|
Post by Stanley Pines on Aug 3, 2008 5:39:39 GMT 2
Dios mio!!!!!!! Se han dado cuenta de que ese extraterrestre tiene unas mandibulas casi similares a la del yautja??? Y ademas...la frase promocional de esa "pelicula" es "¿Como puedes parar lo imparable?"...eso no se parece un poco a lo que le dijo King Willie a Harrigan en Depredador 2???
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 6, 2008 16:00:07 GMT 2
¿Pero esto va en serio? No sé, ya esta empezando a parecerse a un plagio de los gordos.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 6, 2008 20:41:25 GMT 2
pero que¡ como es eso un plagio de nuestro cazador eso es imposible nuestro cazador es imposible la frase, la mandibula.¡¡¡¡
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2008 21:17:46 GMT 2
Pues vaya, en el caso de las mandibulas si que se parece, el cuerpo me recordo al de la criatura de xtro, pero ya sabeis el mundo de las criaturas esta lleno de plagios, recien vi una pelicula en la cual salia una muy parecida a la de Cloverfield
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 8, 2008 0:39:19 GMT 2
Oh jovenes......... no se asusten.......... la pelicula es mas mala que aquel idiota que le pego a su mama....... Admitamos que luego de lo inalcanzable que resultaron nuestros engreidos en la meca del cine, cualquier cosa que salga siempre sera un acercamiento a lo Canon (lease Predator, Alien, the Thing y un largo Etc. de peliculas de culto)........ eso si, el extraterrestre es patetico........ ojala pueda conseguirles una copia que vi por ahi para subirles unas imagenes........
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2008 4:02:11 GMT 2
creo que la saga vendria en este orden predator,predator 2,avp,avp requiem-alien el octavo-aliens-alien 3 y alien resurreccion avp vendria ser predator 3 dijo anderson en un documental ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2008 20:49:14 GMT 2
Las cosas que uno tiene que ver, por Dios!!! Y si parece como que tuviera mandíbulas el bicho este. Parece una mezcla de E.T. , Alien y Yautja ;D ;D ;D
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 19, 2009 0:14:22 GMT 2
no por dios que es eso... haha bueno asi es la competencia caballero nomas.. en el mundo del cine todo se vale incluso poner peliculas asi.. creo que no llego a la pantalla grande o si?
|
|