Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 12, 2007 10:59:23 GMT 2
bueno el nombre del tema no es muy claro pero la question es que la saga Alien y Predator... estavan previstas a ser unidas o fue algo que se penso sobre la marcha? (como la mayoria de cosas de Alien) porque en Predator (la primera) no se ve nada que se pueda relacionar con Alien pero en Predator II se puede ver perfectamente cuando el poli negro (lo siento soy un desastre para los nombreS) entra en la nave y ve los trofeos del colega Yautja se puede ver perfectamente una calavera de xenomorph entonces para Predator II ya estava planeado "enlazar" las sagas? supongo que eso tambien depende de los directores...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 15:07:16 GMT 2
Mmmm... la verdad es que en un principio no estaba pensado unir las dos fraquicias, pero como los Aliens y los Predators suponían las máximas ventas de comics de la Dark Horse, quisieron hacer un crossover entre las dos especies (el primer comic de AvP). Como los resultados fueron espectaculares, en Predator 2 se hace un homenaje a dicho cómic y se tenía previsto filmar una peli que los uniera al poco de estrenar Predator 2 (o sea, una primera AvP antes que la de Anderson). Pero el problema fueron los malos resultados de Predator 2 y la dura crítica contra ella (lo cual considero estúpido, porque la seqüela está al mismo nivel que la primera o incluso mejor). Eso hizo que se abortara el proyecto para la peli AvP y un posible Predator 3.
Por cierto, supongo que ya sabeis que Robert Rodríguez presentó un proyecto para Predator 3 pero se lo cancelaron porqué se salía del presupuesto.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 18:22:13 GMT 2
wow holzon, no sabia eso de Robert Rodríguez
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 12, 2007 22:18:21 GMT 2
Es mejor mover este topic (¿¿porqué está en audiovisual si no habla de DvD´s?? por favor no pongamos las cosas según nos parezca...), creo que sería más bien adecuado moverlo al subforo dedicado a la primera de Alien vs predator, pues habla de sus orígenes, así que pallá va.
Referente al tema, tal como dice Holzon comenzó como un crossover cualquiera de personajes de cómic (que por cierto resultó ser de los más exitosos del momento), y tras ello por fuerza tuvo que venir la idea de película (aunque yo no sabía que los crossovers fueron antes que predator 2, lo que explica el cráneo alien).
Tampoco sabía ese detalle acerca de predator 3....así se asienta más mi idea de que los de la FOX son unos malditos capitalistas (bueno, la verdad es que en Hollywood hay pocos que no lo sean ahora) que lo único que les preocupa es el dinerito, y gastar poco presupuesto. Vieron la tan injusta crítica que recibió predator 2 y se arrellanaron (por ello creo que no hacen continuación de la saga predator pero sí de la saga AvP).
Por lo menos buscaron directores con las ideas claras para AvP2 en lo referente a escuchar a los fans, y con eso el dinero importa menos (si no mirad el éxito de las pelis alien o la primera de predator que tenían bajo presupuesto y sin embargo eran impecables).
Como anécdota más acorde con el tema que vemos, no sé si alguno habrá notado que en los extras de Alien vs predator se habla de la curiosa ocurrencia sobre unir a estas criaturas,...se le ocurrió a uno hacerlo mientras meditaba en el baño XD.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 23:21:38 GMT 2
Referente al tema, tal como dice Holzon comenzó como un crossover cualquiera de personajes de cómic (que por cierto resultó ser de los más exitosos del momento), y tras ello por fuerza tuvo que venir la idea de película (aunque yo no sabía que los crossovers fueron antes que predator 2, lo que explica el cráneo alien). Sí, es lo que quería decir, pero veo que se me pasó por alto decirlo en mi comentario anterior. Bueno, pues eso: en Predator 2 quisieron hacer ese guiño al comic de AvP y si la cosa funcionaba bien, pues hacer la peli. De todos modos, me hubiese fascinado ver un AvP filmado en aquella época, ya que me gustan más las marionetas y los animatronics que los efectos digitales... los efectos por ordenador están muy bien y tal, pero los efectos visuales son mejores con los trajes y tal porqué parecen más reales... y el granulado de la peli también me gusta más... no se, me gusta más el estilo de los 80-90, jejeje
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 15, 2007 19:41:23 GMT 2
wow cuanta informacion! habeis saciado una duda enorme, gracias ;D
y ese comic de AvP donde me lo puedo bajar? estaria guay
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 15, 2007 20:28:16 GMT 2
Pues la enorme mayoría de los cómics pueden bajarse desde la web de Stigy, pero da la casualidad de que el servidor es el ordenador de su casa, y ahora está ausente..... Tb está la alternativa emulera, ares, ect, pero son lentos y a veces un fiasco. Así que para vosotros y para tí en especial os pongo para descargar el cómic (desde megaupload). De vez en cuando renovaré el link pues megaupload los borra si no ve que son bajados durante un tiempo. *Cómic AvP: www.megaupload.com/es/?d=GQ5E22MFPara bajarlo poned en el recuadrito de arriba las palabras que os diga y esperáis unos 40 segundos aprox.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 16, 2007 1:28:43 GMT 2
Wolfmarian, ¿el comic que has colgado en megaupload es el de la versión en un solo tomo publicado por Norma Editorial? Lo pregunto porqué en esa edicion se nos habla un poco sobre los orígenes del crossover y creo que comentan también lo del guiño en Predator 2. Lo siento, pero es que mi internet es un poco chungo y no me permite bajar cosas demasiado grandes. Así que no puedo descargarlo para comprobarlo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 16, 2007 14:48:33 GMT 2
Pues no Holzon, es tán solo el primer crossover, pero nada más.
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jun 16, 2007 18:55:48 GMT 2
no hay ningun sitio mejor donde colgar los comics, porque el sitio ese es malo malo... PD: he ofendido a alguien? porque me han vuelto a bajar el karma
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 16, 2007 20:38:58 GMT 2
esto ya llegó a su limite!!! NO MAS KARMAS PARA NADIE!!!
|
|
|
Post by Yarko on Jun 16, 2007 20:50:44 GMT 2
Estoy de acuerdo,Grus, últimamente la gente parece estar jugando mucho con lo de los karmas porque sí, han perdido totalmente su sentido en el foro...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2007 20:55:35 GMT 2
Bravo gran elder, asi se habla, alguien por estos lados esta jugando con los karmas, ya perdieron el sentido como bien dice yarko,bravo, perdon por el off topic wolf sigamos bueno yo no e podido descargar el crossover no se por quue.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 16, 2007 21:15:19 GMT 2
Ahora estoy con exámenes y mi internet no es muy bueno, pero en cuando tenga un momentito, escaneo esas 6 ó 7 páginas y las colgaré por aquí para que lo podais leer. Las páginas tienen la mitad con algún esbozo y la otra mitad texto, pero solo pondré el texto en baja calidad (la necesaria para que se pueda leer) para que no ocupe tanto y pueda colgar las imagenes (es que si el archivo es demasiado grande, mi internet no lo soporta).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 16, 2007 23:18:04 GMT 2
Mmmmm pues no sé que puede estar fallando...vaya...
¿Me decís exactamente en qué os falla la descarga?
Megaupload es el que más tamaño permite de todos que yo sepa a la hora de subir archivos.
Si al final siguiérais sin poder agradecería entonces mucho la propuesta de Holzon.
|
|