davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Sept 2, 2009 2:02:33 GMT 2
bueno mi opinion es que esta pelicula vale si podria haber estado mejor, pero aqui parece que algunos pidan que salgan los predators y los aliens de las pantallas que sea la mejor pelicula del mundo que se te pare el corazon al verla, criticar es muy facil no olvideis que es una pelicula, es para entreteneros y buscar lo mejor de estas 2 criaturas en un film, ya que han echo una pelicula de los 2 seres q mas nos gustan la podriamos apoyar un poco en vez de dejarla por los suelos, ami me parecio una pelicula entretenida, porque? porque no me paro cada 2 por 3 a mirar cada segundo los fallos q pueda haber, simplemente la disfruto, y las armaduras son pesadas y grandes porque van a cazar aliens, no se pueden poner solo un cachillo de chapa en el pecho, ademas encuentro que el diseño de estas es bastante bueno, tiene una estetica muy parecida a las armas y complementos yautja, nose es mi opinion, la piramide es una pasada los aliens se ven genial y los efectos del camuflaje y de las armas son buenisimos, y por no hablar ya de la reina alien, no solo hay que mirar las cosas malas, sino tambien las buenas vuelvo a decir lo mas facil es criticarlo todo
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 22, 2009 18:24:25 GMT 2
En esta última semana he vuelto a ver la pelicula. Hace tiempo hice su analisis en Codex, pero quiero volver a hacerlo aqui porque quiero añadir algunos puntos, desde el principio hasta el final.
EL MEGAARGUMENTO
Como toda pelicula, esta se compone de un argumento. Un equipo especializado en ir a ruinas desconocidas y enfrentarse a expediciones que suponen riesgos de muerte, se embarca en una aventura ( no veas tu que aventura ) para descubrir que diantres marcaba una señal bajo tierra que habian recibido. Para tal proposito contratan a la hija de " el ultimo superviviente ", que a regañadientes accede a dirigir tal magna misión suicida.
Así comienza la pelicula...
LA MUJER DE LOS PULMONES DE HIERRO
" Hola, me llamo Alex y estoy escalando una mega montaña sin bombonas de oxigeno . Bienvenidos a Jackass "
La mujer de los pulmones de hierro. Ya nada mas empezar la pava esta escalando una montaña del copón sin ayuda y sin oxigeno. Brutal, ni Action Man despues de tomarse el Cola Cao. ¿Que decir de esta escena salvo que se nota la bendita "pantalla verde" detras? El fondo se notaba que era un copy/paste, pero en fin...Ahora sabemos que cualquiera con algo de práctica puede escalar el Everest sin oxigeno y apenas cuerdas o equipo, ya tengo plan para el fin de semana.
LA BEBIDA DE LOS MAYAS ¿FANTA? NO, COCA COLA
O la escena es erronea o yo no he entendido la escena. El guaperas de la pelicula, experto paleontologo, se exhibe como todo un maestro cuendo en una de sus excavaciones no encuentra mierda ( vease Titanic de James Cameron y la escena de la caja fuerte ) sino que encuentra una chapa de Coca Cola ¡Toma castaña!
No se de donde pero o yo soy muy tonto o la historia nos ha timado a todos ¿Los mayas ya bebian Coca Cola? ¿Analizaron la chapa tras el hallazgo? Debia de tener cientos y cientos de años infinitos. Otro fallo argumental, aunque despues de la escena de los " sacrificados invisibles " ya no me sorprende nada, pero de eso hablaremos mas tarde.
LA UNICA PERSONA QUE PUEDE GUIARNOS Y YA DE PASO REÑIR A ESTOS FRIKIS
Ya tenemos a todo el equipo A en el barco. Tenemos a la mujer de los pulmones de hierro, al guaperas, al padre pringao y unos pocos frikis mas con ganas de chulear ¿De que decian que se licenciaron? ¡Si solo tenian ganas de disparar!
El caso esque al parecer la unica persona que podia hacerse cargo de la mision era la mujer de los pulmones de hierro. ¡Pero si teneis ahi a un tipo que ha sacado una chapa de Coca Cola de una ruinas milenarias! Pero claro, habia que marcar el factor de " Yo soy la experta y podemos morir todos ".
Dejando a un lado que la protagonista parece saberlo todo sobre todo incluyendo lo que se va a encontrar ahi abajo, pasemos a hablar del resto de personajes, de los cuales no recuerdo su nombre así que me inventaré motes cariñosos.
El padre pringao
Un "acabao" de la vida que, armado con una camara digital digna de un fotografo pretende impresionar a sus hijos. ¿Cual es el papel de este tipo en realidad? La victima inocente con familia. Personalmente fué un personaje que estuvo bien incorporado, al menos nos dió 5 minutos mas de pelicula
La mujer de acción
Con su impresionante look a lo chico y ese tinte rubio a los años 70, esta mujer dijo una frase inolvidable que no recuerdo acerca de unos condones y una pistola : Prefiero llevarla y no necesitarla que necesitarla y no llevarla ( Algo así ). El mismisimo Aristoteles se revuelca en su tumba de gozo. Esto nos hace pensar que es un personaje inteligente, avispada y que puede dar juego. Pero si te paras a observar verás que en toda la pelicula no hace mas que mirar con cara de " a que te disparo " cada vez que la enfocan. Podria haber dado mas juego , puesto que parecia de los mas fuertes del grupo y que iba a luchar duro.
Mr. Propper
Mr.Propper, o el negrata que no vió Indiana Jones en su dia y robó del pedestal el arma Predator del apocalipsis sin saber que eso activaria la trampa.
Tipo duro por excelencia. Es normal llevar uno de estos en tus expediciones pacificas a ruinas bajo tierra, por si acaso aparecen monstruos que abatir con sus armas de ultima generación. Me recuerda al negro del juego "Crysis". Su papel fué el mas importante, activar la piramide de la cual hablaré mas tarde. NO hizo nada mas, absolutamente nada.
El cuatro-ojos
Sin duda los grandes traductores de la historia se hubiesen meado encima viendo las tremendas aptitudes de este hombre para descifrar lenguas muertas e incomprensibles, segun el. Luego trataremos eso en mas profundidad. Un buen hombre sin duda. No hizo nada en la pelicula, pero su traducción ( encima fallando en poco ) le dió emoción a la pelicula.
Estos son mas o menos los miembros del equipo mas importantes. Ahora, vamos rumbo a...
LA PIRAMIDE MAYA Y ENCIMA BAJO TIERRA ¡TOMA CASTAÑA!
Asi es , una piramide maya bajo tierra, todo un paraiso para explorar en La Antártida ( esto es como hablar de un bar en el centro de la tierra ). El grupo perfora una entrada hasta el interior y bajan hasta allí. Fantastico, el aire es puro aqui abajo, aunque quien necesita algo de oxigeno si podemos escalar el Everest a pulmon. Allí encuentran por fin la edificación. Iluminación pésima tambien econtramos, se nota demasiado que es una "pantalla verde" .
Es curioso ver como bajo tierra hay luz de vez en cuando. No hacen falta linternas en algunas salas. Y hablando de salas, nuestros protagonistas llegan a la mejor sala de la piramide: La camara de los sacrificios, con sus inscripciones y todo para acojonar al personal.
LA LENGUA MUERTA
Es brutal la escena que viene a continuacion. Un dialogo trascendental entre el guaperas y el cuatro-ojos.
CUATRO-OJOS : " Parece una especia de lengua muerta e incomprensible "
GUAPERAS: " ¿Puedes leerla? "
CUATRO-OJOS: "¡Claro! "
Impresionante. No conformes los guionistas con esto, cogen y hacen que el guaperas, que habia sido el interesado en preguntar, corrija al cuatro-ojos en su traducción. Sin palabras.... Despues de un poco de cultura general, entramos por fin a la camara de los sacrificios. ¡Dios, debe estar ensangrentada y llena de putrafacción, muerte, caos y destrucción! Sin embargo...
IMPOLUTA
Mi habitación recien ordenada es una mierda comparado con la limpieza y el orden que se respira en la cámara de los sacrificios. No hay restos de cadaveres o de antiguos sacrificios, increible. ¿Tenian los mayas alguna especie de chacha o de limpiadora alli? no creo que limpiasen todo con los Chestbusters por ahi rondando y los yautjas. A pesar de todo esta todo impecable.
Por fin entra en juego lo mejor de la pelicula y los dos ultimos apartados de mi crítica. Los bichotes. Empecemos con uno singular...
EL ALIEN TONTACO, MAS CONOCIDO COMO GRID O "REJILLA"
Ahi estaba Grid, el Alien que aspiraba a un oscar por su papel de Forest Gump. No se si era muy listo, muy tonto, muy agresivo o las tres cosas juntas. El caso esque dió guerra hasta el final. Fué en realidad un puntazo de bicho, un gran acierto pero que para los mas puristas rompia un poco con el comportamiento de los Aliens originales.
El resto de sus compañeros Aliens estuvieron torpes y tontos, perdieron letalidad por completo.
Murieron todos a manos de...
EL PRIMO SEGUNDO POR PARTE DE PADRE DE RAMBO
Ciertamente para mi los Yautjas o Predators como mas os guste, pasaron de ser monstruos a ser heroes. Esa forma de luchar, de disparar, de desenvolverse en ese entorno de "pantalla verde"...fué muy emocionante verlos en acción. Incluso hacian efecto Matrix con la camara lenta y todo, un avance modernito para la pelicula pero que ya cansa. No tengo quejas al respecto salvo del Predator que empala un Alien con la cola, que era "mu" tonto.
En fin, hasta aqui el semi analisis de errores de esta tremenda pelicula.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 22, 2009 19:55:47 GMT 2
LA BEBIDA DE LOS MAYAS ¿FANTA? NO, COCA COLAO la escena es erronea o yo no he entendido la escena. El guaperas de la pelicula, experto paleontologo, se exhibe como todo un maestro cuendo en una de sus excavaciones no encuentra mierda ( vease Titanic de James Cameron y la escena de la caja fuerte ) sino que encuentra una chapa de Coca Cola ¡Toma castaña! No se de donde pero o yo soy muy tonto o la historia nos ha timado a todos ¿Los mayas ya bebian Coca Cola? ¿Analizaron la chapa tras el hallazgo? Debia de tener cientos y cientos de años infinitos. Otro fallo argumental, aunque despues de la escena de los " sacrificados invisibles " ya no me sorprende nada, pero de eso hablaremos mas tarde. No tio!! Es evidente que no has comprendido esta escena... La chapa de coca cola simbolizaba que el ser humano ya habia estado alli antes que los arqueologos. Lo que significaba que no se encontraban ante una tumba sellada durante cientos de años, sino de un lugar donde los chavales jovenes iban a hacer botellon y a enrrollarse con las pavas mas frescas de la fiesta. En cuanto a la camara de sacrificios... te doy la razon... no creo que despues de todo el estropicio se pongan a fregar el suelo y a recoger...
|
|
|
Post by hiperion on Oct 23, 2009 3:57:08 GMT 2
En primer lugar Sebastian no es paleontologo, es arqueologo, paleontologo es el que desentierra los fosiles de los dinosaurios y los estudia, arqueologo es el que estudia e investiga los restos de los monumentos y edificios antiguos. En segundo lugar Lex no necesita oxigeno en ese muro de hielo, no vi niebla ni nada que pareciera que necesitaba oxigeno, no esta escalando el everest caray. Creo que esta pelicula esta sufrida ya que fue la primera que salio y por tanto, todos se agolparon ansiosos por encontrar cualquier error, incluso inventaron cosas imaginarias. Esta pelicula es mejor que su sucesora al ser mucho mas emocionante y al tener mayor profundidad. Los depredadores si, son horribles al quitarse la mascara pero no fue culpa del director, ni tampoco que no haya mucha sangre, fue culpa de la tweentie century fox(o como se escriba) ya que no estaba segura de tener mucho exito y no queria parecer violenta. Los que dicen que es mejor AVP: Requiem, no han tomado en cuenta algunas cosas como algo que no me gusto: la tipica cinta gringa, los tipicos personajes gringos, los paisajes gringos, los directores con el semblante de tipicos gringos que el fin de semana van a comer hamburguesas; y el resto del mudo que? Teotihuacan, la antartida, esto me gusta de AVP, que EU no tiene un papel principal. Que los extraterrestres no aterrizan en el pais en el que siempre aterrizan: EU; porque no aterrizan en otros paises? . Yo si puedo tambien criticar AVP, no me gusto que mostraran a Teotihuacan como un egipto todo cucho, su musica, los mexicanos, todo parece una escena en el arido egipto, creanme, yo he estado en Teotihuacan y no se parecen en nada, tambien ahi estan los dos arqueologos gringos metiendose en lo que los mexicanos deberiamos hacer , lo otro que tampoco me gusto fue que mataran a Bishop y que mataran muy rapido a Celtic y a Chopper.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 24, 2009 8:03:40 GMT 2
En esta última semana he vuelto a ver la pelicula. Hace tiempo hice su analisis en Codex, pero quiero volver a hacerlo aqui porque quiero añadir algunos puntos, desde el principio hasta el final. saludos amigos ya volvi, hey vincent te felicito ni yo lo podría haber escrito mejor muy buena critica la que hiciste, es bueno saber que hay gente que no se traga lo que nos vendio anderson y la fox, ok voy dejar una critica no tan compleja pero si kieren saber mi mayor critica la estoy posteando en creaciones literarias y se llama AVPARODIA, chequen esa historia y veran que mucho de lo que escribi es en realidad una critica, ya muy pronto seguire con la seccion 2, bueno a mi la pelicula me gusta solo por ver a los aliens, pero las situaciones, dialogos, personajes e historia son de lo mas ridiculas y pateticas, no puedo creer que les emocione avp solo por incluir cosas sobre los aztecas, egipcios y camboyanos esa historia es de lo mas estupida y anticanonica, ademas ni siquiera es congruente ¿los aztecas tenian sistema metrico? segun avp si pero en la vida real es vigesimal osea de multiplos de 20, alien y predator son monstruos de terror no una pieza mas para el canal de history chanel si les emociona eso mejor vean un documental los aliens y predator no tienen la culpa no los metan en tarugadas maldita fox y anderson. Y saben algo que esta sumamente estupido es que todas las situaciones son muy convenientes osea que el desarrollo de la peli se daba por la unica razon de que asi lo decía el guion, piensenlo y se los explico detallado para que lo entiendan:
1.la piramide emite calor y casualmente es detectado por el satelite de un archimillonario que busca emociones en su aburrida vida, si nadie detecta esa señal que habrian hecho los yautja? eh es que anderson y la fox consideran que todo mundo posee satelites que detectan señales termicas y aparte tenemos el tiempo y el dinero para aventurarno e ir a la antartida a averiguar que es.
2.la reina se libera siempre y cuando algun idiota que no se fija donde pisa, si nadie pisa el cuadrito ese la reina no se libera, pero que casualidad un imbecil la piso, asi que no nos preocupemos la reina se liberó seamos felices
3.esto es lo que mas me parecio estupido, la piramide se activa y se mueve cuando sacan los plasmacaster del sarcof ago y en consecuencia se cierra la camara de sacrificios para que los huevos de alien salgan e infecten a los que casualmente se encuentren dentro, aqui hay una gran contradiccion del guion se supone que los yautjas van ahi a ganarse sus armas pero me pregunto yo ¿que gran reto habia que hiciera dificil que los yautjas se ganaran esas armas? ¿entonces el ritual segun anderson consistia en que los yautjas entraran y sacaran los plasmas y asi eliminaran a los aliens que se encontraran, ¿eso es un reto? ¿asi se ganan el respeto los yautjas? wow vaya que es un gran reto yo crei que debian enfrentar aliens para llegar ahi y entonces si coger los plasmas y llevarse su gran premio a casa, pero no es asi debes sacar los plasmas para que la infeccion comienze osea que cuando saques el arma tendras que esperar para tener a la presa que debes combatir. ¿y si los yautjas sacaban los plasmas y no habia nadie en la camara de sacrificios? ¿que aliens tendrian para desintegrar?
4.y es increible que pasando varias generaciones esa piramide exactamente en el 2004 se le ocurra a la reina llamar a los aliens para que la liberen.
ahi estan 4 puntos muy convenientes, todo eso se dio por pura casualidad, en resumen fue casual que multimillonario recibiera la señal de la piramide, fue casual que un idiota activara a la reina, lo mejor de todo fue casual que los humanos activaran la camara de sacrificios donde casualmente habia mas humanos para infectar, y por casualidad a la reina se le ocurrio en esa ocasion pedirle ayuda a sus hijos para que la liberaran. todas esas cosas se dieron por mera casualidad pero ni el guionista ni el director se puso a pensar en que pasaria si una cosa no se daba(ups el guionista es anderson lo olvidaba xD).
ay un monton de cosas mas que podria criticar de esta pelicula, personajes rancios e idiotas, falta de gore y violencia, errores de racord, dialogos y frases estupidas "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" por favor acabas de ver como esas 2 razas alienigenas te atacaron y casi te matan ¿como vas a decir eso? es ilogico, pero bueno ya no sigo mas creo que con esos 4 puntos que resumi basta.
no entiendo como les gusta mas avp que la 2, entiendo que la oscuridad y que los personajes y que es en estados unidos y esas pequeñeses que critican pero avpr fue mas realista, avp fue muy infantil, irrespetuosa y poco convincente, los efectos estuvieron buenos eso si no lo niego pero la historia y todo lo que acontecia al rededor es estupido, ojala algun dia se den cuenta de eso.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 24, 2009 19:01:48 GMT 2
Tienes razon en muchos puntos Dallas, pero en algunos no ;D, mira, la reina se libero porque un idiota piso un cuadrito, si es idiota porque no se fijo donde caminaba, pero si no lo hubiera pisado simplemente un de los tres yautjas lo hubiera hecho. Despues, la prueba que realizan Celtic, Scar y Chopper es una prueba de resistencia, estan en un lugar sumamente frio porque un yautja ha de desevolverse en cualquier lugar, es decir, si un depredador esta en un lugar frio y dice "ash, este lugar esta muy frio para mi gusto, mejor me regreso a mi mundo"... Noo!, por otra parte debes de acordarte que todo lo que hicieron la expedicion es muy diferente a lo que los depredadores creian, se rebelaron!, les dispararon!, todo salio mal de acuerdo a los planes de los yautjas, tambien robaron los plasmacaster!. Bueno, por lo demas estoy de acuerdo contigo, como lo de la reina que hasta ahora quiere que la saquen o lo del guion para su propia conveniencia.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 24, 2009 20:08:45 GMT 2
En primer lugar Sebastian no es paleontologo, es arqueologo, paleontologo es el que desentierra los fosiles de los dinosaurios y los estudia, arqueologo es el que estudia e investiga los restos de los monumentos y edificios antiguos. En segundo lugar Lex no necesita oxigeno en ese muro de hielo, no vi niebla ni nada que pareciera que necesitaba oxigeno, no esta escalando el everest caray. Creo que esta pelicula esta sufrida ya que fue la primera que salio y por tanto, todos se agolparon ansiosos por encontrar cualquier error, incluso inventaron cosas imaginarias. Esta pelicula es mejor que su sucesora al ser mucho mas emocionante y al tener mayor profundidad. Los depredadores si, son horribles al quitarse la mascara pero no fue culpa del director, ni tampoco que no haya mucha sangre, fue culpa de la tweentie century fox(o como se escriba) ya que no estaba segura de tener mucho exito y no queria parecer violenta. Los que dicen que es mejor AVP: Requiem, no han tomado en cuenta algunas cosas como algo que no me gusto: la tipica cinta gringa, los tipicos personajes gringos, los paisajes gringos, los directores con el semblante de tipicos gringos que el fin de semana van a comer hamburguesas; y el resto del mudo que? Teotihuacan, la antartida, esto me gusta de AVP, que EU no tiene un papel principal. Que los extraterrestres no aterrizan en el pais en el que siempre aterrizan: EU; porque no aterrizan en otros paises? . Yo si puedo tambien criticar AVP, no me gusto que mostraran a Teotihuacan como un egipto todo cucho, su musica, los mexicanos, todo parece una escena en el arido egipto, creanme, yo he estado en Teotihuacan y no se parecen en nada, tambien ahi estan los dos arqueologos gringos metiendose en lo que los mexicanos deberiamos hacer , lo otro que tampoco me gusto fue que mataran a Bishop y que mataran muy rapido a Celtic y a Chopper. amen hiperion. muy buena observación!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2009 0:18:03 GMT 2
En primer lugar Sebastian no es paleontologo, es arqueologo, paleontologo es el que desentierra los fosiles de los dinosaurios y los estudia, arqueologo es el que estudia e investiga los restos de los monumentos y edificios antiguos. En segundo lugar Lex no necesita oxigeno en ese muro de hielo, no vi niebla ni nada que pareciera que necesitaba oxigeno, no esta escalando el everest caray. Creo que esta pelicula esta sufrida ya que fue la primera que salio y por tanto, todos se agolparon ansiosos por encontrar cualquier error, incluso inventaron cosas imaginarias. Esta pelicula es mejor que su sucesora al ser mucho mas emocionante y al tener mayor profundidad. Los depredadores si, son horribles al quitarse la mascara pero no fue culpa del director, ni tampoco que no haya mucha sangre, fue culpa de la tweentie century fox(o como se escriba) ya que no estaba segura de tener mucho exito y no queria parecer violenta. Los que dicen que es mejor AVP: Requiem, no han tomado en cuenta algunas cosas como algo que no me gusto: la tipica cinta gringa, los tipicos personajes gringos, los paisajes gringos, los directores con el semblante de tipicos gringos que el fin de semana van a comer hamburguesas; y el resto del mudo que? Teotihuacan, la antartida, esto me gusta de AVP, que EU no tiene un papel principal. Que los extraterrestres no aterrizan en el pais en el que siempre aterrizan: EU; porque no aterrizan en otros paises? . Yo si puedo tambien criticar AVP, no me gusto que mostraran a Teotihuacan como un egipto todo cucho, su musica, los mexicanos, todo parece una escena en el arido egipto, creanme, yo he estado en Teotihuacan y no se parecen en nada, tambien ahi estan los dos arqueologos gringos metiendose en lo que los mexicanos deberiamos hacer , lo otro que tampoco me gusto fue que mataran a Bishop y que mataran muy rapido a Celtic y a Chopper. amen hiperion. muy buena observación! yo no se ustedes pero yo he estado leyendo durante muchos meses las cosas que yo antes consideraba que eran estupideces que escribia mi compañero dallas, pero me doy cuenta que dallas tiene razon y que AVP es una perdida de dinero, tiempo y ENTRETENIMIENTO aunque no este de acuerdo de que AVPR es mejor, porque, es mucho peor que AVP, el tiene razon en muchos puntos. Solo digo que si no hacen AVP3 como una pelicula sangrienta, despiadada y sin "depredadores amigos", la saga de las 2 criaturas mas la saga de AVP se iran por el retrete......
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Oct 28, 2009 20:13:55 GMT 2
Tienes razon en muchos puntos Dallas, pero en algunos no ;D, mira, la reina se libero porque un idiota piso un cuadrito, si es idiota porque no se fijo donde caminaba, pero si no lo hubiera pisado simplemente un de los tres yautjas lo hubiera hecho. Despues, la prueba que realizan Celtic, Scar y Chopper es una prueba de resistencia, estan en un lugar sumamente frio porque un yautja ha de desevolverse en cualquier lugar, es decir, si un depredador esta en un lugar frio y dice "ash, este lugar esta muy frio para mi gusto, mejor me regreso a mi mundo"... Noo!, por otra parte debes de acordarte que todo lo que hicieron la expedicion es muy diferente a lo que los depredadores creian, se rebelaron!, les dispararon!, todo salio mal de acuerdo a los planes de los yautjas, tambien robaron los plasmacaster!. Bueno, por lo demas estoy de acuerdo contigo, como lo de la reina que hasta ahora quiere que la saquen o lo del guion para su propia conveniencia. Pues para mi no es un gran reto para los predators estar en un lugar muy frío, ya que en predator2 el city hunter resistió bastante el nitrógeno liquido que es mucho más frio, y aparte el fue al rastro por su propia decisión ya que habia parte de su alimento ahí.El diseño de los depredadores asi tipo heroes y que ayudan a los humanos es culpa de Anderson y creo que AVP habría sido un exito si hubiera tenido el mismo terror, misticismo, violencia y gore que las otras peliculas, en cambio decidieron hacer un pelicula con depredadores tiernos, con alens torpes, sin sangre, con una historia aburrida y con demasiados errores. Que mal que critiquen avpr sabiendo que los strausse querian hacer una pelicula en el espacio pero por la fox que es bien tacaña tuvieron que adecuar una historia en un pueblo de EU, pero aun asi les quedo genial la pelicula. Bueno esta es mi critica, saludos!!
|
|
|
Post by Goryu on Nov 18, 2009 5:36:17 GMT 2
Buena si, debo reconocer que de no ser gracias a esta jamás habría tenido la menor idea de que es un predator. Ahora lo bueno de esta es que me reentuciasmo a volver a ver la saga original de alien. Hay que reconocer que no es lo mismo ver una película a los cuatro que verla a los doce.
Tiene sus deficiencias, si innegable pero entretiene y igual es significativa para mi
7/10 buena pero podia ser mejor,tenia razon Dallas mientras mas la ve uno mas errores le pilla XD
|
|
|
Post by hiperion on Dec 28, 2009 20:04:20 GMT 2
Bueno bueno, ahora si hare una opinion de esta pelicula como debe ser: AVP me gusto, no hay mas que decir respecto a esto, quizas porque fue la primera que vi donde aparecia un depredador y un alien y por eso me volvi fan, cuando ya vi las peliculas de alien y las de predator comprendi la escencia de estas 2 criaturas y vi que en AVP habian maltratado la "imagen publica" del alien y el depredador, y tambien vi, claro, que sus predecesoras eran 100 veces mejor que AVP. Entonces bajo de valor para mi, aunque nunca ha dejado de gustarme. Pero cuando vi AVP 2, me desilusione terriblemente, yo esperaba algo mejor que AVP y me salieron con esa oscuridad en la que no se ve ni un rabano, cierto, las de alien y predator 2 tambien tienen esa oscuridad, pero las supieron dosificar, y si se veian las criaturas. Pero en fin, esa es otra cosa. Lo que me gusto: La reina, gigante y furiosa(se ve que la de Aliens era joven), el diseño de los predators, excelente, los aliens me gustaron mucho, siempre me ha gustado mas la cabeza lisa de estos que la cabeza surcada, y los que dicen que se quedaban mirando nada mas como tontos recuerden a las pelis de Aliens, tambien eran asi. Lo mejor de AVP fue el flashback y la pelea entre Celtic y Grid: Brutal . En resumen, le doy mi calificacion: 9/10, por sus errores.
|
|
|
Post by legendario on Dec 28, 2009 20:20:37 GMT 2
En esta última semana he vuelto a ver la pelicula. Hace tiempo hice su analisis en Codex, pero quiero volver a hacerlo aqui porque quiero añadir algunos puntos, desde el principio hasta el final. 1.la piramide emite calor y casualmente es detectado por el satelite de un archimillonario que busca emociones en su aburrida vida, si nadie detecta esa señal que habrian hecho los yautja? eh es que anderson y la fox consideran que todo mundo posee satelites que detectan señales termicas y aparte tenemos el tiempo y el dinero para aventurarno e ir a la antartida a averiguar que es. 2.la reina se libera siempre y cuando algun idiota que no se fija donde pisa, si nadie pisa el cuadrito ese la reina no se libera, pero que casualidad un imbecil la piso, asi que no nos preocupemos la reina se liberó seamos felices 3.esto es lo que mas me parecio estupido, la piramide se activa y se mueve cuando sacan los plasmacaster del sarcof ago y en consecuencia se cierra la camara de sacrificios para que los huevos de alien salgan e infecten a los que casualmente se encuentren dentro, aqui hay una gran contradiccion del guion se supone que los yautjas van ahi a ganarse sus armas pero me pregunto yo ¿que gran reto habia que hiciera dificil que los yautjas se ganaran esas armas? ¿entonces el ritual segun anderson consistia en que los yautjas entraran y sacaran los plasmas y asi eliminaran a los aliens que se encontraran, ¿eso es un reto? ¿asi se ganan el respeto los yautjas? wow vaya que es un gran reto yo crei que debian enfrentar aliens para llegar ahi y entonces si coger los plasmas y llevarse su gran premio a casa, pero no es asi debes sacar los plasmas para que la infeccion comienze osea que cuando saques el arma tendras que esperar para tener a la presa que debes combatir. ¿y si los yautjas sacaban los plasmas y no habia nadie en la camara de sacrificios? ¿que aliens tendrian para desintegrar? 4.y es increible que pasando varias generaciones esa piramide exactamente en el 2004 se le ocurra a la reina llamar a los aliens para que la liberen. ahi estan 4 puntos muy convenientes, todo eso se dio por pura casualidad, en resumen fue casual que multimillonario recibiera la señal de la piramide, fue casual que un idiota activara a la reina, lo mejor de todo fue casual que los humanos activaran la camara de sacrificios donde casualmente habia mas humanos para infectar, y por casualidad a la reina se le ocurrio en esa ocasion pedirle ayuda a sus hijos para que la liberaran. todas esas cosas se dieron por mera casualidad pero ni el guionista ni el director se puso a pensar en que pasaria si una cosa no se daba(ups el guionista es anderson lo olvidaba xD). ay un monton de cosas mas que podria criticar de esta pelicula, personajes rancios e idiotas, falta de gore y violencia, errores de racord, dialogos y frases estupidas "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" por favor acabas de ver como esas 2 razas alienigenas te atacaron y casi te matan ¿como vas a decir eso? es ilogico, pero bueno ya no sigo mas creo que con esos 4 puntos que resumi basta. no entiendo como les gusta mas avp que la 2, entiendo que la oscuridad y que los personajes y que es en estados unidos y esas pequeñeses que critican pero avpr fue mas realista, avp fue muy infantil, irrespetuosa y poco convincente, los efectos estuvieron buenos eso si no lo niego pero la historia y todo lo que acontecia al rededor es estupido, ojala algun dia se den cuenta de eso. [/color][/quote] 1) no creo que los yautjas tuvieran la intencion de hacer su prueba de sangrado esta vez,esta vez para mi deberian impedir que los humanos consiguieran descubrir los secretos de la piramide y saquear su contenido.Osea miralos Chopper quedo como un idiota cuando lo vio,no esperaban que escapasen los xenos 3) los predators del flashback tenian plasmacaster al luchar contra 9000000000003999999999999999000000000000000 de miles de millones de aliens =D algo me dice que el predator que salio victorioso en el flashback fue wolf XD no me saldre de tema.Tambien creo que no ivan a buscarlos si no que las tenian por seguridad,sin embargo los tenian que encontrar para que los humanos no se las lleven 4) a lo mejor se le ocurria Pero ninguno de los aliens podia llegar,seguro que desde chestburster se les aislaba en camaras con tecnologia yautja,o permanecian encerrados,bien salve una critica pero esto inspiro otra... Encierran a los aliens hasta que los yautjas regresen,sus Jaulas debian ser un asco....osea que...mantenian a los xenos en una jaula vieja,viejisima de hace dos mil años y no se escapaban,Per o en el futuro con Jaulas de gas criogenico (alien4) y la maxima tecnologia no servian?.... mmmm sospechoso Y AVPGLVHUNTER MEXICO AVP-R no te parecio despiadada cuando Chet impregna a las embarazadas y los chestbursters dentro se devoran al bebe para crecer? o cuando atacan al niño que ve morir a su padre? XDDD ERES UN FRIO,DESPIADADO,SADICO!!! NO QUIERO SABER NADA!!! XDDDDDD ;D Fuera de broma jajaja,que seria lo suficiente despiadado para ustedes? Consideren tambien la censura.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 30, 2009 5:11:48 GMT 2
Fuera de broma jajaja,que seria lo suficiente despiadado para ustedes? Consideren tambien la censura. Buenísima pregunta, a mi en lo personal lo único que me hubiera impactado ver habría sido ver al predalien matando un bebe con su mandíbula secundaria. Ahora si fuera por mi lo habría mostrado igual, personalmente me encantan las escenas de salvajismo por parte de los aliens, me encantan en ALIEN cuando se escuchan los gritos de lambert mientras el alien la mata. Sueño algún día ver una escena de un alien partiéndole la cabeza a un niño , un predalien arrancándole los brazos a alguien o alguien siendo atravesado de abajo hacia arriba por la cola de un alien mientras grita,seria genial.Me encantan las cosas así cuando se acaba la esperanza, la amistad, la fe y todo se derrumba por el poder de la naturaleza o los aliens.
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 1, 2010 1:14:47 GMT 2
Eso es lo que siempre quise que fuera una peli de AvP, se ha visto en comics, videojuegos...¿y la pelicula que? ¿tendremos que esperar AvP3? AvP no es una mala pelicula................porque no merece llamarse pelicula.............a este tipo de cosas se les llama FAN-FILM DE MUCHO PRESUPUESTO QUE PUEDES VER EN EL CINE (palabras de un forero de aqui). Guau, ¿que AvP es infantil? Con razon la pude ver en mi tele nueva de 40 pulgadas alta definicion mientras la familia cenaba. Pero cuando puse AvP-R, NO MANCHES......Chet haciendo su trabajo, pesadilla asegurada.... Totalmente de acuerdo, pero que toque esta vez un directorazo para el trabajazo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 19, 2011 5:42:46 GMT 2
h) Aunque algunos piensen que es un bodorrio no se ha visto rotura con las otras entregas. Se enlazan perfectamente unas con otras dentro de un hilo histórico. uyy stigy ojala estuvieras presente para debatir este punto, avp no se enlaza con la saga alien porque ese que sale ahi no es Weyland, es lance henriksen interpretando a no se quien diablos, en alien 3 sale charles bishop un trabajador de la weyland yutani que diseño a su semejanza al androide bishop(nadie dijo que este tipo fuera de la familia Weyland, ni siquiera se sabe su apellido,solo era un trabajador/agente de la WY, hasta el menciona que la empresa lo envio porque sabian que ripley confiaba en bishop "un rostro amigo" ¿recuerdan eso?), el tarado de anderson creyó que ese Bishop tambien era androide(seguramente no vio la edicion especial de alien 3, y se dice fan ) y que el verdadero Weyland tenia el aspecto de bishop, eso es totalmente erroneo, ¿y que sigue anderson? Ash era el hermano de Weyland y cofundador de la empresa? Call es la señorita Yutani?.
Y que decir de la reina congelada en el mar, la weyland yutani fue tan estupida para buscar en el espacio lo que estaba congelado en la tierra? es eso canonico con el hilo historico de la saga? NO, para nada lo es.
|
|