tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
y lex?
Jun 11, 2007 19:03:12 GMT 2
Post by tvirusalien on Jun 11, 2007 19:03:12 GMT 2
que habra pasado con lex,tras conseguir la naginata?
se ira al piper maru y volvera a casa con 1 relato fantastico?
se quedara en el desierto helado con 1 buen trofeo?
se volvera a mostrar en posteriores entregas?
|
|
aless
Unblooded
|
y lex?
Jun 11, 2007 19:54:43 GMT 2
Post by aless on Jun 11, 2007 19:54:43 GMT 2
pos par mi como ella iba en camiseta y parecia que no tenia nada de frio,cuando cualquier se humano hubiera muerto congelado en unas pocas horas se podia quedar alli... lo cierto es que esta mu buena pero ni la peli ni su personage me gustaron y preferiria que llevaran el argumento por otro lado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
y lex?
Jun 12, 2007 0:50:23 GMT 2
Post by Deleted on Jun 12, 2007 0:50:23 GMT 2
um la verdad esq si lex ubiera podido regresar la cuestion es como lo hizo no se supone q todo lo q tenia para comunicarce se destrullo pero yo creo q regreso con un relato fantastico aunq sigo dudandolo jejeje... ;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
y lex?
Jun 12, 2007 1:35:16 GMT 2
Post by Holzon on Jun 12, 2007 1:35:16 GMT 2
Yo creo que Lex volvió al barco y contó lo sucedido. De esta forma creo que es por lo que la Weyland conoce la existencia de los aliens... o quizás ya lo sabían antes, puesto que la expedición lleva un montón de armas (o quizás solo eran para defenderse de otras expediciones que quisieran reclamar el descubrimiento). Personalmente, creo que quizá la volveremos a ver en alguna otra secuela de AvP, o almenos me gustaría a mi, jejeje. ¿sabeis si hay algun cómic en el que aparezca Lex?
Perdón por el doble post, pero creo que ya sé que pasó con Lex: se fué con el predator ;D ;D ;D
|
|
|
y lex?
Jun 14, 2007 14:18:16 GMT 2
Post by Wolfmarian on Jun 14, 2007 14:18:16 GMT 2
Puede ser cualquiera de las opciones que ponéis la verdad, pero no creo que salga en AvP2 y espero que no haga cameos en las próximas secuelas. Personajes nuevos, es lo que pedimos jejeje (al menos yo).
En cuanto a lo de que parezca no tener frío...quizá se debiera a las explosiones que hubo antes o más probablemente al calentamiento de la batalla que hubo contra la reina. En esos momentos solo piensas en sobrevivir.
Pero si no encuentra algún sitio pronto donde guarecerse no veo que resista mucho al frío.
Lo más probable es que fuera a los vehículos rojos esos (no sé como se llaman) y que los condujera al piper Maru (¿quedaría gente en el Piper Maru? No me refiero a los personajes principales, si no a los que mueven la maquinaria). Y volvería con una "increíble" historia, si es que desea contarla.
Al estilo Ripley en Aliens.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
y lex?
Jun 16, 2007 13:27:23 GMT 2
Post by tvirusalien on Jun 16, 2007 13:27:23 GMT 2
digo yo que teniendo la naginata... y no habiendo rastro de nada... la creerian. si no fuera asi la tomarian por lunatica...
pero creo que le cerrzran la boca,si es que continua...
en otras peliculas como alien-alien 2,cronologicamente mas tardias,no hay antecedentes de encuentros xenomorph rn la tierra,y seria 1 error romper con esto en avp 2 y demas.
|
|
|
y lex?
Oct 25, 2007 2:14:00 GMT 2
Post by Markuss on Oct 25, 2007 2:14:00 GMT 2
Jajaja, si no se congelo de frio gracias a Anderson, podria ponerse un kiosco y quedarse en la Antartida para siempre, no me gustó para nada,sin carisma, sin nada, que no actue mas en AVP!!!!
|
|
|
y lex?
Oct 25, 2007 2:23:51 GMT 2
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 2:23:51 GMT 2
bueno, si su camiseta la protege del frio, de seguro que también la puede ayudar a volar!!! ;D
ya en serio, pues, vemos un vehiculo al final, de seguro regreso al piper Maru
|
|
|
y lex?
Oct 25, 2007 3:03:40 GMT 2
Post by Stygimolock on Oct 25, 2007 3:03:40 GMT 2
Lo más probable es que fuera a los vehículos rojos esos (no sé como se llaman) y que los condujera al piper Maru (¿quedaría gente en el Piper Maru? No me refiero a los personajes principales, si no a los que mueven la maquinaria). Y volvería con una "increíble" historia, si es que desea contarla. A mi me gustaría creer que tras volver al Piper Maru (en estado de hipotermia) encontró el resto de la tripulación muerta... y no por los preds sino de un disparo en la cabeza. El gobierno habría enviado "su equipo" (había otros satélites, decía Weyland) y Lex pasaría el resto de sus dias custodiada, interrogada y quizas muerta. Así sumarían a su colección (información de Dutch, Información de Ana, Información Equipo de Keyes, Información de Leona, Información de Harrigan, sangre Pred2, mano pred2, lanza pred2, casco pred2) la lanza del Elder.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
y lex?
Oct 25, 2007 23:10:31 GMT 2
Post by trust on Oct 25, 2007 23:10:31 GMT 2
Me encanta la teoría de Stygi, pero nos se si habeis caido en la cuenta de que al final de la película se observa como Lex se dirige hacia un quitanieves con los faros encendidos, dispuesta a subirse a el y dirigirse seguramente al barco aunque después pasaría lo que dice Stygi pero en mi opinión no llegaría hipotérmica es lo único que cambiaría.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
y lex?
Mar 9, 2008 23:26:02 GMT 2
Post by predator13 on Mar 9, 2008 23:26:02 GMT 2
Hola amigos , si alguien tiene el dvd de avp que tiene la version nunca vista ,fijense puede que ahi aparezca algo sobre este tema...Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
y lex?
Mar 10, 2008 20:03:03 GMT 2
Post by aipkeeena on Mar 10, 2008 20:03:03 GMT 2
a mi modo de imaginar , si pudo haber sobrevivido pero fue desaparecida por los que estan tras los cazadoresy los aliens (en la vida real aquellos que tienen un encuentro cercano del tercer tipo son desaparecidos y nunca se sabe de ellos )
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
y lex?
Mar 27, 2008 2:27:29 GMT 2
Post by Matanza on Mar 27, 2008 2:27:29 GMT 2
yo creo que se congeló como un témpano y ahí se quedo, porque eso de que aparezca mágicamente un tracto-camión justo ahí, cuando se supone que se quedan aparcados dentro de la estación ballenera que se hunde entera bajo la explosión.. no sé yo.. igulamente, ¿cómo iba a volver al barco? se quedó alguien? en todo caso.. ¿como haría volver el barco ella sola? ah bueno, tenía un helicóptero repostado... no recuerdo si sabía pilotar eso xD. En fin, sí, creo que murió o poco le faltó jeje.
|
|
|
y lex?
Mar 27, 2008 4:03:11 GMT 2
Post by wolfpredator on Mar 27, 2008 4:03:11 GMT 2
murio de hambre en un lugar desolado, sin nadie ha quien contar su increible historia ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
y lex?
Mar 27, 2008 6:03:24 GMT 2
Post by Deathsaurer on Mar 27, 2008 6:03:24 GMT 2
Dudo mucho que se haya quedado sin hacer nada....... en esta captura de la pelicula, en la ultima escena en que sabemos de ella, se dirige a un vehiculo para nieve que permanece con las luces encendidas, el cual pudo utilizar para regresa al Piper Maru : Ademas, claro que debio quedar alguien en el rompehielos, pues para operar un navio de esa envergadura, se requeriria un minimo de 15 personas solo como tripulacion... esta equipo nunca participo de la expedicion al interior de la piramide... Es muy probable que Lex haya sido "secuestrada" por el equipo de la Sra Yutani, o el escuadron OWLF del FBI, con intenciones mas que evidentes debido a su encuentro del tercer tipo con nuestras criaturas....
|
|