|
Post by metalhunter on Apr 22, 2009 20:02:32 GMT 2
Así me gusta terrir,no hay que rendirse jamás ,gente como vos y yo sobreviviría a una infestación xeno ,al fin estamos de acuerdo en algo ;D. "OFFTOPIC"para legendario y para todo aquel que piense que hay chestbursters verdes:en alien1,vemos a el hijo de kane sale de color rojo,esto se debe a la sangre que mancha a nuestro simpático amiguito... en avp,tenemos el mismo caso pero en un predburster,y más que obviamente el predburster sale manchado del color que tiene que salir manchado:verde Una vez aclarada la duda de legendario,alguno más comparte la absurda idea de los chestbursters verdes?o me van a obligar a seguir buscando imágenes y a debatir la diferencia entre un efecto de luz y un color puro?espero que haya quedado aclarada esta absurda teoría que es la más absurda que escuché hasta ahora......absurda¡¡¡ ;D(no en serio ,es absurda .saludos y terrier seguiremos la batalla por el canonicismo de avp..."es inebitable"...
|
|
|
Post by legendario on Apr 22, 2009 23:14:24 GMT 2
por favor consigueme una captura del alien de avp cuando nace de la chica rubia vas a ver que son verdes por favor si podes consegui de ahi XDDD y SON VERDES!!!!! fin off topic al final no se si el predalien era reina o no me confundo
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 23, 2009 3:13:30 GMT 2
;D ;D creo que es deacuerdo a la sangre pero creo que en esa parte se debieron haber equivocado......los directores ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 5:02:28 GMT 2
exactamente scar2,hay luces que ayudan a confundir el color del chest.,pero jamás fueron verdes .
|
|
|
Post by legendario on May 7, 2009 3:03:59 GMT 2
no entiendo los mismisimos hermanos strause dijeron que se trataba de un predalien reina en desarrollo aunque no se,lei en la enciclopedia de py que era reina y como lo lei ahi no se que pensarXDD ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 7, 2009 3:11:04 GMT 2
es que partamos desde el punto de que scar no fué impregnado por un facehugger real ...leí por ahí que chet sufrió un cambio hormonal y se hizo reina....pero si los aliens tienen esa cualidad de mutar en reina siempre que estén en aislamiento....para que demonios van a servir los facehuggers reales?si la utilidad de los facehuggers reales es precisamente impregnar a huéspedes con reinas.
scar fue impregnado por un fh común ,no uno real ,así que el hecho de que chet pueda reproducirse se debe únicamente a que chet es un predalien común en aislamiento y desarrolla un sistema reproductivo auxiliar....que en mi opinion ,cesaría al lograr embriones reina y en ese punto me imagino que chet muere(como el facehugger) o simplemente deja de reproducirse .
|
|
|
Post by legendario on May 7, 2009 3:16:06 GMT 2
es que partamos desde el punto de que scar no fué impregnado por un facehugger real ...leí por ahí que chet sufrió un cambio hormonal y se hizo reina....pero si los aliens tienen esa cualidad de mutar en reina siempre que estén en aislamiento....para que demonios van a servir los facehuggers reales?si la utilidad de los facehuggers reales es precisamente impregnar a huéspedes con reinas. scar fue impregnado por un fh común ,no uno real ,así que el hecho de que chet pueda reproducirse se debe únicamente a que chet es un predalien común en aislamiento y desarrolla un sistema reproductivo auxiliar....que en mi opinion ,cesaría al lograr embriones reina y en ese punto me imagino que chet muere(como el facehugger) o simplemente deja de reproducirse . ahh olvidaba preguntar si en alien se hace un huevo humano (cosa que no podemos descartar) por que el alien directamente no cambio hormonalmente? o vicebersa osea por que chet no hizo un huevo yautJa...tal vez fue por que habia facehuggers y no era el unico alien y asi tal vez pudo haber mutado a reina como lei,eso tal vez podria ser valido no se Pero hay una diferencia en alien no habia facehuggers,en alien vs predator requiem si... ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 7, 2009 3:31:56 GMT 2
lo de hacer un huevo de un huésped es una malinterpretación: el alien de alien1 estaba creando las crisálidas en preparación de los huéspedes.
tengo una hipótesis: hay algo que no hemos visto de el alien común ,que es el desarrollo al igual que chet para reproducirce impregnando huéspedes el mismo ,pero repito:
hay algo que aún no hemos visto sobre el ciclo de vida del alien.
además legendario ,en ailen ,el ailen actúa igual que chet: mató a todos los pasajeros de la nave....quien sabe que iva a hacer el alien una vez sin enemigos naturales(los pasajeros de la nostromo)...insisto en que hay algo que no hemos visto
porsupuesto que lo mas lógico es que el alien simplemente muera o hiverne...despuéz de todo es un parásito enorme.
|
|
|
|
Post by metalhunter on May 8, 2009 23:59:08 GMT 2
perfecto dallas gracias¡¡ allí se ve como el chestburster tiene iluminación verde ,legendario no podemos decir que todo es del color que lo ilumina ,por ej. al igual que tu dices legendario ,yo podría decir que este predator tiene grandes manchas azules en su costado y una mancha roja en el costado del abdomen...pero no es así. creo que queda bien explicado esto de el color . y en cuanto a lo de la reina de avp mejorada genéticamente...en la peli nunca se dice nada de eso ,y el tiempo que transcurre desde que un alien se lleva a sebastian hasta que lex lo vuelve a encontrar...bajo ningún concepto es suficiente para que se desarrolle un alien hasta chestburster...dios¡¡ a kane le tomó unas veinticuatro horas¡¡¡ como le va a tardar unos minutos a sebastian??? seamos honestos de una vez ,el tiempo que tardan los chestbursters en salir de sebastian y de rousseau se llama error de guión ,y no mejora genética .
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 2, 2009 8:46:01 GMT 2
Perdón, el predalien no era reina, pero viendo ayer los extras de la versión extendida de dos discos, los hernanos Strause dijeron que le pusieron la corona de una reina para diferenciarlo de los demás aliens.
Saludos ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 2, 2009 21:34:18 GMT 2
Perdón, el predalien no era reina, pero viendo ayer los extras de la versión extendida de dos discos, los hernanos Strause dijeron que le pusieron la corona de una reina para diferenciarlo de los demás aliens. Saludos ;D eso puede ser Pero yo diferenciaria con o sin corona al predalien,mas grande,voluminoso verde oscuro,mandibulas extras y rastas esa corona es rara Pero no es de reina como lo veo ahora,si se fijan en unas crestas veran qeu tinen puntitos negros como el rostro yautja
|
|