Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 13, 2007 23:30:16 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2007 2:01:47 GMT 2
Sniff,sniff, hay esos queridos tiempos,bueno que estoy diciendo yo ni nacia,jejeje, pero es verdad esos fueron los años dorados, me ubiera encantado estar en ese tiempo mi padre era fanatico de esos tipos de saga y le encantaba incluso todavia le encanta alien y depredador(aunque le gusta mas el pred) muy buena reseña que encontraste death mis felicitaciones.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 14, 2007 5:17:48 GMT 2
Vaya! que buena reseña! es verdad que "chuache" era el muchacho chicho de la pelicula gacha en los años 80.... siempre fue mi heroe, pero al ver Depredador... la cosa cambió! jajajajjaajajaja... desde entonces es mi idolo!! jajajajajjaa
Gracias deathsaurer por tan magnifica pieza literaria!
y concuerdo con el autor.... Depredador es una autentica joya!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2007 19:52:23 GMT 2
Igual que Necro, yo nací sobre 1987 (justamente el mismo año que se estrenó predator) así que tampoco viví esos tiempos. Eso sí, aquí la excepción a la regla soy yo en ese aspecto ;D. En mi caso, me hubiese encantado ver en cine las dos primeras de alien más que del depredador, el texto me gusta, su autor le dió un cierto toque nostálgico que me gusta. Pero esto no es una noticia, lo moveré al post de la primera peli de predator (ya que es una opinión/meditación sobre la película). No viene al caso pero......¡¡¡con este post hago el número 666!!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 15, 2007 0:57:17 GMT 2
la verdad es que si resulta muy nostalgico para todos aquellos que fuimos salpicados por la sangre de "blain" de chicuelos ;D a . ya recuerdo todo como si fuera ayer oh....... otra vez me puse sentimental debe ser este ciclo cosmico que me tiene asi jajajaja...
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2007 6:26:26 GMT 2
vaya wolf.... el numero de la bestia!.... yo no soy supersticioso ni nada, pero al llegar a ese numero... seguro posteoo cualquier cosa para saltarmelo!! uuuyyyyyyy
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 17, 2007 0:30:22 GMT 2
Grus eso si que me dio risa jaja! pues yo nací en 1986. Creo que no me hubieran dejado entrar de un año al cine para verla jaja de hecho no le hubiera entendido. Concuerdo con Wolf a mi tambien me hubiera encantado ir al cine a ver las dos primeras de Alien porque Alien el Octavo pasajero, fue el primer moustro por asi decirlo que fué diferente(nada de momias,nada de hombres lobos,vampiros etc.) como era la frase de Alien? en el espacio nadie escuchara tus gritos. me encanta esa frase.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 21, 2007 20:34:07 GMT 2
Si , yo tambien mi padre fue a verlas todas, expecto alien3 ya que yo naci, pero me dijo que la gente saltaba con alien en el cine, y que depredador todos creian que era ese harper de la 1, o un experimento raro, pero la cuestion en si que la gente vibraba con las peli en el cine.
|
|
|
Post by oldpainless on Apr 22, 2007 4:58:33 GMT 2
Igual yo..mi papa tb se vio predator 1 y2 ..y junto con mi mamamla alien original!!!...uhmm Sera que el fanatismo por preds y bichos se transmite por los genes??? jejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 22, 2007 17:03:34 GMT 2
Umm, quien sabe, podria ser, muchos de mis gustos concuerdan con los de mi padre haci que podria ser.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 16, 2007 19:58:52 GMT 2
yo soy un jovenzuelo de tiempos ligeramente posteriores...pero los alrededores se veia aun lo que fue aquello,en la cultura,en el cine,y en los antros que,aunque parecian asquerosillos,eran calidos y amigables...
hoy dia solo veo cosas con simple valor estetico,pero con un valor nulo a parte de eso.
esas construcciones,en locales anticuados,se extinguen inexorablemente,dinosaurios cuyos huesos,pudriendose,son la base de locales modernos...
mi teoria? mientras mejora el factor externo,tan atractivo,el interno se pudre...
eso se ve en los tiempos,como estos que corren,en las series,antes tan ingeniosas y ahora con una imagen que vender y nada mas...
snif:_[
mi padre me enseño estas sagas desde que era 1 crio... el trabajo en el cine,y vio proyecciones,incluso proyecto,estas peliculas.era 1 tipo muy de aquellos tiempos...
y recuerdo los principios de los 90 como una extension de eso.perduraba,pero a finales y en el nuevo milenio todo iria a cambiar...
|
|
hessiano
Unblooded
observando para cazar
|
Post by hessiano on Jan 30, 2008 16:48:48 GMT 2
hola a todos, gracias a dios puedo decir que estuve en esos tiempos en que se estrenò predator, realmente me impactó, los efectos y la criatura. uno no se imaginaba siquiera un extraterrestre , mas daba para algo sobrenatural con demonios.. ((cuando aparecia la mano congarras tomando al escorpion aplastado) o algun marine mutante que eran mis teorias.. pero cuando se diò a conocer... y se mostrò el predator,, jugando a las escondidas y cazandolos... fue mortal..la 500 veces... antes uno se podìa quedar y ver las pelicula todo el dia... salìa con los ojos como huevo frito... jaja con dolor de cabeza pero feliz... y juntaba plata e iba de nuevo.. a parte de la star wars.. y alien encuentro que fue genial la pelicula... podrìa haber sido mejor.. pero estuvo super...
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 30, 2008 19:49:01 GMT 2
pues miren que yo soy de la mitad de los 90's!pero la vi en el 2003 con esa sensacion,pensando en el Cuachi como el super heroe de terminator 2,luego me tope con ese bicho,el cual no sabai que era,y cuando se quitaba la mascara... DIOX!quede petrificado!!!! muy buena reseña!!
|
|
|
Post by giovceltic on Jan 31, 2008 7:11:43 GMT 2
Hola a todos!!
Excelente reseña y pues creo que a la mayoria no nos toco poder verla en el cine y estoy de acuerdo hubiera estado de lujo poder ver tanto Depredador como Alien y pues si quien se hubiera imaginado que el extraño ser que acechaba a todo el peloton iba a ser esa criatura que hasta estas fechas sigue fascinandonos
saludos!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 31, 2008 10:26:10 GMT 2
Para mi los 80s fueron la mejor dècada... Series de Tv que quedaron en mi retina, mi època adolescente ( snif ) donde creia ser indestructible y el descubrimiento de Arnold Schwarzenegger, me alquilaba todas sus peliculas solo para verlo a èl de casualidad me encuentro con el austriaco en Depredador, como dicen algunos, la pelicula empieza como un operativo militar y parecia ser una pelicula tipo Pelotòn, pero se degenera a algo mas intrincado, un alienigena diferente a lo conocido por mi, altisimo, con rastas y una mascara simple y diabolica a la vez, se dedica a cazar uno por uno y con una pelea final increible que diò pie a un fanatismo que nos ha contagiado a todos....
|
|