|
Post by CelticPred on Sept 29, 2007 17:00:06 GMT 2
Hay un tagline de la peli.... ''Nothing like it has ever been on Earth before'' (Nada asi ha estado en la tierra antes) Mal!,si hubo muchos preds antes,osea que onda? o es que todavia no existia el codigo de honor ni la inciasion en la tierra?! si me preguntan para profundisacion del yautja,Depredador 2 es prefecta
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 29, 2007 17:43:07 GMT 2
excactamente, todavia no exixtia el codigo de honor, ni la inciasion en la tierra, luego ya se supo en predator 2 que si habian venido hantes.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Sept 30, 2007 4:56:05 GMT 2
Creo que los tagline son algo irrelevante en la información de las criaturas.
Solo es una frase para promocionar y acompañar el titulo de la pelicula.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 30, 2007 23:47:43 GMT 2
como en AvP "gane quien gane, nosotros perdemos..", y no tuvo nada que ver, nisiquiera era una guerra.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 6:25:06 GMT 2
Yo creo que fox no deberia poner taglines falsos.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 22:23:00 GMT 2
para mi esta bien que pongan tagiles que tengan que ver...asi la pelicula da expectativas de ser algo cuando en realidad no lo es...y eso esta bueno(para mi)...saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 30, 2008 20:08:10 GMT 2
yo creo que apenas estaba formandose la hitoria con respecto al et , aun no habia codigos ni nada ;D igual sucedio en star wars, hay cosas que no compaginan bien poruqe lucas no tenia las mismas ideas que despues le vinieron con la nueva trilogia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 8, 2008 19:34:22 GMT 2
Es que si estamos hablando de un tagline de la película depredador (corregidme si me equivoco), era la primera vez conocida en el cine que aparecía esta criatura. Lo sucedido por ejemplo en los flashbacks (escena pirámide AvP con montones de aliens subiendo por ella) se dió en AvP, película más tardía.
Aún no existía la historia de AvP.
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 23, 2008 0:59:04 GMT 2
Supuestamente en sus comienzos el Predator no era como ahora la conocemos (ni hablar mejor como este era), por lo que al momento de llegar Stan Winston con el concepto de la criatura y lista para llevarla a la panatalla , no existia por asi decirlo "un codigo de honor" o un trasfondo que explicara la accion del predator con sus pares, solo existia la historia de un cazador de otro mundo que se enfrentaba con con el mejor humano de este mundo.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2008 7:25:51 GMT 2
Yo creo que el que pone los taglines en las películas ni siquiera las vé antes de idearlos. Ponen lo que es más llamativo y lleve a que la gente quiera ver la película.
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 16, 2009 23:49:15 GMT 2
esto era porque era la primera pelicula asi que era el primer depredador que se veian
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 23:44:06 GMT 2
llamenme fanático pero no se contradice nunca,el hecho de que un grupo de personajes no hayan visto nunca un yautja no significa que no haya estado antes ,osea que no hay contradicción alguna,de hecho en pred2,el arma que se muestra era un arma muy pero muy vieja,de la época de la guerra civil de eeuu,y yo no nací en es época pero que yo sepa nadie podría comunicar la existencia de un ser extraterrestre cuando se desconocía el concepto de ser extraterrestre verdad?de manera que el hecho de que en pred2 haya aparcecido un arma humana en la nave yautja como recuerdo del elder,no significa que la raza humana sabía de la existencia de los cazadores de trofeos,no hay manera de que la humanidad sepa de la existencia de ellos.Incluso en avp,película que a mi juicio está terriblemente mal hecho guionísticamente hablando,podemos decir que el ser humano jamás había visto algo parecido al yautja,de hecho en avp se mantiene el hecho de que nunca antes se había conocido el cazador por la raza humana,sólo habiendo existido algunos encuentros sospechados por organismos del gobierno:el coronel de pred1,los federales de pred2.En avp jamás aparecen ni los federales ni el ejército,por lo tanto no se cruzan nunca estos universos,así que no encuentro ninguna contradicción . Y lo de la iniciación con los aliens en la tierra me parece patético,a mi me gusta otra teoría que voy a exponer en el sector de xenobioogy ,yautja,ahí voy a exponer esta teoría.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 24, 2009 7:20:21 GMT 2
DAM metalhunter tienes casi toda la razon ;D tal vez hay muchas cosas que se les escapa a los guionistas en las peliculas.
Pero sobre la iniciacion no creo que solo sea aca (tierra) deben de ser sangrado en varios lugares o planetas, tomando el creneo como trofeo;..... o tal vez escojieron a los alien por motivos que se reproducen en grandes cantidades y pueden desarrollar su inteligencia mucha mas rapida ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2009 7:35:41 GMT 2
de acuerdo con scar 2 , debe haber cientos si no miles de planetas que tengan piramides yautjas de sangrado y no sòlo en la Tierra, aunque para mi si son una buena presa como ritual de sangrado , aunque algunos no les guste , pues si es una maxima presa que sirve para demostrar si los jovenes son dignos de pasar su siguiente etapa ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 24, 2009 23:39:17 GMT 2
exacto¡¡¡ desgraciadamente voy a dar una teoría que defiende a avp en pos de compartir mis teorías con ustedes: los predators de avp no son jóvenes ,tuenen las rastas largas ,armaduras ,armas que no son de un unblooded ,etc .esos predators son cazadores que buscan pasar una etapa en su clan. Yo creo que hay mas de un ritual de cacería aceptado como ritual: cazar humanos y otros seres que puedan defenderse es tan válido como cazar aliens ,solo que un cráneo de alien vale por tres o más cráneos de humano ,pienso que antes de empezar a caza aliens ,se deben probar como capáces en un rito de pasaje que consiste precisamente en cazar un trofeo xenomorph ,por esto pienso que los yautjas pueden pasar toda su vida sin cazar xenos si asó lo decean ,obviamente el orgullo los impulsaría a buscar trofeos mas valiosos cada vez ,pero a mi me parece mas un ritual de pasaje que un ritual de iniciación: es una locura mandar a jóvenes inexpertos a matar un xeno ¡¡¡,no quedaría ni un predator así¡¡¡.
|
|