|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 21:18:56 GMT 2
En el nombre de dios que es esto : En un futuro cercano, el gobierno ha creado un equipo de élite formado por soldados especialmente entrenados para actuar contra cualquier extranjero hostil. Este equipo será reconocido como Interceptors Force. Una red secreta de satélites de aviso detecta la caída de un objeto en una ciudad en el Pacífico noroeste. Misteriosamente durante el impacto, toda comunicación con la ciudad se pierde y el grupo de élite se verá obligado a actuar... SPANISH TITLE Fuerza de Choque GENRE Science Fiction COUNTRY USA RUNTIME 97 Minutes YEAR 1999 DIRECTOR: Phillip J. Roth WRITER Jim Christopher CAST Angel Boris, Brad Dourif, Ernie Hudson y Olivier Gruner PRODUCER Jeffery Beach CINEMATOGRAPHYC Philip D. Schwartz FILM EDITING Christian McIn QUE ES ESTO ?? EXPLIQUENME ?? me duele el cerebro
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 21:24:39 GMT 2
de donde as conseguido esa informacion????la verdad no me convence mucho,segun el guion se parece a AVPR nose pero me parece un fake,si eso nos pones el link para enterarnos mejor
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 28, 2008 21:33:08 GMT 2
Ahi les va el Link: www.imdb.com/title/tt0167215/no se apresuren, que se trata de un Film de alienigenas bastante tirado de los cabellos, creo yo......disculpa, Necro
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 21:35:43 GMT 2
Descuida death, gracias por la info, es que me asuste, que es esto, ademas tiene las mismas letras que predator por eso... Gracias...
A proposito de alienigenas ?? parecido a predator ?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 28, 2008 22:08:07 GMT 2
Para nada, mi estimado........ es mas, el Titulo si es un fake, por que la dichosa pelicula en ingles es titulada "Interceptors" y en castellano, doblada como "Fuerza de Choque"... nada que ver con nuestro poderoso cazador......
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 0:01:39 GMT 2
Que descaro ,anda que no hay estilos de letra en el mundo,y aun así existe la casualidad(si claro ).
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 7, 2008 20:45:54 GMT 2
que mal no puede ser que a nuestro cazador lo comparen con otro....... dios mio..............
|
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Mar 8, 2008 5:06:34 GMT 2
este tipo de fakes se dan mucho en la piratería, y lo hacen para llamar la atención de los pobres desinformados... esto lo note cuando uno de mis cuñados (le encanta comprar pelis piratas) le vendieron 'Batman death end' bajo el titulo de 'Alien vs predator' mucho antes de que esta saliera en el cine...
|
|
|
Post by predandrey on Mar 8, 2008 6:49:57 GMT 2
ya le habia vsto por hay!!! y si necro !!!! casi me quedo calvo buscando una confirmacion de que tuviese o no algo que ver con los yautja , pero pos nada de nada , intente conseguirla para ver de que va !!! pero solo en visto algunos archivos en vcd y las pocas imagenes se ven realmente mal!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 16:50:50 GMT 2
Gracias a dios que no es nada de que temer... Ya casi me daba un infarto, por lo visto esta pelicula es bien mala pero por que quisieron ponerle Predator 3 ? o acaso es made in Photoshop esta imagen Prefiero que haci sea antes de que en verdad se pensaba hacer asi. Gracias death y a los demas por traer la luz al post
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 8, 2008 20:02:31 GMT 2
Mas que eso, estoy que rompo los kioskos tratando de dar con la dichosa cinta, para ver que tan "dEpReDaDoR" resulta ese alienigena....... en fin, si hay noticias, les aviso.......
|
|
|
Post by jarkendia on Mar 24, 2008 3:57:06 GMT 2
Y yo que había dado saltos de alegría... menudo chasco.
En cualquier caso, ya solo por la coña, he de verla, que fijo que te echas unas risas.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 24, 2008 5:45:26 GMT 2
espero que valga la pena, porque si usan el nobre de depredor en una tonteria,juro que los creadores reciviran una visita de ¨DON SKULLHUNTER¨
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 26, 2008 19:13:05 GMT 2
Hola, estuve consultando en google acerca de la pelicula de interceptors y lo unico que encontre fue una que se llama "Interceptors Force". en la seccion de imagenes del google aparece un poster de la peli con tres tipos y un extraterrestre que nada tiene que ver con nuestros adorados yautja, pero ni de coña. Ya consegui subir la imagen aqui esta:
|
|