|
Post by Hiena on Sept 10, 2008 21:29:39 GMT 2
La película me pareció muy buena. Deja ver más al depredador, la temática sigue muy bien la línea de la saga(Cacería en una jungla, urbana en este caso). Nuevas armas y más asesinatos increíbles. Yo le doy 9/10 porque tiene un no sé qué que no está para un 10
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 22, 2009 0:47:30 GMT 2
A mí me gustó lo mismo que la primera, o puede que incluso sienta predilección por esta.
Los modelos de las pistolas admito que me quedan extraños, pero no dejan de gustarme. Me pareció muy bueno que el escenario fuese en una caótica ciudad de E.E.U.U. en un tiempo algo más avanzadillo (aunque no se hiciese notar).
La caza de este nuevo depredador, magnífica, y los personajes estupendos.
Me encanta Harrigan, no veo un papel mejor en nadie. Carismático, y muy bien colocado.
9/10
|
|
|
Post by hiperion on Dec 28, 2009 19:38:48 GMT 2
Buena pelicula, sin embargo no se porque predator 2 no lleno mis expectativas de ver a un depredador en la ciudad, pero la salva algunas escenas como en el matadero o el metro y el diseño del predator, en resumen le doy un 8/10. Ah, lo unico que no me gusto de este depredador fue su rostro, en alguna escena mas parece gremlin con esos ojos que se mueven estilo efectos de ese tiempo.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 25, 2010 3:13:29 GMT 2
Una buena pelicula si se puede decir que esta a la altura de,la primera, fuela primera pelicula de predator que vi ya que las vi de atras para delante y es verdad la ecena del matadero es inolvidable nunca olvidare la cara de horror de mi hermana cuando vio al predator jajaajaja una gran pelicula concuerdo con lo dicho por muchos aquí .
|
|