EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 26, 2011 16:25:28 GMT 2
Una joya de pelicula, de verdad gracias a ella marco generaciones completas de frikis como yo... y pensar que en el 87 hubieron muchas criticas negativas ... pero pienso y digo... vayanse al carajo men!!!! esta es la mejor pelicula de extraterrestre jamas realizada, además el ambiente que le dan en la selva con soldados expertos ante un ente que nadie conoce!!! genial..., ya para variar al final cuando ya creíamos haberlo visto todo se saca la máscara y se te pone la piel de gallina!!! genial..... PREDATOR RULES!!!!! En el año 87 nacio esta saga y yo tambien, la verd es que aca en mi pais la ví cuando tenia como 4 años de edad (1991) y marcó toda mi infancia y mi manera de ver cine!!! Saludos ;D
|
|
|
Post by janembacr on Mar 7, 2012 21:15:01 GMT 2
es la primera pelicula que vi de arnold a mi parecer excelente y sobre todo la banda sonora unica para su epoca
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:00:32 GMT 2
Todo lo bueno llega a su final, como en la mayoría de las películas actuales, la cara del Yautja fue cada vez menos convincente como en la clásica. Yo en lo personal, me quedo con las películas de antaño.
Creo que tengo un serio problema de percepción auditiva, ya que veo indiferentes las bandas sonoras T.T
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 25, 2012 21:12:32 GMT 2
A mi juicio es la mejor de todas , es la pelicula que me marco desde muy joven y creo esta adiccion en mi por los Preds jejejejejeje..... Creo que dejo la vara muy alta para todas las peliculas que se realizaron despues , aunque no puedo desmerecer a las otras pues todas han aportado algo interesante y novedoso... Por otra parte , la participacion de Kevin Peter Hall en ellas fue notable ..... la imagen de un pred alto y altletico en parte es gracias a el; lamente mucho su perdida ! A mi tambien me marco desde crio y de ahi viene mi gran aficion por el Predator y su historia, Q viva Kevin Peter Hall kien creo desde cero los movimientos y comportamiento del Predator.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 20, 2012 23:29:04 GMT 2
es mi favorita de las sagas alien predator. una peli casi perfecta. ahora ando ocupado haciendo críticas mediocres de peliculas posteriores donde las pongo a caldo. es facil y divertido, peroo cuando acabe me pondré con las buenas de verdad. y sí, yo también puedo criticar una peli positivamente. aunque alien la primera es algo mejor (si cabe) que depredador, a mi siempre me gustó más predator. me enamora simplemente. tan solo le doy un fallo importante: dutch tendría que haber reventado con la nuclear. por favor si se apolla en el tronco de un árbol tropical reducido a cenizas. no tiene sentido. cuando oyes a jungle hunter reir sientes en tus tripas que piensa "te vienes con migo, te guste o no"jajajaj. pero luego tuvieron que cagarla y salvar al "prota". en fin... eso no la quita de ser lo que es mi nota es un 9,9 (teniendo en cuenta que soy el repugnante que critica todo no está mal no? jajajajaja;) )
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Oct 26, 2012 4:43:21 GMT 2
Para mi sin duda la mejor pelicula de toda la saga por lo rompedora y original de la historia. Cabe reseñar/destacar que aunque aparezca Arnold interpretando a Dutch como estrella del film, la criatura misma es quien se ha quedado en la memoria colectiva, muy grande!! A mi me gusto mucho el equipo (sobre todo Billy) asi como el final y las imitaciones del yautja, adoro esta pelicula y no se cuantas veces la habre visto ya!!
|
|