rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 23, 2007 12:48:26 GMT 2
Considerando que el alien es el organismo perfecto, como es posible que el predator alla vensido a los aliens (sin contar el final del predalien), o siquiera tener la mas minima posibilidad , digo la perfeccion vense lo que no la aLcanza , de no ser asi el androide de la primera de alien o calculo mal o no era muy agil de mente.
|
|
|
Post by courga on Dec 23, 2007 13:58:30 GMT 2
Esto es como comparar un toro a un torero. ¿Que merito tiene un torero que mata a un toro despues de ser mareado con el capote, desangrado por un picador y por la banderillas para terminar atravesandole con una espada? ¿Donde esta el merito ahi? Con el uso de herramientas y armas cualquiera puede vencer a un adversario. A ver si tiene cojones un torero a matar a puñetazos a un toro. Ahi si que habria una igualdad. Pues lo mismo se podria aplicar en el mundo Alien/Predator. Un predator gana porque tiene muchas herramientas y armas. Pero pelo a pelo no es nada comparado con un xeno. No hay que tener muchas luces para ver esto.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 23, 2007 16:00:03 GMT 2
Ahí le has dado Courga! Eso es lo que yo opino.
Aunque claro, hay quien podría considerar la habilidad para construir armas que le den superioridad un mérito en sí mismo...
|
|
|
Post by courga on Dec 23, 2007 16:34:47 GMT 2
Ya. Pero se habla de ORGANISMO. En cuanto a organismo no hay punto de comparacion. Si acaso se podria hablar de avances tecnologicos si se le pretende dar una superioridad a la raza Pred. Pero vaya, todo son divagaciones ya que es todo fantasia. Ahi entra la imaginacion, y eso no tiene limites para las opiniones.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 23, 2007 16:38:43 GMT 2
Salto en defesa de los preds con una escnea que tambien los defiende: Celtic vs Grid Alien,La mayoria del tiempo grid le da una gran paliza cuerpo cuerpo,y las pocas veces que utiliza sus armas,no son super armas,son solo pequeñas cuchillas y una red. a lo que quiero llegar es:El Predator es un ser con mcuhas mas capicidad,sabe construir armas poderosas y ademas tiene usarlas bien(Lo cual requiere entrenamiento) y ademas un estilo y forma para dar caza a los Xenomophs,tiene que entrenarse y ejercitarse. Creoq ue esta claro que un Predator puede muy facilmente Matar a un Alien,pero 10 ALiens tal vez no,aunque de esos 10 solo queden vivos 4
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 23, 2007 18:23:31 GMT 2
Bueno, me parece esto un tema MUY PARECIDO al de ¿quien ganó? No hay que abrir 800 temas para lo mismo, perfectamente podrías haber hecho esta pregunta en el mismo tema de ¿quien gano? Lo que voy a hacer es mover todo lo que pusisteis en el tema de ¿quien gano? a este post y se borrará el anterior (aunque yo no podré porque no tengo competencia en este subforo, ¿Stigy, Grus...? si estais de acuerdo ¿podríais hacerlo please?). Un poco más de orden, seriedad y sentido común por favor. ------------------------------------------------------- Post "¿quien ganó?" por rezz *rezz*quiza es obio o quiza no pero al ver la pelicula no me quedo claro quien gano, alguien podria porfavor explicarmelo. *XscaralienX*lo pongo en spoilers, por que abra alguien que no la a visto: Spoilers en la ultima pelea de Scar y Lex contra la Reina alien, la reina atraviesa a Scar con su poderosa cola, pero antes de matarlo por completo, Lex arrogo a la reina al oceano congelado con la ayuda de un tanque de agua. Los Aliens perdieron
peeeero. Despues de que los preds recogen a Scar, y reconocen a Lex como una gran guerrera, ponen el cadaver del mismo en una camra, donde al final de la peli, nace el hibrido, el PREDALIEN Los Preds perdieron.
por lo que, nadie gano en esta "pelea"Spoilers *rezz*tienes toda la razon aunque si descontamos el final (que no transcurre durante la pelea) los aliens perdieron . (QUE DESGRACIA) *hunter*Ya saben, en todas las peliculas de fulano VS fulano gana o los 2 o el humano
|
|
|
Post by courga on Dec 23, 2007 18:37:03 GMT 2
Salto en defesa de los preds con una escnea que tambien los defiende: Celtic vs Grid Alien,La mayoria del tiempo grid le da una gran paliza cuerpo cuerpo,y las pocas veces que utiliza sus armas,no son super armas,son solo pequeñas cuchillas y una red. Tu solo te respondes. Sin armas no es nadie. Y por cierto... ¿quien muere al final de esa pelea? ;D
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 24, 2007 0:01:52 GMT 2
Tienes razon wolf, perdoname
|
|
|
Post by Terrier on Dec 24, 2007 1:33:44 GMT 2
Bueno, voy a pasar mi respuesta del otro tema (Perdón, es que siempre voy de abajo para arriba cuando leo postsd): =================================== tienes toda la razon aunque si descontamos el final (que no transcurre durante la pelea) los aliens perdieron . (QUE DESGRACIA) No Rezz, no tenés que sentirte mal: Tengan en cuenta que ésto no era una GUERRA, si no una CACERÍA; la idea era que tres Predadores cazaran siete Aliens que hubieran nacido en la cámara de sacrificios... pero las cosas se salieron de control; ya que los humanos sacaron los cañones que los Predadores debían usar para cazar a los Aliens, y al sacarlos, se activabó la piramide cuando éllos siquiera habían ingresado a ésta... Así, lo predadores se enfocaron en recuperar las armas; Choper consiguió una, pero poco después fué atravesado por la espalda por Alien Grid, y Celtic se vió en la necesidad de pelear con él cuerpo a cuerpo... hubiera ganado, pero subestimó al Alien (Fatal Error), y fué derrotado (Hay q aceptarlo, ganó Grid; tal vez no sea la mejor desición del mundo, pero si querían un ganador, acepten que Anderson decidió darle la gloria al Alien). El otro cañón posiblemente estaba entre los que cayeron y feron atrapados por los Aliens, o en la mochila del que fué alcansado por la red... De cualquier modo, Scar quedó solo, y aunque consiguió el último cañón, las "serpientes" habían conseguido más humanos, estaban naciendo mas atrapacaras, e iban a salir a la superficie; por lo que a Scar solo le quedaba activar la bomba... y antes de que el transportadpr los alejara, pudo dispararle a Grid... Para colmo, la reina había sido liberada, por lo que Scar tenía la responsabilidad de eliminarla; cosa que NO estaba en los planes originales; ya que los Predadores debían cazar los siete aliens, conseguir la marca, y congelar a la reina para una futura cacería 100 años después... Aunque la reina los hubiera matado, los demás predadores que estaban en la nave habrían terminado el trabajo... Todo ésto NO SIGNIFICA que hayan ganado los Predadores; la verdad era que la balanza estaba a favor de los Aliens, así que (Como muchos de ustedes dirían), no fué una "victoria digna", ni siquiera una victoria, pero sí un resulado necesario... Prácticamente toda la película puede considerarse como Una Serie de Eventos Desafortunados...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 27, 2007 5:00:05 GMT 2
la pregunta original es: Considerando que el alien es el organismo perfecto, como es posible que el predator haya vencido a los aliens?
bueno, el alien es perfecto en el sentido de adaptación a su medio ambiente.... ¿quien dice que es perfecto? esta supuesta "perfección" fue definida por un androide en alien 1... androide que era imperfecto y que tendía a hacer evaluaciones poco acertadas..... un androide que no habia visto muchas especies nuevas.... si en ese momento se topara con un predator... ¿acaso no diria que también es perfecto??!!
la verdad es muy difícil darle este valor a un organismo.
No creo que sea justo evaluar al predator negativamente por usar armas.... al final de cuentas es una CAPACIDAD que él tiene, el inventar y usar armas.... y esto lo usa para cazar sus presas... acaso no lo hace esto superior? porque tiene que usar solo fuerza bruta si tambien es poseedor de un gran intelecto? Esa es su ventaja! esa es su fuerza!
asi que, en combinación y resumen, el predator es mucho mejor que un alien en todos los sentidos.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 27, 2007 23:34:36 GMT 2
Hola a todos!!! Yo creo que el Predator, como la raza humana y los yokeis (o como se digan, sorry) son razas que tienen un punto en comun: Terminan subestimando al Alien. Todos ellos creen que pueden controlarlos o usarlos, ya sea para formar un ejercito, estudiarlos o cazarlos. El resultado es siempre el mismo, la situación se les escapa de las manos siempre. Esto me hace pensar que los Aliens son la raza mas peligrosa que hay, digamos que la mas mortifera. Los Depredadores procuran siempre usar a los Aliens, siempre de una manera controlada para cazarlos, como el cazador que se va ha africa a matar un Leon en un safari, esta todo controlado. Creo que fuera de esa "seguridad", los depredadores lo tendrian muy mal. Mi humilde opinion al respecto.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 28, 2007 6:35:23 GMT 2
yo no creo que sean tan controlados en ese aspecto... lo unico que los yautjas controlan es la taza de nacimiento para no tener una infestación.... pero al ir de cacería... creo que tienen en cuenta que el alien es muy mortal.
|
|
|
Post by courga on Dec 28, 2007 12:15:22 GMT 2
Vuelvo a diferir en cuanto a lo que es perfeccion. Evidentemente un predator es mas inteligente. Pero como ORGANISMO es mejor un Alien. Se vale por si mismo y tiene una aclimatacion a cualquier medio sin necesidad de nada mas que lo puesto, que es NADA. El Pred esta mas evolucionado intelectualmente. Es como comparar el ser humano a un tiburon. Nosotros tendremos mucha inteligencia, sabremos hacer barquitos y lo que desees. Pero el tiburon lleva siglos sin cambiar su apariencia ya que es la perfeccion para su supervivencia y supremacia. En ese aspecto, y comparandonos a muchos animales, somos muy inferiores. Pues a mi juicio, si lo que se compara es el ORGANISMO en si, el Alien es muchisimo mejor. Perfecto no lo se, pero mejor si. Saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 15:30:55 GMT 2
Apoyo lo que dice Courga.
Cuando se denomina organismo perfecto al alien no se está aludiendo a que sea un DIOS invencible (de hecho tanta perfección es imposible), o a que sea más inteligente que el depredador o el humano (aunque es capaz de resolver problemas lógicos algo complejos y crear tácticas de acecho).
De hecho en el aspecto tecnológico, la raza humana y sobre todo la raza depredadora superan al alien con creces.
Pero la perfección del alien no reside en eso....
De hecho, como dice Grus, llamarlo perfecto quizá sea un termino bastante excesivo.
Cada especie lo es en alguna dirección.
Los yautjas y humanos tienen su intelecto, pero si aparte de eso viviesen en la época de las cavernas no serían demasiado peligro (o nada en el caso humano) contra la raza alien. Los aliens desde pequeños se adaptan al territorio y presa a cazar. Como base de la especie tienen mucho del alien original pero además se añade a sus habilidades la de su posible presa gracias al DNA reflex cuando son chestsbursters, por ello el predalien es mucho más fuerte y bastante más competente para enfrentarse a un yautja.
Es una manera de tantear el terreno y las presas a invadir. Es una manera de adaptarse a cualquier ambiente.
Luego son excelentes nadadores, no necesitan respirar (el depredador y el humano sí), su propio cuerpo es su arma (el depredador y el humano, sobre todo el segundo no poseen demasiadas armas naturales efectivas para hacer frente al alien), con que solo uno sobreviva la especie perdura, poseen un fuertísimo acido como sangre que generalmente chorrea a presión si le hieren en zonas vitales, salpicando con suerte a su atacante....
No serán más fuertes que los yautjas (aunque el predalien puede equiparar la cuestión) pero sí son más ágiles y veloces, y eso cuenta bastante.
No poseen emociones complejas, con lo que tiene la enorme ventaja de que no tienen miedo. Son criaturas prácticas que viven el momento presente.
En ESE aspecto los aliens son casi perfectos.
Los yautjas y humanos lo serán en su intelecto y capacidad para crear tecnología para combatir a los aliens.
Cada uno en su rama.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 29, 2007 4:28:00 GMT 2
ahi esta mejor wolfy,igual sigo pensando que es mejor tener a los dos como organismos letales,porque para ver quien es mejor,hay que hacer una verdadera pelea(lo cual es imposible ya que no existen ) tambien los preds los pueden equiparar a los aliens en muchas de sus virtudes,un depredador equipado con una buena lanza es un excelente nadador que podria exterminar al menos un alien. ademas los Yautjas son muy practicos,pueden solucionar problemas como armas y vivires facilmente gracias a su inteligencia. PD:quise decir Celtic le da una paliza no ''Grid le da una plaiza,perdon
|
|