bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 1, 2008 1:23:11 GMT 2
en ese tiempo Schwarzenegger mandaba la parada, mi ventaja fue que a mi padre le encantaba ver las películas de este hombre invencible por lo cual ver predator con mi papa fue algo genial en esa epoca, el cual no entiende mucho de ciencia ficción el cual preguntaba quien es el malo y porque no lo muestran porque ve de esa manera y su sorpresa al ver el rostro real del predator y sus palabras "que marrano tan feo"
esas fueron epocas geniales que no volveran en ese tiempo se comentaba con los amiguitos sobre brincar por los arboles como el predator y el cañón que era genial
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 1, 2008 2:24:13 GMT 2
la primera vez que vi una escena fue en casa de una tia un primo la estaba viendo y era la escena en donde Billy y Dillon estan bajo los arbustos y Billy le dice "que" es lo que se mueve entre los arboles. pero no me quede a verla por que me hizo de terror y eso a mi me daba miedo (solo tenia 6 años) luego cuando tenia 11 la pasaron en un canal local y la vi COMPLETA; nada me sorprendio mucho "un extraterrestre cazador" no era dificil de entender para mi y mucho menos la escena donde se quita en BIO-HELMET y se ve su "asquerosa" cara alienigena (que no es tan asquerosa para mi)
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 7:30:17 GMT 2
AJAJAJ see, recuerdo que cuando pequeño junto con mi padre veia la pelicula y nose porque motivo alguno yo desde muy pequeño tenia un complejo predator.xD! mi padre me comenta siempre de los dialogos que yo repetia en ingles..., cuando le dice run!!! get to the choppa! o algo asi xD, sorry por mi ingles xD
y jajaja la escena cuando el predator camina por el agua cuando dutch esta apoyado en el arbol asombrado.. , cuando el agua le llegaba en los tobillos cuando era pequeño caminaba por el agua de las piscinas en las partes bajas asi como el predator jajajaj, ya me imagino haciendo el ridiculo jajajaja
Esas epocas jajaja que nos quedaran marcadas para siempre..
Salu2
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2008 0:37:56 GMT 2
jajajajaja... chicos, la ventaja de tener un traje predator... es que aun a estas alturas, puedo seguir haciendo el ridiculo!!! jajajajaja
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 16:56:08 GMT 2
Me hubiera encantado poder verla en el cine en 1987,lastima naci en 1994 ,7 años depues. Bueno al menos la tengo en DVD.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 2, 2008 18:42:53 GMT 2
El estreno de Predator en mi pais fue normalito.... ya sabiamos de que onda eran las peliculas de Arnold Schwar.........(Dios, cuantas letras)... asi que cuando la estrenaron, hasta se penso que era la continuacion de Comando (1985)..... al poquisimo tiempo.... (la pirateria en Peru es sorprendente...) salia la pelicula en VHS, y recuerdo muy bien que junto con unos amigos de barrio (eramos 2 chiquillos de 11, y 2 de 16...estos ultimos ya con documento de identidad para lo del alquiler o venta) la fuimos a buscar en una videoteca de la zona....... como no era muy cara la copia, la compramos.....jejeje.... recuerdo que parabamos la pelicula una y otra vez para rebobinar las escenas mas buenas (la muerte de Blain, Dillon, Mac.....la huida de Arnold, la pelea final)... cuantos recuerdos.....!!! quien iba a pensar que ese gusto se habria de transformar en aficion, y luego en fanatismo.......!!! jajajajaja... chicos, la ventaja de tener un traje predator... es que aun a estas alturas, puedo seguir haciendo el ridiculo!!! jajajajaja Jajajajaja.........envidio hacer el ridiculo como tu........LOL!!!!!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 5:13:20 GMT 2
Yo nací en el 1986 así que mucho no puedo recordar de aquellos años. Lo que sí puedo decir es que la programación de TV por las tardes era mucho más divertida y apta... Por no decir que fue los grandes años del a FOX (Aliens el Regreso, Depredador, The Abyss...).
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Feb 7, 2008 17:59:15 GMT 2
Yo, por otro lado, si tuve la oportunidad de verlo, nacie en el 79, y siempre me gustaron las peliculas de Arnold, recuerdo q la primera q vi fue Terminator, y la tuve q ver con mi mama, porq me daba un poco de miedo, pero firme, (me daba miedo pero no dejaba de verla, asi sea con mi mama al lado), jajajajajajajajaja, luego en todas las peliculas de Arnold que salieron luego, yo le decia a mi hermano, "Hey!, estan pasando una pelicula con el "tipo" de Terminator", jajajajaja, que esperanza no?.
Pero ciertamente, fue una de las peliculas bases que me marcaron en la infancia, no era una pelicula que comunmente pudiera ver un niño de 6 o 7 años, pero yo nunca he sido del tipo normalito....
|
|
|
Post by predandrey on Feb 8, 2008 22:19:49 GMT 2
El estreno de Predator en mi pais fue normalito.... ya sabiamos de que onda eran las peliculas de Arnold Schwar.........(Dios, cuantas letras)... asi que cuando la estrenaron, hasta se penso que era la continuacion de Comando (1985)..... al poquisimo tiempo.... (la pirateria en Peru es sorprendente...) salia la pelicula en VHS, y recuerdo muy bien que junto con unos amigos de barrio (eramos 2 chiquillos de 11, y 2 de 16...estos ultimos ya con documento de identidad para lo del alquiler o venta) la fuimos a buscar en una videoteca de la zona....... como no era muy cara la copia, la compramos.....jejeje.... recuerdo que parabamos la pelicula una y otra vez para rebobinar las escenas mas buenas (la muerte de Blain, Dillon, Mac.....la huida de Arnold, la pelea final)... cuantos recuerdos.....!!! quien iba a pensar que ese gusto se habria de transformar en aficion, y luego en fanatismo.......!!! jajajajaja... chicos, la ventaja de tener un traje predator... es que aun a estas alturas, puedo seguir haciendo el ridiculo!!! jajajajaja Jajajajaja.........envidio hacer el ridiculo como tu........LOL!!!!!!!! ;D ;D pues junto con grus ya vamos a ser 2 jejejejeje lo de swarh....... es mejor dejarlo en chuacheneger y ya jajajaja. se me vienen a la mente el dia en que mi padre me llevo a ver la peli y lo impactado que me dejo Dios gracias!!!! predator es el responsable de que hoy sea un maniaco de este mundo jejejejejeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 19:33:06 GMT 2
que tiempos aquellos seños don simon!yo tenia 14 años cuando salio la peli, sisisisi soy una yaujta mas madura pero que?acaso no somos lonjevjos? no recuerdo haberla visto en el cine , quizas nunca me di por enterada o mis padres quisieron censurarme una pelicula del tipo c , pero no contaban con las retransmisiones por tv años despues, en donde quede fascinada con el et reptiliano , tan imponente como los de star wars (que si vi)pero mas agresivo y letal ;D
|
|
|
Post by humano89 on Nov 15, 2008 2:53:45 GMT 2
si que trae recuerdos esa reseña. Yo ademas de arrendar peliculas arrendaba juegos del Nes.
me acuerdo que en esa epoca me encontraba jugando NES(nintendo de 8 bits) en la casa de un amigo, en eso llega su cuñado y nos dice "miran la pelicula que arrende" y asi nos fuimos al living de la casa a ver esata pelicula que comenzaba de guerra y terminaba de terror.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 16, 2008 15:20:23 GMT 2
por aquella epoca yo aun no habia nacido, faltaba un año para que naciera
|
|
|
Post by erised on Dec 31, 2008 10:36:43 GMT 2
Yo naci 5 años despues del estreno de Depredador, por desgracia no pude verla en los cines,como muchos (me habria encantado verla en la pantalla grande ), pero desde chiquita conoci a ambos alienigenas, por quien? por mi abuela, a quien le encanto la saga de Alien y Depredador.. Asi que me arme de valor, por asi decirlo (teniendo 8 años a uno le aterrorizan estas criaturas).. Me acuerdo como se me salia el corazon con Predator.. Sin dudas son de las mejores peliculas del siglo
|
|
|
Post by predadora on Dec 31, 2008 23:36:57 GMT 2
Jajaja yo naci en el 96 yo recien vi este año justito un domingo ajajaj Encima en epoca de examen me aplace en historia porque vi la peli en vez de estudiar jajaja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2009 5:04:28 GMT 2
uy los 80s, yo hubiera querido vivir en esa epoca , se nota que fue de lo mejor
|
|