeno sangre pues si no, el cazador dura poco
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 21:38:26 GMT 2
Alguno sabe que es el miedo o el dolor?son defenzas naturales de un organismo,y que es la astucia?es un resfrío?no,es otra defenza natural parte el organismo,un organismo que no tiene defenzas agresivas depende de su intelecto,y ésto es parte de su defenza natural,así como las tortugas al nacer se dirigen al mar,o los cocodrilos(para no ser devorados por predadores)y cómo rayos saben que espeligroso quedarse en la playa?repuesta:así funciona ladefenza natural de estos seres,nacen con instino,porque de no tenerlo es obvio que ninguno llegaría vivo a la pubertad .De la misma manera que vos pones al predator sin armas para compararlo con el alien,yo te puedo decir que el alien con un rifle pierde contra el predator ,es lógico,no le podé quitar su defenza natural a un organismo,esa simplemente no es la manera de comparar organismos.Osea por más que pongamos al yautja sion armas en una selva y soltamos un alien,la defenza natural del organismo del yautja lo impulsa a crear armas para no bañarse con ácido o resultar herido de gravedad,simplemente el yautja es superior por su excelente defenza natural y su buena adaptación,el alien es mucho más adaptable,podría respirar lavandina y estar contento,sentir frío y estar tranquilo,no comer durante semanas y seguir activo,es un organismo magnífico,pero el yautja simplemente es más poderoso potencialmente ,es un organismo con más potencial.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Oct 30, 2009 16:44:42 GMT 2
Yo creo, sinceramente ;D, que si hablamos sin ningún filtro, ganaría el predator debido a sus armas y elevada tecnología. Pero, en un cuerpo a cuerpo sin ningun arma ni nada, el ganador sería el xeno, ya que todo su cuerpo esta preparado para eso, garras, cola acabada en punta, y boca interior. Aunque el predator Wolf, de AVP-R se peleó con Chet a puños, ambos golpeandose, y aunque el pred lleva las cuchillas, también le pegan alguna tunda ;D que otra al Predalien, pero se puede notar a simple vista que en físico el ganador es Chet. Spoiler Saludos
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Oct 30, 2009 17:16:44 GMT 2
HUnter snake....seguro que crees que un depredador es mejor que un alien ? porque yo no lo creo.....no estoy diciendo que el alien sea mejor...pero te recuerdo que el alien Grid revento a dos predadores... a chopper y a celtic...los revento a los dos ^^
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 30, 2009 19:13:59 GMT 2
Yo pienso que ambas criaturas tienen las características suficientes como para ganar. Yo lo pondría en un empate. Si se fijan, el sentido de la saga AvP es ese, el perpetuo enfrentamiento ya que ninguno de los dos logra derrotar al otro. El final de AvP2 refeja muy bien eso. Es cierto que el predator tiene a su favor todo el armamento producto de su tecnología. Pero si vamos al caso, cuantas veces la naturaleza supera a la tecnología más avanzada? Como dije, es una balanza. Uno tiene la "perfección" de una máquina de matar natural, y el otro la tecnología con la cual hacer frente a la evolución de su enemigo.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Oct 30, 2009 20:52:51 GMT 2
hay stamos neferet !!!! XD!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2009 4:22:34 GMT 2
bueno, depende del Predator, si es como dice Grus, wolf,(un veterano a mas no poder) sabe como enfrentarse a xenos cuerpo a cuerpo, sin ningun problema,(almenos que sean demasiados aliens) si es en si un novato como Celtic, este solo usa su fuerza bruta y no la inteligencia, por esto grid le gano(chopper estaba desprevenido, no cuenta) y para acabar, viendo la pelea de AvPR, quien sabe que hubiera pasado si Wolf no tuviera sus garras en ese momento...
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Nov 1, 2009 12:20:59 GMT 2
además también hay que tener en cuenta...que los drones son salidos de los humanos.... osea, con esto quiero decir que es por eso que un drone es algo " inferior " a un predator....pero si a un predator le metemos un predalien...que es salido de uno de su especie, la pelea SI es justa....y como habreis visto asta wolf cedio ante el predalien, y eso que como as dicho era un veterano a mas no poder, también hay que tener en cuenta que los predatores cuando van a cazar alien SIEMPRE lo tienen todo controlado, osea nunca an ido a matar aliens cuando ya son una COLMENA de las de verdad, siempre lo tienen todo controlado, si la cosa se pusiera fea y la infeccion proliferara, los predators....pues simplemente moririan xD!!!! y mas aun si la infeccion fuera en el planeta predator ya que todos serian predaliens....T_T xD!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2009 19:02:18 GMT 2
además también hay que tener en cuenta...que los drones son salidos de los humanos.... osea, con esto quiero decir que es por eso que un drone es algo " inferior " a un predator....pero si a un predator le metemos un predalien...que es salido de uno de su especie, la pelea SI es justa....y como habreis visto asta wolf cedio ante el predalien, y eso que como as dicho era un veterano a mas no poder, también hay que tener en cuenta que los predatores cuando van a cazar alien SIEMPRE lo tienen todo controlado, osea nunca an ido a matar aliens cuando ya son una COLMENA de las de verdad, siempre lo tienen todo controlado, si la cosa se pusiera fea y la infeccion proliferara, los predators....pues simplemente moririan xD!!!! y mas aun si la infeccion fuera en el planeta predator ya que todos serian predaliens....T_T xD! recuerdas avp?, como en el flashback hay una manad entea de aliens llegandole a los predators???, si, estos murieron, los aliens ganaron, pero los predator hicieron su movida y acabaron con todo usando su bomba. se aseguraron de que nadie ganara. asi es todo, los predators necesitan sus armas(inteligencia) y la colmena controlada para evitar perder. y los aliens necesitan estar juntos, ser una colmena de cientos para acabar con 3-5 predators, y una de miles para acabar con el planeta. (en avpr no eran mas de 50-60 aliens, si wolf hubiera sobrevivido, los podria haber matado facilmente.) Attachments:
|
|