vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 12, 2007 0:52:45 GMT 2
en predator cuando un soldado oserva su silueta le lanza una especie de rayo lo penetra en su cuerpo lo saca y le arranca todo el pecho una arma rara? o q es eso e lo q paenas veo solo un destelloa azul q se ensarta en el pecho del soldado y luego lo jala como un gancho (como los yedy de star wars jejeje)lo jala sin mover un dedo y revienta el pecho como un chestbruster!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 1:20:12 GMT 2
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 12, 2007 1:28:01 GMT 2
luego laveo en cmara lento porq la bala regresa al cañon de plasma eso es raro luego reviso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 1:32:28 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 1:52:39 GMT 2
Eso es, sin duda, el cañón de plasma del hombro... a no ser que te refieras a que en Predator 1 a este se le ilumina los ojos de la máscara... pero no es ninguna arma. Supongo que le brillan los ojos al cambiar de modo de visión o el zoom o alguna cosa de esas...
Eso del pecho... ¿Te refieres a cuando a Jesse Ventura (Blain) le disparan y le destrozan el pecho? Eso está hecho con el cañón de plasma (por eso deja la herida cauterizada).
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2007 15:24:10 GMT 2
efectivamente vengador , (gracias holzon y young) es el plasma caster del depredador quien causa tal daño , revisa el film y te daras cuenta , su sonido caracteristico le delata jejejejejeje
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 12, 2007 15:27:18 GMT 2
1quiza 1 equivocacion y sea perfectamente normal
2 una de esas cosas para hacer de la criatura mas sobrenatural,algo sin logica e inconexo,como lo del laser y el cuchillo
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 10, 2008 0:12:39 GMT 2
Definitivamente es el cañon de plasma.
|
|
|
Post by kyokusanagi on Jan 18, 2008 17:09:49 GMT 2
Holas
Si pues, el disparo sale del cañón, aunque a veces parede que de éste lanza dos tipos de disparos
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 18, 2008 20:32:10 GMT 2
creo a que te refieres aunque ya hace rato no veo la cinta lo que tu dices que parecen dos disparos yo tengo dos teorías y estoy dispuesto a que alguien nos corrija si yo también me equivoco
lo que parecen ser dos disparos instantes antes de que el cañón de plasma realice su cometido es:
uno la onda de disparo del cañón de plasma dos puede ser que es una de las maneras de fijar el blanco aunque esto puede estar muy abierto a discusión ya que la mira del cañón es de láser es roja pero se puede tener en cuenta que esa escena ocurre rápido y casi no se nota cuando predator fija el blanco
|
|
|
Post by Jareins on Jan 21, 2008 19:34:00 GMT 2
|
|