|
Post by Stygimolock on Jan 21, 2007 19:31:28 GMT 2
Kevin Hall (9 de Mayo, 1955 - 10 de Abril, 1991) fue un actor Americano famoso por sus papeles como Dr. Elvin Lincoln en Misfits of Science (1985), the 'monsters' en la Prophecy (1979), Harry y los Hendersons (1987), Predator (1987), y Predator 2 (1990). Durante las etapas de desarrollo, el Depredador fue interpretado por Jean-Claude Van Damme, pero los productores llegaron a la conclusión que el actor debía ser físicamente "dominado" por la criatura que se construyó con más de 6 pies de altura. Es por ello que optaron por Hall para crear un escenario 'más realista'. Kevin Peter Hall puede ser visto al final de la película de Depredador como el piloto negro del helicóptero. Apareció brevemente en Night Court y Star Trek: The Next Generation. Con frecuencia tomo el papel de monstrus de gran envergadura—medía 2.20 m. Su madre medía 6'2" y su padre 6'6". Se casó con la actriz Alaina Reed (de la serie 227) en 1989 después de su aparición en su programa. En 1990, Hall tuvo un aparatoso accidente de tráfico en Los Angeles y necesitó transfusión de sangre, más tarde descubriría asombrado que la sangre estaba contaminada con el virus VIH. Contrajo el Sida y murió de complicaciones relacionadas con la enfermedad al cavo de muy poco tiempo después. Dejó esposa y dos hijos. Actuó de nuevo en su papel como Harry en la versión televisiva de Harry y los Henderson poco antes de su muerte. Murió antes de poder terminar la serie. Extraído de Wikipedia
|
|
|
Post by Jareins on Jan 22, 2007 4:37:43 GMT 2
Muy bien Stygi !
Un Tributo necesario a un actor que ayudo a darle vida a la imagen de Predator......
Una de las cosas que mas me impresiono la primera vez que vi a Predator fue su altura y como con un solo brazo logra levantar a Dutch varios centimetros del suelo; sin lugar a dudas que la eleccion correcta fue Kevin Peter Hall con sus 2,20 mt de altura; creo que Van Damme no habria funcionado muy bien en ese papel....jeje
;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 22, 2007 7:41:37 GMT 2
Vaya que si! esa parte es muy impresionante y Van Damme hubiera quedado bien como Predator si hubiera estado mas alto jaja un Depredador que sabe artes marciales. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2007 17:42:53 GMT 2
Aunque suene un poco repetitivo, yo creo que Peter Hall no solo fue una buena elección sobre Van Dame por la altura sino por su actuación, Kevin le dió ese toque especial a la creatura con su caracterización, meticuloso, agil y mortal.
Me encanta como analiza la situacion antes de entrar en acción... es una caracteristica que le ha dado una fuerte personalidad al depredador.
Grande entre los grandes sin duda!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 24, 2007 16:38:03 GMT 2
Desde luego sin el no se como hubiesen hecho al predator que todos conocemos. O más bajito, o más aparatoso. Es una putada (perdon por la expresión) lo de la transfusión de sangre con sida....ya podrían los médicos haberse fijado más en eso no?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 24, 2007 16:49:57 GMT 2
Estoy deacuerdo contigo Wolf! es de enojarse lo que le sucedió a Kevin Peter Hall... pero en esos momentos no habia tanto control con la sangre como lo hay ahora, es una verdadera lastima.
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 24, 2007 19:14:43 GMT 2
muy deacuerdo con todos monsieurs y eh de decir que a mi tambien me sorprende el hecho de que los medicos no hayan analizado la sangre, se supone que es regla que para cuando alguien dona sangre se analiza eso de que no este contaminada.
saliendo del tema de su muerte bien se que por aca en mexico durante su grabacion en la selva lacandona y las cascadas de agua azul tuvo unas pesimas experiencias pues casi se quema en la escena donde dispara con su arma aparte de que tuvo que lidiar con las serpientes, arañas y alacranes de los arboles, segun se juro no interpretar otra vez el papel del depredador, y cumplio hasta que llego depredador 2 se que tanto el como Schwarzeneger estuvieron deacuerdo en dejar aqui en mexico el helicoptero que usan al principio de la pelicula y sigue ahi en la selva, los turistas pueden ir y subirse a el a tomarse fotos, aunque para llegar creo es todo una aventura.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 24, 2007 19:24:51 GMT 2
jajajjajaaja... yo acabo de pasar mis vacaciones en puerto vallarta (que es donde filmaron) y no hay helicoptero...
y de lo otro, es verdad, al menos eso leí en la edición especial en comic que hicieron de Alien Vs Predator (no la pelicula sino la versión original) No se si solo salió en México o tambien en el extranjero.
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 24, 2007 19:35:10 GMT 2
no no estoy hablando de puerto vallarta, eso esta fuera de las fronteras mexicanas, hablo de las selvas que estan en las fronteras entre veracruz y tabasco, ahi filmaron, en selvas mexicanas, las cascadas por las cuales se tira schwarzenegger en una escena son las cascadas de agua azul, en tabasco, yo vivo en mexico y he estado en esas casacadas, se supone que esa zona esta cerrada por el peligro que representa esa cascada, pero para filmar esas escenas se consiguio un permiso especial, y creanme que schwarzenegger no se fue sin al menos una cortada de esa caida, y las aguas son muy profundas, todo esta lleno de rocas. en cuanto al helicoptero esta en la zona de deportes extremos, en la espesura, en la zona protegida.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2007 0:47:28 GMT 2
garcias stygi por el dato tan completo como siempre , en verdad es un "embarrada" lo del vih es absurdo que una persona pierda la vida de esa manera y nos deje sin un elder de su calidad, le debemos mucho y todos los fan de verdad honramos su presencia en lo que para nosotros es un estilo de vida
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 25, 2007 4:07:18 GMT 2
Fue sin duda una desgracia. La verdad es que no creo que veamos de nuevo esos movimientos tan característicos y esa vida que gestó Peter bajo el traje de Depredador. Es una pena!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2007 4:22:08 GMT 2
no no estoy hablando de puerto vallarta, eso esta fuera de las fronteras mexicanas, hablo de las selvas que estan en las fronteras entre veracruz y tabasco, ahi filmaron, en selvas mexicanas, las cascadas por las cuales se tira schwarzenegger . Mira que curioso.... yo tambien soy de méxico y en la pagina oficial de Stan Winston hay una pequeña reseña (o habia.. la lei hace tiempo) que filmaron en Puerto Vallarta.... incluso en puerto vallarta te venden el recorrido como: "Visita el set donde filmaron la pelicula Depredador" y el recorrido incluye un paseo a la cascada (que yo pude ver con mis propios ojos) y varias locaciones de la pelicula..... pero investigaré más al respecto. _______________________________________ jajajjaja... ya regresé... pueden ver el tour que les digo (con mapa y todo) en la siguiente pagina. mx.vallartaonline.com/maps/svallarta/si está en puerto vallarta.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 25, 2007 8:51:32 GMT 2
se tira schwarzenegger en una escena son las cascadas de agua azul, en tabasco, yo vivo en mexico y he estado en esas casacadas, se supone que esa zona esta cerrada por el peligro que representa esa cascada, pero para filmar esas escenas se consiguio un permiso especial, y creanme que schwarzenegger no se fue sin al menos una cortada de esa caida. Hola, mmm agua azul no está en Tabasco esta en chiapas aqui te dejo un link para que lo cheques www.mundomaya.com.mx/chiapas/aazul.htmly Arnold no hizo la escena de la caida fué un doble o sea imaginate! quetal si le pasaba algo en la que se meterian y no hubieramos visto Predator nunca jaja
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 25, 2007 18:46:54 GMT 2
porque los buenos siempre mueren primero... ..idolo total!
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 15, 2007 1:12:02 GMT 2
incluso habia un comercial de cierta marca de cerveza donde salia el rio y la cascada daban el nombre del lugar y si esta en chiapas
mis respetos a kevin peter hall ya ke sin el no hubieramos tenido a nuestro maximo cazador
|
|