thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 24, 2008 14:54:03 GMT 2
bueno la del hunter es como la de wolf pero no tiene arañazos de xenos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 25, 2008 7:09:36 GMT 2
para mi no se parecen, las 2 son muy distintas y tiene caracteristicas unicas que las definen, muy en cambio la de scar de avp es igualita a la del jungle hunter, no se si se le llame copia mas bien creo que seria falta de creatividad, en fin yo digo ke la de wolf es unica y si se han dado cuenta su mascara forma un lobo, tiene las facciones de un lobo, ahh y por ultimo quiero decir que esa encuesta esta truqueada ya que hay un voto de mas, deberian ser mismo num. de votos que de votantes, haremos protesta si no se hace nada al respecto jajaja ;D no se crean
|
|
|
Post by xenohunter on Dec 28, 2008 22:46:31 GMT 2
Excelente Predallica, que buena explicacion!!!!, eres un genio. tu explication, concuerda perfectamente con las razas de yautjas que tambien estan es este foro. Muy bien.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 15, 2009 17:32:41 GMT 2
que bbbuen aporte!, predallica te felicito por tu investigacion sobre los bios, realmente es muy útil y coincido con la idea de que los bios se hacen en base a las extremidades faciales y la forma del predator. Personalmente no puedo negar que si son parecidas, los bios son parecidos por una cuestión de que en el cine se necesita empatizar con el público, los directores intentan evitar diseños muy alienígenas, o muy "predator" para que el público "no fricki" pueda empatizar con el predator. No obstante, los bios tienen sus diferencias básicas como los pinches la hubicación de las ranuras etc. Dallas jajajajaj estoy de acuerdo, no se si lo de avp fue un tributo muy exagerado o si realmente pauli no tenía ninguna gana de inventar un bio que quede bien
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 9, 2009 18:27:27 GMT 2
Yo voté que no se parece pues el casco del city hunter parece tallado de bronce y el de wolf es plateado,además el city hunter no tiene esa partidura de atrás como el predator de la 1 y la parte de la mandibula se abre mucho hasta abajo,no tiene esas como cejas del casco de wolf, buen esa es mi opinión.
|
|
|
Post by blackberserker on Sept 30, 2010 19:59:30 GMT 2
recuerdo que lei algo sobre eso lo que pasa es que el casco de wolf es una mescla del casco de jungle hunter y city hunter Attachments:
|
|
|
Post by Hiena on Sept 30, 2010 20:11:02 GMT 2
Off topicBlackberserker: Antes de seguir posteando, preséntate en la sección correspondiente. Además, lee las normas primero. Me resulta familiar esta forma de postear..... . Fin off topic
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 19, 2010 22:04:08 GMT 2
yo digo que no se parecen en nada es mas la mascara de city hunter se parece mas a la de tracker que a la de wolf solo figence .
|
|