|
Post by Terrier on Aug 9, 2008 20:45:13 GMT 2
El craneo de Reina debe ser de una época que, a diferencia de la primera película, las cacerías no estaban preelaboradas, y la cazaron en estado salvaje, sin tener que dejarla vivir para que enjendrara más aliens; o bien las cosas se salieron de control como en la entrega anterior, y tuvieron que matarla.
Para el craneo de Triceratops hay muchas explicaciones; es posible que haya dinosaurios en otros planetas; tal vez lo cazaron hace millones de años en homeworld sin tener tecnología o códigos, si no como comida, como hacíamos con los mamuts hace milenios; o tal vez existen actiualmente en dicho planeta. El problema es que en la AvP dicen que encontraron éste planeta cuando los humanos apenas habían evolucionado, y sería raro que hubieran cazado hace tanto tiempo sin repercutir gravemente en la tierra.
De cualquier modo, el tema de los trofeos de Avp-R debería ir en el otro subforo, éste es el de la entrega anterior.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 10, 2008 2:46:21 GMT 2
es cierto terrier!en la historia que cuenta sebastian dice que los yautja encontraron este planeta cuando los humanos ya habían evolucionado entonces no puede ser que hubieran ido a la tierra a cazar dinosaurios entonces ¿de donde lo sacaron? ya quedó que no pueden volver en el tiempo,realmente esto me confunde muchisimo.Pero creo que ya nos salimos de tema
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 10, 2008 2:59:39 GMT 2
yo creo que la historia de la piramide esta equivocada, para mi que los yautjas si cazaban dinosaurios en la tierra, ademas piensenlo los yautjas pueden vivir mucho tiempo son una raza longeva.
y para los ke no la vieron en la pagina anterior de este tema deje una imagen del craneo de triceratops terrestre en la sala de trofeos de los yautjas de avpr ;D
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 12, 2008 22:17:07 GMT 2
Pues no hay discusión definitivamente... SÍ que es de Triceratops, y ahora que lo dicen, si creo q la idea del viaje atras viola el código Yautja... aun quedará alguna posibilidad entre las mangas del Yautja, podrían clonar, ¿no?... si lo hicieron los del universo Jurassic... otra, a propósito de convergencia de universos, podría ser esa seductora teoría de la intrusión en Sorna que alguien menciona, a propósito del cráneo de Albertosaurio q aparece al lado... No quiero creer en la existencia de dinosaurios alienígenas tan parecidos a los nuestros, por mucho parecido en la geología y otras cosas que puedan justificarlo... Cuál será, cuál será la historia?...
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 13, 2009 7:03:10 GMT 2
Definitivamente las salas de trofeo son de todo el clan y son como reliquias familiares, porque a lo mucho creo que un yautja vive que ¿600 años?, y en las salas de trofeo de -esas peliculas de las cuales deberiamos hablar en el otro sitio- es minimo 60 millones de años. Yo estoy deacuerdo con Predanoid, si el viejo con barba pudo clonar dinosaurios en jurasic park porque los yautjas no?.
|
|