|
Post by Terrier on Oct 25, 2007 19:08:24 GMT 2
Deseguro recuerdan, en la película, la escena cuando Lex y el que lee jeroglíficos descubren la historia de la cazería. Cuando muestran el "FlashBack", se puede apreciar que, antes de que los cientos y cientos de aliens suban por la pirámide, uno cae por las escaleras, sin cabeza, ya que se la arrancó el Predador que esta en la cima, y la sostiene clavada en su lanza.
¿Creen que ésto haya querido ser una "Referencia" o "explicación" al craneo de alien que aparece en Predador 2?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2007 20:32:17 GMT 2
Mmmmm....no sé en que sentido viene tal pregunta . Por lo que sé, el depredador muestra orgulloso su trofeo tras haber matado a la presa (no necesariamente la habrá matado hace poco, pudo ser que lo hiciera dentro de la pirámide y saliera con el cuerpo. Luego le cortaría la cabeza y patearía el cuerpo pirámide abajo). Lo digo porque al alien no le salía sangre ácida a chorros, como sería lo normal, al parecer cuando ya no había peligro en ese aspecto ensarta la cabeza en la lanza.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 25, 2007 21:26:35 GMT 2
Si te refieres a que el craneo de alien que el predator alza en señal de triunfo, es el mismo que el clan del cazador de ciudad tiene en la nave......, pues.... seria un concepto muy aventurado.....
en mi opinion, solo escenifica que los Yautjas ya conocian a los Linguafoeda, y los tenian en muy alta estima como presas dignas de ser cazadas.... que mejor caldo de cultivo para estos seres, que aquel planeta en donde pudiera encontrarse anfitriones faciles de obtener (la tierra).
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 25, 2007 22:40:25 GMT 2
Es una observación interesante la verdad es que yo también me lo planteé puede ser probable no obstante no tenemos referencias acerca de ello pero eso no nos permite dejar de soñar. Por cierto en mi opinión la cabeza clavada en la lanza es la del alien que tira por las escaleras si observamos con detenimiento podemos comprobar que efectivamente el alien que tira no tiene cabeza, como bien dice Terrier, y para mi sería mucha casualidad no?. Bueno no tengo mucho más que añadir.
P.D: en mi firma se puede observar ese pred triunfante ;D
|
|
|
Post by Terrier on Oct 27, 2007 15:55:42 GMT 2
Si te refieres a que el craneo de alien que el predator alza en señal de triunfo, es el mismo que el clan del cazador de ciudad tiene en la nave......, pues.... seria un concepto muy aventurado..... Tal vez mis posts son dificiles de entender xD, pero si, la idea es que tal vez lo vieron de ésa forma.
|
|
|
Post by predking on Nov 1, 2007 4:13:11 GMT 2
La verdad sabiendo todas las cabezas de aliens que abran arrancado los predatores en sus cacerias lo dudo seria mucha coincidencia
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 16:12:40 GMT 2
Mmmm, yo pienso que no, si comparamos las naves, nos damos cuenta que las naves de AVP son mucho más sofisticadas que la de predator 2, donde se ven que además de ser otra raza de yautjas, se ve que la nave es distinta, pero dan a entender que son cazadores a través de los siglos, ya que se ven cráneos hasta de un dinosaurio...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 16:55:59 GMT 2
Una observacion, Markuss.... 1.- la nave de Predator II es solo un transporte, una nave standard o Man'daca ( en terminos yautja)...... es donde habitualmente viajan los predator para sus cacerias...... Las naves mas grandes, ocasionalmente descienden a tierra (como en el flashback de AVP) ya que por su tamaño, obvio que les resulta mas adecuado orbitar la tierra.... de estas Nodrizas (Jag'd'ja Atoll, en Yautja) es de donde provienen las naves standard cuando son enviadas a tierra....o a cualquier mundo habitado en busca de presas.... ahora..... por que desciende la Nodriza a tierra al final de AVP..?? pues creo que el animal de Anderson ni siquiera recordo que las Man'daca existian...... improvisado y necio como el solo... en el red band trailer de AVP Requiem...... nos podemos dar cuenta que Wolf llega en una Man'daca.. (mas informacion, en el apartado Predator de la Enciclopedia Online de Proyecto Yautja) 2.- El craneo que vemos en Predator II no es de un dinosaurio..... al parecer, tiene ciertas similitudes, pero si te fijas bien... tiene un par de mandibulas extra en los carrillos inferiores, que ningun fosil de dinosaurio existente tiene hasta la fecha..... al respecto de estos craneos, Stigy nos ha formulado estas teorias en PY......sigue el enlace: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=otras&action=display&thread=1168279602
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 18:15:34 GMT 2
Si, tienes razón, es un transporte mas chico, ahora, no sé cómo Anderson justifica una nave Nodriza aterrizando en la Antartida, aclarado, en cuanto al dinosaurio, sí, puede ser una especie desconocida, dando a entender muchas conjeturas, para mí; era más simple, veo que ustedes sobrepasan mis pocos conocimientos, me corrigen y me encanta... Buena observación!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 6:33:53 GMT 2
oigan respecto a lo de los craneos la verdad es que es posible que si sean de dinosaurios pero alienigenas, en el juego de predator concrete jungle varias de las armas que te dan traen craneos y huesos en su descripcion dice que son de bestias prehistoricas extraterrestres por ejemplo el speargun dice que esta hecho con el craneo de un velocirraptor alienigena, y en avp requiem en la sala de trofeos del inicio se ve claramente un craneo de triceratops y en ese estoy segurisimo de que es un triceratops terrestre ya que mi hermano estudia paleontologia y eh visto muchos dibujos y figuras de dinos
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Aug 9, 2008 6:14:02 GMT 2
Perdon si me ubico en el tópico equivocado, podreis moverlo al lugar que consideren apropiado, yo no se cual podría ser, pero digo esto apoyado en el último comentario. Lo del cráneo de Triceratops daría a los Yautja un tiempo adicional de estancia en el universo no inferior a los 60 millones de años... eso es muchísimo tiempo de ventaja sin sumar q para la época en mención ya contaban con los avances necesarios para viajar a otros planetas... esto tambien pone en entredicho consideraciones como una raza Yautja evolucionada hasta su tope desde hace muchisimo, cuyos codigos, modos y apariencia ya no variaron en millones de años, caso muy extraño, significaría que hace millones no hay investigación en su raza sino rito, eso conlleva al colapso. Esta dificultad, si lo es, podría apuntar a otras posibilidades, apoyadas en aspectos como la capacidad para el transporte interdimensional (AvP2), lo que daría cabida a la idea de cacerias usando viajes en el tiempo, pero eso si sería parte de otra discusión q espero... lo único q no entiendo es cuándo un craneo alien es trofeo y cuando se usa como arma de acuerdo al episodio entre alex y scar. Si dispone de armas de aleación livianas y cortantes que puede incluso programar, ¿porq hacer uso de escudos y armas oseas que cualquier solución ácida puede disolver?...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 9, 2008 7:39:05 GMT 2
pues para que salgan de dudas aqui esta la foto de la sala de trofeos de avp requiem, y no entendi mucho de loke hablaste predanoid pero puede ke tengas razon y ke los yautjas puedan viajar en el tiempo, pero eso tambien seria algo dudoso ya ke si pudieran viajar en el tiempo entonces ningun predator moriria en sus cacerias y volverian a salir una y otra vez, aunke si es asi entonces puede que wolf haya sobrevivido ;D y eso me agrada ;D y pues vean en la imagen ke hay muchos craneos de alien, incluso uno de reina, y hay de dinosaurios alienigenas y el de el triceratops terrestre
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2008 7:49:23 GMT 2
pues el de mas de la izquierda me recuerda a el de un alosaurio joven aunque no se aprecia bien ;Dò serà un t rex joven?quizas wolf conocia la isla nublar de parque jurasico ;Dò sorna
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 9, 2008 8:00:56 GMT 2
iba ha decir lo mismo ;D ;D ;D, aunque a mi mas me parece un albertosaurio xD, eso me hace recordar mi historia... en fin, ciertamente ese es un craneo de triceratops, pero no creo q un pred viva tanto tiempo para conservar uno, sera q algunos craneos pasan de generacion en generacion?? de padres ha hijos? esa es mi teoria
salu2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 9, 2008 8:03:26 GMT 2
Creo que un 75% u 80% de probabilidad de que sea de un triceratop. Con respecto a viajar en el tiempo, podría ser que lo hayan hecho pero sería muy improbable ya que si lo pudieran hacer, por ejemplo viajarían a corregir los errores que han cometido los otros pred y creo que esa no es la ideología de los pred. Pero la posibilidad existe. Con lo del triceratop podría llegar a ser que sea de un animal del mundo de los pred o de otro que necesariamente no sea de hace millones de años.
O los que armaron la escenografía, cometieron el pecado de tenerlo de otro film y ponerlo porque lo tenían a mano y rellenar el espacio.
|
|