|
Post by speedarrow on Mar 1, 2010 3:43:20 GMT 2
una kosa lamento resucitar post algo viejos pero note ke ninguno de los ke opinaron ...se dio cuenta de algo o kizas si solo ke les parecio incongruente... en la pelicula de pred 1...hay una joven , que les cuenta del demonio cazador de hombres...no es que los creadores de pred no hayan tenido la misma vision de este , estoy en total desacuerdo con esto... porke entonces se menciona que el demonio cazador de hombres o que hacia trofeos de los hombres venia solo en temporadas calurosas , y creo que venian en una luna especifica...(eso me suena fuerte a rito antiguo) ah claro tambien se sabe por un soldado que acompaña a dutch..uno que al parecer era indio americano o algo asi.. el tambien sabe de una leyenda similar..(ojo son de culturas distintas) de un espiritu que cazaba a los mejores de su pueblo, incluso el se prepara para un duelo con el maximo honor posible a navaj limpia XDXD IDIOTA XDXXDX.. bueno eso es todo keda en ustedes revisarlo saludos
|
|
|
Post by jbgf on Mar 1, 2010 13:57:14 GMT 2
Yo no veo la contradicción. La muchacha habla de que cosas similares han pasado "sólo en los años en que hacemucho calor, y este año es uno de ellos". Luego vemos a Mac,el loco por afeitarse XD, que dice algo sobre que será su noche número 10, lo hace como si estuviera hablando con su compañero Blain, ya muerto. Parece ser que le unía una fuerte a mistad y se reunían de noche con la luna y (CENSORED).. jaja. bueno, dejando el humor, a mí me parece que es eso, y no veo la contradicción por ningún lado
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 22:05:48 GMT 2
Pero esa persona no era un humano de las antiguas civilizaciones ese humano no sabia nada de que hacia miles de año que ellos ya nos habian visitado el planeta simplemente es para referirse que es un extraterrestre y darle suspenso a la pelicula bueno saludos!! suerte
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 17:32:13 GMT 2
Yo creo que el que pone los taglines en las películas ni siquiera las vé antes de idearlos. Ponen lo que es más llamativo y lleve a que la gente quiera ver la película. De echo la frase"Gane kien gane,nosotros perdemos"iba a ser para la pelicula Transformers. La Fox hace lo q le da la gana con sus peliculas,saludos.
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Nov 1, 2012 2:19:02 GMT 2
Al respecto del tema de este hilo, supongo que deberan entender una cosa..
ESTAMOS HABLANDO DE UN PRODUCTO DE CINE!!!
Pues supongo que habran venido muchas veces los predator como atestiguan las historias narradas en comic y en las peliculas, como dicen aqui los compañeros "Un demonio cazador", yo he visto a los yautjas en la India, en EEUU, en Londres.. INCLUSO EN EL CENTRO DE LA TIERRA! Pues hemos de tener en cuenta la realidad de que las peliculas venderan como algo nunca visto al concepto de Yautja, asi que no queda nada mejor para el que no conoce la saga y se convierta en fan (mas si es seguidor de la ciencia ficcion) ese tagline poco acertado, es algo tan sencillo como publicidad o marketing de un producto, que a mi juicio no tiene nada que ver con la historia intrinseca de los personajes, saludos!
|
|