|
Post by Terrier on Jun 3, 2007 0:50:18 GMT 2
No estaba seguro de donde poner esto, si hay otro tema, borren éste tranquilamente xD
Recien me estaba acordando de la escena final de AvP, cuando aparece el predalien DestrosaPechos (O como se llame -.-), y si no me acuerdo mal... ¿No les parece que es un poco mas grande que el que sale de uno de los humanos en la piramide? ¿No se tratará de una Alien Reina, que ahora serÃa una Predalien Reina? O.o Recuerden que al de la piramide, el predador le destrozó la cabeza con un pulgar, en cambio creo que este tiene una cabeza mas grande...
Ademas, teniendo en cuenta ésto, y suponiendo que esta sol@ en una nave GIGANTE, con CIENTOS de Yautjas en ella, ¿No serÃa posible que lo atraparan y lo hicieran poner huevos como a la Alien Reina de la primera parte?
Repito, no se si éste comentario puede ir en otro tema, o conviene ponerlo en otro subforo, éso desidanlo ustedes O.o (Refiriendome a los administradores o moderadores, claro xD)
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 3, 2007 4:54:54 GMT 2
mmm buena pregunta, creo que es mas grande que el de los humanos porque nace de otra especie, en este caso, el predator
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 3, 2007 5:19:28 GMT 2
movi el tema para aui porque hablas de la pelicula de avp 1, no la 2... casi le atinas, jejejejje Yo concuerdo con xscaralienx, creo que el tamaño es debido a que salio de un predator, que es considerablemente mas grande que un humano. Yo descartaria la idea de un predalien reina... ya que al salir del pecho no se le vio indicios de corona. dejo la imagen de un chestburster de reina salida de humana para comparar. reina: predalien: mas detalles: AQUInormal:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 3, 2007 15:41:22 GMT 2
Exacto Grus, no es una predqueenburster, sino un predburster normal. Buenas imágenes.
Además de que no presenta indicios de corona tampoco tiene brazos (aunque eso es debido a un menor tiempo en el anfitrión, pues si estuviera más tiempo dentro le crecerían los brazos como al chestburster de la peli aliens).
Es un predalien normal, pero me pregunto ¿será el mismo predalien de la segunda película? (el que saldrá en AvP2).
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 3, 2007 20:51:50 GMT 2
Bnpregunta Wolf, que tal si mataran al predalien bebesito
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 30, 2007 23:58:37 GMT 2
, que tal si mataran al predalien bebesito no lo creo se ve q todos los preds se fueron a sus puestos en eso el crece o se esconde en las sombras y crece mata al conductor de la nave y a los demas queda uno y es el pred wolf y asi transcurre la pelicula quisaz solo quisa.
|
|
|
Post by crocalien on May 28, 2008 18:17:59 GMT 2
está un poco mal hecha la peli la 2 por que el predalien crece en cuestion de segundos y si mató a todos los preds de la nave, tambien mataron a elder??
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 20:19:49 GMT 2
Lo que está es mal montada la versión cinematográfica. En el DvD edición extendida dos discos aparece una escena clave: la nave nodriza grande está cerca de saturno cuando otra nave más pequeña sale de su interior. Esa segunda nave se dirige hacia la tierra y es la que aparece en AvP2. Los predators de esa nave creo que eran muy pocos, tres más o menos. Mueren todos y escapan los aliens que quedaron vivos, el predalien y 5 facehuggers.
Y los Strausse han mencionado claramente en los extras que el predalien es en realidad una reina en formación....es decir que el facehugger que infectó a Scar poseía en su interior un embrión de reina...se ve que la reina de AvP hizo un intento desesperado por crear alguna reina que pudiese estar libre y mandar a las huestes.
Y la respuesta al porqué el predburster no poseía corona o brazos como la reina queenburster de alien 3 podría ser ese hecho tan debatido de que tubo que nacer prematuro por peligro inherente, como sucede con la queenburster de alien 4 la cual no posee aún corona debido a que los científicos la sacan pronto de Ripley 8.
Así que...solo mentar ese hecho y dejarlo claro: el predburster era una reina. Y hemos visto la etapa joven de una reina alien en AvP2.
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 5:13:13 GMT 2
movi el tema para aui porque hablas de la pelicula de avp 1, no la 2... casi le atinas, jejejejje Yo concuerdo con xscaralienx, creo que el tamaño es debido a que salio de un predator, que es considerablemente mas grande que un humano. Yo descartaria la idea de un predalien reina... ya que al salir del pecho no se le vio indicios de corona. dejo la imagen de un chestburster de reina salida de humana para comparar. quizas sea asi que no tiene corona pero creo que es mas bien un predchestbuster normal pero luego al ser el alien mas fuerte se transformo en un predqueen...con el cambio hormonal
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 4:55:25 GMT 2
hola bueno como ya habian dicho el PredAlien(Hybrido) es una Reina un tanto alterado puesto que al haber estado menos tiempo en el cuerpo de Yautja no se habia logrado desarrollar a su 100%,... es por eso la vaga formacion de corona que posee... por que viendo varias imagenes de PredAlien y algunos poseen la corona y otro no sin embargo es mi humilde opinion por que puede que sea un miembro fertil del lugar; osea en wikipedia o era aqui que un primo me leyo que habia aveces que un miembro fertil podia darce un caso muy extraño es como decir un zangano abeja y una reina abeja o algo asi.... eh buneo puede que siendo fertil y debido al poco tiempo teniendo de desarrollarce creio asi un poco mal el pobre TT-TT no me imaginaria un enfrentamiento entre la reina de Avp i y el PredAlien siendo una reina en todo su esplendor jujuju
|
|
|
Post by legendario on Aug 4, 2008 19:05:53 GMT 2
y el predqueen deberia estar completamente desarrollado para que sea una lucha justa y sin ventajas
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 13, 2009 19:18:43 GMT 2
Hola gente, he leeido los comentarios de este tema y creo que hay una solución El predalien de Avpr es una reina predalien, porque creo que un predalien normal no podría reproducirse mediante besos predaliens. La fusión de un 80 por ciento de alien y un 20 por ciento de predator no origina ese tipo de reproduccion, un 20 por ciento de predator le aporta más fuerza al predalien y más inteligencia, no creo que un predator ponga huevos en un cuerpo vivo ;D Respecto a la corona, en Alien resurreccion, la reina que sacan del clon de ripley no tiene ni brazos ni corona. Creo que si la predalien reina hubiera estado más tiempo en Scar, se hubiera desarrollado por completo. Saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 6:52:47 GMT 2
Aquí les dejo mi opinion:la reina no es trans,osea no cambia su morfología según el huésped,el predalien no es reina no existe tal cosa como un predqueen.De hecho la única manera de cear una predqueen se ha visto en los cómics y videogames y es mediante un cambio genético en un laboratorio. En alien3 el chestburster está en un ambiente peligroso,sin embargo sale con su corona y todo,no existe tal cosa como una chestburster real sin corona,eso no existe.Y en alien versus predator sale un predalien con capacidades reproductivas por falta de reina. El chest burster no tiene "rayos x",no puede ver el peligro del ambiente ni nada,si vamos al caso en alien1 el alien jamás debió haber salido:estaba en total peligro,de hecho parker intenta matarlo con un tenedor,y acazo me van a decir que el chestburster sabía que ash lo iva a defender? ,eso de sentir el peligro no existe,el burster sale cuando está desarrollado y ya,y el chestburster predalien sin brasos:cuantas veces vieron un chestburster predalien?como saben que el chestburster predalien tiene que tener brasos?.puede ser que el chestburster predalien es así y ya.AJAÁAAAAA,me acordé de otra,en avp el predalien corre más peligro que nunca cuando la reina va a atravezar al predator:porque no salió antes de que lo atraviese?respuesta:porque no se puede,todos los chestbursters tienen que desarrollarse,no exxiste tal cosa como salir antes de desarrollarse. maldito paul anderson¡¡¡¡¡.
|
|
|
Post by legendario on Apr 19, 2009 21:53:19 GMT 2
Aquí les dejo mi opinion:la reina no es trans,osea no cambia su morfología según el huésped,el predalien no es reina no existe tal cosa como un predqueen.De hecho la única manera de cear una predqueen se ha visto en los cómics y videogames y es mediante un cambio genético en un laboratorio. En alien3 el chestburster está en un ambiente peligroso,sin embargo sale con su corona y todo,no existe tal cosa como una chestburster real sin corona,eso no existe.Y en alien versus predator sale un predalien con capacidades reproductivas por falta de reina. El chest burster no tiene "rayos x",no puede ver el peligro del ambiente ni nada,si vamos al caso en alien1 el alien jamás debió haber salido:estaba en total peligro,de hecho parker intenta matarlo con un tenedor,y acazo me van a decir que el chestburster sabía que ash lo iva a defender? ,eso de sentir el peligro no existe,el burster sale cuando está desarrollado y ya,y el chestburster predalien sin brasos:cuantas veces vieron un chestburster predalien?como saben que el chestburster predalien tiene que tener brasos?.puede ser que el chestburster predalien es así y ya.AJAÁAAAAA,me acordé de otra,en avp el predalien corre más peligro que nunca cuando la reina va a atravezar al predator:porque no salió antes de que lo atraviese?respuesta:porque no se puede,todos los chestbursters tienen que desarrollarse,no exxiste tal cosa como salir antes de desarrollarse. maldito paul anderson¡¡¡¡¡. y es cierto aparte que estos chestburster estaban modificados por los yautjas,eso tal vez influyo en algo... y por cierto metal hunter los Chestuburster de avp son verdes! por favor responder de forma off topic (off topic on,off tpic of) si son o no verdes para probar una teoria por favor
|
|
|
Post by Terrier on Apr 20, 2009 0:13:28 GMT 2
Como ya dije en el tema de Green Peace, opino que lo de hacer al Predalien una reina en desarrollo en AvP-R fue porque se rechazo la idea de que el mismo muriera tras el choque de la nave. Por primera vez estoy de acuerdo con Metal Hunter, seria mas simple y tal vez tendria mas sentido si las Reinas nacieran IGUALES sin importar la especie; puede haber Aliens nacidos de humanos, el Corredor nacido de un perro/vaca, o un Predalien nacido de un Yautja; pero una Reina se desrrollaria esactamente igual en cada especie, sin tomar un codigo genetico, si no desarrollandose como 100% Alien. Si se hubiera pensado asi, podriamos suponer que el Alien que salio del Space Jockey en la primera de Alien fue la Mismisima Reina. Actualmente con el Predalien Reina (Y demas versiones de los comics) ya esta descartado, una lastima. Otra cosa; es posible que una Predalien Reina Joven sea igual de fuerte que un Predalien adulto, asi que el combate entre Chet y Wolf estaria mas o menos equilibrado. P.D. y OFF-TOPIC: Metal Hunter, te aviso que cuando pueda seguire con el tema de AvP, no esta muerto quien pelea
|
|