predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 25, 2008 19:20:53 GMT 2
Por que son las mascaras del hunter y el wolf son tan parecidas? ?si no lo creen no me hagan pasar verguenza... Wolfmarian: No está permitido escribir con mayúsculas.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 25, 2008 19:31:59 GMT 2
Te refieres al Hunter de la horrenda pelicula de Alien VS Hunter?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2008 20:51:13 GMT 2
cual hunter<???el de la primera pelicula de la selva????o el de la ciudad? ? yo veo muy diferentes el diseño de cada una
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Mar 26, 2008 2:07:26 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2008 21:38:20 GMT 2
*OffTopic on*
Predator13 no está permitido escribir con mayúsculas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 3:08:30 GMT 2
bueno si te fijas , aunque poseen la forma de los ojos del bio , puede decirse expresion parecida , otros detalles las hacen muy diferentes... el color de la de wolf es plateada y la del city hunter es dorada u oro viejo . la de wolf tiene pequeños picos en su parte superior a modo de tocado , mientras que la de city hunter es lisa . lo que cubre la boca de el bio de wolf es mas estrecho y termina mas afilado , el de hunter city posee bordes redondeados y anchos. el casco de wolf presenta grabados en la parte superior y la de city hunter es lisa . asi que aunque son bastante diferentes, el parecido es minimo
|
|
|
Post by Jareins on Apr 7, 2008 17:06:07 GMT 2
Para mi son totalmente diferentes ! cada una tiene su estilo muy particular...
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 7, 2008 17:23:06 GMT 2
Para mi son totalmente diferentes ! cada una tiene su estilo muy particular... son totalmente diferentes, no veo por donde el parecido
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2008 21:30:58 GMT 2
Es cierto que son totalmente diferentes. Pero no podemos negar que la mascara de Wolf tiene un "aire" del Hunter... y la respuesta creo que es muy simple: Los hermanos strausse se la pasaron toda la pelicula haciendo "guiños" a las anteriores peliculas de ambas sagas.... y como ellos estaban haciendo la segunda version de AVP, creo que vieron correcto tomar el diseño de la segunda entrega de predator para de ahi basar su casco.
algo asi como un homenaje..... pero es simplemente mi percepción
|
|
|
Post by predandrey on Apr 8, 2008 3:00:10 GMT 2
no si de parecido tiene nada mas un airecito por aquello de hacer remenbranza de las pelis que dieron vida a la saga , ademas wolf no me parece tan similar al city hunter, pues tanto la fisionomia como los comportamientos son muy apartes el uno del otro.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 8, 2008 15:05:54 GMT 2
mm, en este caso lo que si que se parecia era que un supuesto Wolf con su biohelmet igualito aparecia en la portada de la Edición Definitva de Predator 2...
|
|
predator13
Warrior
|
Post by predator13 on Apr 16, 2008 19:05:16 GMT 2
Es que ese es el casco o bio del wolf mira... img165.imageshack.us/img165/4688/depredador2dvdsq9.jpg mira donde tiene las espinas el wolf....¿ Podria ser que la mask del wolf tenga algo que ver con la de predator 2? pues seria bueno averiguarlo.....Saludos...Predator13..
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 16, 2008 19:43:35 GMT 2
Es que ese es el casco o bio del wolf mira... img165.imageshack.us/img165/4688/depredador2dvdsq9.jpg mira donde tiene las espinas el wolf....¿ Podria ser que la mask del wolf tenga algo que ver con la de predator 2? pues seria bueno averiguarlo.....Saludos...Predator13.. Inexplicablemente,la FOX decidio colocar el diseño de Wolf en la portada de la edicion definitiva de Depredador 2, Pero el BioHelmet de City Hunter(estaria bueno que modifiques el titulo y especifiques mejor el nombre Predator13) y el de Wolf no tiene ninguna interconeccion mas alla de que los Strausse le quisieron dar un ''Aire'' parecido al de Wolf(si no fijense la parte de la mandibula,son las dos iguales de rectas).Mas alla de eso,a mi me parcen poco parecidas,al igual que sus portadores,ya que mientras que City Hunter me parecia un atrevido aventurero que mantenia su codigo de honor a un nivel comun,Wolf es un destructor distraido,muy confiado.
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 17, 2008 6:15:31 GMT 2
Explicacion friki, imaginen que en tu trayectoria a ser un super cazador, un limpiador, como lo es Wolf, y que en las idas y venidas por el universo perdio a tantos compañeros que finalmente se quedo solo. Ahora piensen en las marcas, una marca por clan, y el casco de Wolf tenia muchas marcas y tenia muchos cascos. Yo creo que Wolf era tan bueno que era miembro no de uno sino de muchos clanes entre ellos el clan del City hunter y por pura casualidad escogio ese casco.
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 24, 2008 7:25:56 GMT 2
yo vote q si se parecen y es porq personalmente opino q la mascara o bio helmet del predator se basa en la forma de su cabeza por ej. los predator aparecidos en predator 1 y avp tienen la misma forma de su cabeza, lo unico q cambia es el sentido de hacia donde se abren sus mandibulas, pero una vez cerradas la forma es la misma y no tienen esa especie de picos en el borde de su cabeza a diferencia del pred de predator 2 y wolf, q aparte de la forma de la cabeza cabe considerar los colmillos pequeños q hay en sus mandibulas inferiores q son los q harian mas alargado el bio helmet.... ahi en esa foto de arriba se aprecia el pred con las mandibulas cerradas y tambien las de perfil donde se muestra muy similar al wolf asiq de esta forma, dejando de lado lo q yo considero q son detalles menores en ambos helmets, como las especies de puas, los ojos, las marcas, arañazos, etc.....ambos helmet basicamente se parecen mucho, salvo en el detalle q el helmet de wolf en la parte superior se parece mas a la mascara q usan los de pred1 y avp a diferencia del diseño mas cerrado q tiene el pred 2 q le cubre mas las especies de picos q tiene en la cabeza ojala se haya entendido lo q quice explicar ;D Saludos ------------------------------------ Wolfmarian: he tenido que cambiar yo el tamaño de las imágenes....es muy fácil intentad hacerlo vosotros pleeeeease, en el subforo sugerencias hay un post it que te explica como redimensionar para no deformar el foro, el tamaño máximo es 640x480. Haced el favor....
|
|