Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Jan 24, 2008 1:26:17 GMT 2
Hola, Al pricipio d la pelicula el depredador mata a unos traficantes en un edificio luego cuando va la policia "Danny" el asistente d Gloover entra en una mini habitacion del edificio y ve sangre en el piso y unos agujeros en la pared, al seguirlos ve al chabon colgado, esos agujeros eran (lo q yo creo) los dedos del depredador q clabo para poder trepar por la pared? es una duda q tengo hace tiempo.... Y tambien, no era unainfraccion al codigo matar una presa camuflado? porq en ambas peliculaslo hace.... y no me cierra el tema... ACDC la mejor banda....
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 4:50:54 GMT 2
En efecto las marcas en la pared fueron realizadas por nuestro "amiguito" al subir a su trofeo a la azotea. Bien pueden observarse los agujeros realizados con sus uñas y las marcas de sangre dejadas de la palma de su mano.
El tema del Honor ha estado muy debatido por numerosos fans. Si bien existe un código de honor que utilizan no está 100% marcado o asegurado más que con algunas connotaciones en las películas, comics y novelas sobre esta raza. Tanto en la primera entrega (en el árbol) como en la segunda (en el matadero) intentan camuflarse para cazar a su "presa digna o definitiva" desprevenida. En ambos casos les sale mal (la flecha de Dutch y el agua de los aspersores). De no ser así no sabemos si el Yautja habría reaccionado del modo que lo hizo. En mi opinión en el último momento se habrían desprotegido de su camuflage para luchar en iguales condiciones con su presa.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 24, 2008 13:33:20 GMT 2
Yo siempre he pensado que lo de quitarse las armas no fue por honor, sino por chulería. El depredador sabía más que perfectamente que con las manos desnudas podía aplastar el cráneo de Schwarzenegger, así que se dio el capricho de permitirse acabar con el a puñetazos. Todo eso del honor de los depredadores nunca lo he visto por ningún lado en ninguna de las dos pelis (y no mencionéis lo del trofeo que le dan a harrigan, porque eso no es por honor, es porque son unos bichos maníacos obsesionados con los trofeos). Los depredadores son unas malas personas, crueles, sádicos y sin remordimientos. ¡¡¡Y eso es lo que mola de ellos!!!
|
|
|
Post by CelticPred on May 23, 2008 20:19:20 GMT 2
Yo siempre he pensado que lo de quitarse las armas no fue por honor, sino por chulería. El depredador sabía más que perfectamente que con las manos desnudas podía aplastar el cráneo de Schwarzenegger, así que se dio el capricho de permitirse acabar con el a puñetazos. Todo eso del honor de los depredadores nunca lo he visto por ningún lado en ninguna de las dos pelis (y no mencionéis lo del trofeo que le dan a harrigan, porque eso no es por honor, es porque son unos bichos maníacos obsesionados con los trofeos). Los depredadores son unas malas personas, crueles, sádicos y sin remordimientos. ¡¡¡Y eso es lo que mola de ellos!!! Sehhhhh!!! ;D ;D ;D ;D Los Predators son unos twisted malditos , llenos de ira e insana diversion por la muerte! Para mi lo de sacarse el camuflaje o desarmarse es para hacer la pelea mas ''dviertida'',onda ''Este loco sabe pelear,voy a disfrutar mas matandolo a golpes!!!''. Yo creo que lo del honor puede existir como reglas para las cazas(no matar humanas que esten preñadas,debido a que lo que llevan puede resultar una nueva presa, o algunas relgas Samurias,como matar a los caidos para que no sufran más).
|
|
|
Post by Goryu on May 24, 2008 8:57:05 GMT 2
estoy de acuerdo los predators son unos perfectos lucidos,yo creo que les gusta que lo vean asi como: OH!!!!!!!,se quito las armas.
y respecto al codigo creo que se les ocurrio ponerlo en la mitad de la segunda pelicula,para producir mas sensacion de OH!!!!!!!!.por que no vi nada de codigo en la primera,en lo personal pienso que todo lo de la cultura parte en los comic y en AVP
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on May 31, 2008 3:30:11 GMT 2
Creaturas crueles, seguro. sin remordimientos...tal vez. Sadicos, tal vez sea demasiado. Ya que calculo que a pesar de ser no muy demostrativos, los yautjas, como toda raza dominante, tienen sentimientos. (seguramente demostrables hacia otros de su raza) el codigo de honor, como toda ley, es algo intangible y propio de cada cazador. Recuerdo al City predator soltar a leona (a pesar de estar armada) debido a su embarazo. y a Scar, soltar a weyland ante su desfasaje cardiaco (aunque alucine ante el ataque del viejo y la ira repentina y letal de Scar) y debe haber algun detalle mas que no logro recordar ahora.. Muerte y Honor
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 31, 2008 3:46:17 GMT 2
bueno comprendo a scar, si ya le habia dejado en paz y luego le queman el trasero si que era para molestarse , es una patada por la espalda ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 20:13:28 GMT 2
Así es aipkeena jejejeje.
La duda de los agujeros ya está resuelta por lo que veo, y lo del código de honor ya ha sido discutido muchas veces en estos foros que yo sepa.
Stigy tiene bastante razón, y Yarko mucha tambien, más que codigo de honor yo lo veo como reglas que toda sociedad mínimamente organizada ha de tener, y no sé si en ello radica el respeto por la presa (sobre todo si esta posee inteligencia), yo solo se que lo que ven como presa divertida o que sea un reto es lo que les interesa.
¿Que tiene de divertido matar a una embarazada? matas a un inocente: el bebé, eso no tiene ninguna complicación, hasta un niño puede hacerlo.
Buscan algo que los haga sentir vivos, que les haga desarrollar toda su fuerza, agilidad y astucia, que sea un reto, y puede que algunos elders posean además respeto por la presa en un nivel en el que la consideran su igual y pelean con verdadero honor.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 11:18:15 GMT 2
Creaturas crueles, seguro. sin remordimientos...tal vez. Sadicos, tal vez sea demasiado. Ya que calculo que a pesar de ser no muy demostrativos, los yautjas, como toda raza dominante, tienen sentimientos. (seguramente demostrables hacia otros de su raza) el codigo de honor, como toda ley, es algo intangible y propio de cada cazador. Recuerdo al City predator soltar a leona (a pesar de estar armada) debido a su embarazo. y a Scar, soltar a weyland ante su desfasaje cardiaco (aunque alucine ante el ataque del viejo y la ira repentina y letal de Scar) y debe haber algun detalle mas que no logro recordar ahora.. Muerte y Honor te apollo...lo que tengo en mente es que los yautjas son (y lo que me parece ser para mi) como los humanos cuando matan algun animal que no sea de su propia especie no sienten al gun remordimiento al igual que un bad-blood mata a otro d su misma especie y esta demostrado en AvPR que los yautjas sienten solo vean la exprecion de wolf cuando ve a un camarada caido,sus expreciones son mas o menos asi volviendo al tema en una de las escena se ve a city escalando un edificio llevando el craneo de jerry.
|
|