aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2008 19:15:16 GMT 2
yo creo que de muertes la que mas me impresiono fue cuando lanzo el disco el cazador, cortando los canales de res y decapitando a quien queria atraparle ;D de frases no hay duda de la de danny glover con...quien sigue? aunque me cae de gracia ver que el depredador citadino aprendio muchas groserias en los angeles ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 1:21:48 GMT 2
que buenas frases....la que mas me gusto y la mas seria fue....QUIERES UN CARAMELO...jejejejejejej...saludos
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 30, 2008 21:38:12 GMT 2
pues en cuanto a muertes la mascre del metro me gusto mucho y la frase pues estoy deacuerdo con aipkeeena la de Harrigan preguntando ¿quien sigue?. Contando claro con todas esas frases que aprende City Hunter, aparte de cazador, culto.jejeje
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Nov 4, 2008 2:41:29 GMT 2
pues para mi es la de ok who´s next(ok quien sigue) la muerte favorita es la de los integrantes de scorpio
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 30, 2009 22:45:15 GMT 2
bueno las que escuche son las del momento que esta el agente y el depredador colgando y le dice al agente algo como me parece " tu destino es inevitable" o " el destino es inevitable" despues esta la de la nave cuando aparece todo el clan y dice " bien ustedes ganan" y el final cuando le da el arma y le dice que la conserve son las que me acuerdo y vi en la pelicula ¿ como se llama el depredador de la 2 y la 1 ?
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 22, 2009 20:32:24 GMT 2
Yo tengo varias preferidas, pero aqui en Mexico el doblaje varia en algunas frases, por ejemplo: Uno de los rufianes del rey willy: esto no es cuestion de dinero, esto es cuestion de poder!(aqui no entiendo una palabra que le dice en idioma ingles antes de enterrarle en cuchillo al hombre en el apartamento dice gandam, no se que signifique gandam, le dice gandam pu#o jaja) Harrigan en la azotea persigueindo a pred:"hoohaaaa!! ...solo son pajaros, malditos pajaros!" jejeje Harrigan cuando ve que el pred se lanza al precipicio para escapar a su nave:" hooo santo cielo otra vez nooo!!!!!" jajajaja que risa ;D Cuando le sale todo el clan y harrigan dice: "bien, quien sigue" y al final cuando Harrigan sostiene el arma que le regalo el elder y dice "descuida cretino tendras tu oportunidad" pero la ganadora en cuando a frases que te hacen reir en lo personal es cuando montan todo el estudio para segun cazar al pred en el matadero, y se comunican el agente lider con el agente garber en la cabina y le dicen " Graber en donde esta no puedo verlo" graber responde con cierta angustia "ahi esta ahi esta" jajajajajaa de lo mejor ;D y despues de que pasa todo esto garber reitera "muerieron... los mato a todos"
|
|
|
Post by Hiena on Aug 24, 2009 0:01:52 GMT 2
Off topicanywhere: El pred de la 1 se llama Jungle hunter(por la jungla) y el de la 2, City Hunter(por la ciudad) Predahiram: A la frase que te refieres es g o d d a m n(lo escribo así porque sino el foro la censura), que es una forma de maldecir a alguien o mandarlo al infierno. Así que lo que creo dice es: Vete al infierno, pu** o Maldito pu** tal vez. Aquí te dejo una explicación a lo que la palabra significa: G o d d a m n(todo seguido se escribe): "It is basically an invocation for God to condemn something or someone to Hell." - "Se trata básicamente de una invocación a Dios para condenar a algo o alguien al infierno". Y la frase que le dice: This is not about money, this is about power. There's a new king in the streets. This is a message he has for your people: "you are history!" Fu*king history. G o d d a m n pu**.Fin off topicCon respecto a las frases me quedo con estas: - "Empleado" de King Willie(el del diente de oro): Voodoo magic. f**king voodoo magic, man! ; - El mismo de arriba: S h i t happens... ; - King Willie: You can't see the eyes of the demon, until him come callin. ; - El Scorpio: Come and get it! El Scorpio is ready! ; - Mi abuela ;D(la señora mayor de rojo, cuando Harrigan le dice: "It's all right! I'm a cop!"): I don't think he gives a s h i t! ; - King Willie: There's no stoppin' what can't be stopped, no killin' what can't be killed.Bueno, no pongo más porque de King Willie me gusta todo lo que dice y varios más. Además de las que ya mencionaron. Con respecto a las muertes, la de King Willie, la de Keyes y sus agentes, sobre todo al que saca volando con la lanza, jejeje.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 25, 2009 5:53:05 GMT 2
Gracias por aclarar esa frase Hiena, mas claro me quedo ahora, jeje es una buena frase! enserio te agradesco por que si tenia mucho esa duda! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 6, 2009 1:19:59 GMT 2
Me gusta cuando Leona golpea a Jerry por hacerse el galan:
"You try tha cowboy nuts with me, f**k you or you can kiss of this, right?" (No estoy seguro si es asi, si no lo es please corrijanme)
Harrigan: No te preocupes idiota, tendrás tu oportunidad.
King Willie: No podras ver los ojos del demonio hasta que venga a visitarte.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 6, 2009 4:39:22 GMT 2
Me gusta cuando Leona golpea a Jerry por hacerse el galan: "You try tha cowboy nuts with me, f**k you or you can kiss of this, right?" (No estoy seguro si es asi, si no lo es please corrijanme) Harrigan: No te preocupes idiota, tendrás tu oportunidad. King Willie: No podras ver los ojos del demonio hasta que venga a visitarte. doble post amigo doble post bueno mi favorita es cuando en depredador 2 le quitan la mascara al predator y le dice "you are one.... ugly...... mothe......" y el predator lo agarra y le dice "MOTHER f**kER!!!!!" jajaja
|
|