darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 17, 2008 7:31:13 GMT 2
Qu e les parecería una precuela? una cinta de unas 3 horas y media de duración donde aparezcan los biomechanoids experimentando con los primeros xeno's ? claro habría que ponerle un buen trama, guión , etc, etc, y el final de la cinta que fuera la caida de la nave biomechanica en LV-426 , bueno esa es mi humilde opinión una cinta precuela que nos revele como fue el inicio de los xeno's de manera oficial...
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 17, 2008 20:54:33 GMT 2
Qu e les parecería una precuela? una cinta de unas 3 horas y media de duración donde aparezcan los biomechanoids experimentando con los primeros xeno's ? claro habría que ponerle un buen trama, guión , etc, etc, y el final de la cinta que fuera la caida de la nave biomechanica en LV-426 , bueno esa es mi humilde opinión una cinta precuela que nos revele como fue el inicio de los xeno's de manera oficial... Estaria muy bien y redondearia la historia alien, pero hacer una pelicula sin que aparezcan humanos, puede convertirse en un proyecto muy muy dificil. Seria curioso que hicieran algo asi.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 7:24:28 GMT 2
Hola a todos. A ver que os parece. Una de las naves de escape del Auriga transporta uno de los huevos-alien en su interior sin que lo sepa la tripulación. La nave en su viaje hacia la Tierra se estrella en la Luna. La tripulación muere. La nave es encontrada por un grupo de monjes extraterrestres exiliados de la Tierra que viven en comunidad en la Luna. Estos monjes provenientes de un distante mundo en las Pleyades creen en la inminencia del Apocalipsis del Universo y son adoradores de un terrible y sanguinario dios y han sido por ello expulsados de la Tierra donde su religión ha sido prohibida. Cuando el huevo es introducido en la comunidad ésta queda infectada. Los monjes creen que el alien es la encarnación misma de su dios y transportan sus huevos a la Tierra. Tan pronto los aliens aparecen en la Tierra se propagan rápidamente. En poco tiempo los humanos con Ripley a la cabeza luchan tenazmente pero se ven desbordados y finalmente sucumben. Los últimos humanos sobre la Tierra comandados por Ripley se embarcan en una nave en un intento desesperado de salvar a la raza humana y que continúe existiendo en otro lugar. Los humanos acorralados en el último lugar libre de la Tierra consiguen partir. Sin embargo, en medio del viaje se dan cuenta que los aliens han conseguido entrar en la nave con ellos y se inicia la lucha. Todos los humanos mueren y Ripley la última superviviente de la raza humana decide estrellar la nave en un planetoide sin vida cercano. Ripley muere en la colisión así como los xenomorfos adultos. No obstante, se observa que uno de sus huevos sigue intacto en la nave estrellada. Finalmente, la computadora de la nave estrellada comienza a emitir una llamada de socorro. La cámara se aleja lentamente de la nave mientras se escucha el pitido de la llamada de socorro. Se ve como pasan los años, los siglos, los milenios…los eones mientras el pitido de la llamada continua. Millones de años después una nave extraterrestre capta la señal (como en su día lo hizo el Nostromo) y la escena final de la película es una nave extraterrestre de rescate aterrizando en el planeta. El ciclo había vuelto a comenzar… Un saludo. Bastante bizarra tu idea,pero es...Genial!!!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 24, 2008 22:29:33 GMT 2
Concuerdo con darthrevan, creo que debería remontarse a los orígenes de la historia, para acabarla. En mi opinión, que no fuera tán larga(sin ofender amigo ) y que fuera una partición sobre la creación de los Xenos por parte de los Biomechanoids y la llegada del primer equipo que no se menciona en la película, pero que en el contenido extra de la edición especial creo si se menciona, de ahí que la compañia ya tenga conocimiento de la existéncia de la nave.....yo que sé un grupo de marines por ejemplo..... , y que cerrara con la llegada de la Nostromo. Espero que si algún dia se realiza se vuelva a remontar al Terror y no a la Accióncachondeo (con todo el respeto) de Alien Resurrección. Indispensable y sin mención decir que Giger debe participar. Saludos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Mar 6, 2008 21:58:50 GMT 2
yo cre que puede que emieze cuando ripley esta con los marines hablando de un nuevo planeta muy alejado del sistema solar y cortan la imagen y aparese ripley recostada en su cama y tiene un sueño que un alien trata de matarla le cuenta esto a un comandante marine y este le dice que son solo sueños pero ella no le hase caso y buelbe a su cama y tiene un nuevo sueño el cual muestra un universo asercandose cada vez mas a a un planeta entonses ella despierta y buelba a hablar con un sub comandante y el le dice la ubicacion del planeta ella toma un par de marines y vuela hasia ese planeta..... ese es el inicio de la pelicula n5 solo que con mucho mas dialogo esta es la version aberebiada
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Mar 14, 2008 18:18:35 GMT 2
La leche, vaya imaginación. ...... haber si los capullines de los Guionistas se lo curran así, es que parece mentira que les pagen por eso.......... .Lo que estaría bastante bien sería que Giger hiciera un pequeño cameo en esta película, una especie de homenaje en el cierre de la saga a su creador por excelencia. Saludosss!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by rodericus2000 on Dec 4, 2008 6:50:16 GMT 2
En los tiempos en los que todavía existía "The Alien website", envié via E-mail mi versión de Alien 5 para la sección fanfic. Eso fué hace unos seis años, y el documento lo tenía en un disco de 3 1/2 que no se donde quedó, pero aún recuerdo la historia, y aunque no es tan apocalíptica, si es entretenida y algunos les gustará, ya que me limitaré a poner un breve resumen.
Luego de Alien 4, Ripley y Call contactan al gobierno sobre lo sucedido, al tiempo que una cápsula de la nave Auriga aterriza en la ciudad de Los Angeles (una referencia al juego de maquinita de Alien vs. Predator ya que la ciudad es aislada y de milagro los aliens no escapan al mundo). Al enterarse de esto, el gobierno envia a un equipo de marines cuyo líder es un comandante llamado John Richard, quien es resultado de experimentar con ADN del Alien (como diciendo que obtuvieron muestras del alien por otro lado, pero para crear un supersoldado como el Jefe Maestro), quien tiene experiencia en estos asuntos, y a diferencia de Gorman en Aliens, el sabe matener la cabeza fría, y es muy respetado pos sus hombres, entre los que se encuentra su segundo y mejor amigo Matthew Phillips, y nuestro viejo amigo Bishop, quien fué reconstruido por el propio Richard, evidenciando sus características polifaceticas. Ripley y Call son enviadas con ellos como asesoras, y al llegar encuentran la ciudad devastada como Raccoon city, se enfrentan a ordas de aliens, y aunque sufren algunas bajas, Richard y Ripley hacen uso de sus habilidades y los reducen, para luego llevar una bomba especial para destruir el nido alien, cosa que logran, no sin antes enfrentarse a la reina. Cuando los refuerzos llegan a buscar rezagados, solo encuentran supervivientes, pero Richard y Ripley descubren con horror que varias cápsulas llenas de aliens han ido a parar a otros mundos, por lo que ahora su misión es ir a esos rincones en el espacio, y acabar con los aliens de una vez por todas. La historia requiere una actualización, pero eso de que para matar a los aliens hay que morir con ellos, no se me hace.
|
|
|
Post by elend on Dec 16, 2008 5:25:32 GMT 2
(A pesar de que me gustaria que Alien 3 y 4 hubieran sido un sueño... eso seria negar dos capitulos de la historia, es decir la mitad de todos los sucesos... todo lo sabido acerca de los Aliens como el ADN reflex... etc... Asi que lamentablemente no es posible..... a pesar de que existe la pequeña posibilidad de que Nutt y/o Hicks estén vivos... Me apegare a la historia en lo que la dejo Alien 4...)
Bueno, una historia para Alien 5, que sea la continuación inmediata de la 4 con Ripley como protagonista debiera tener en cuenta los siguientes puntos
- No puede sacrificarse Ripley para eliminar a los Aliens, estaría muy trillado Pero si me parecería ideal que ella decidiera "dormirse para siempre" (se merece un descanso, después de haber luchado contra estas criaturas hasta después de la muerte en su clonacion)
- Si decide no tener una vida normal, (como se da a entender alfinal de Alien 4 cuando junto a Call se dispone a vivir como una terrestre), debiera ser por que "mientras ella viva, habrá quienes quieran obtener aliens a través de ella" Asi su sacrificio no seria violento, ni parecido al de Alien 3, y de cierta manera, estaría acabando con la posibilidad de que hayan mas Aliens. (ademas, puede darse que no soporte el hecho de vivir teniendo ADN Alien en ella ni sangre ácida, ni siendo un Clon con la mitad de los recuerdos de su vida pasada)
- No es posible que hayan sobrevivido Aliens a la explosión de la nave madre en Alien 4
- No es posible que lleguen Aliens del espacio, ya que durante siglos la humanidad (la corporación, y las naciones unidas) han buscado por la galaxia indicios de estas criaturas y JAMAS encontraron algo.
- Si seria posible que alguna corporación (incluso la de Alien 1, 2 y 3 que perfectamente podría aun existir, aunque se le aya informado a Ripley de lo contrario) Que estén al tanto de la existencia de Ripley, y de alguna forma quieran experimentar con ella. Pero un secuestro seria muy caricaturesco, me parece mas creíble un intento de manipulación, extraerle ADN sin que ella se entere por ejemplo en cuarentena terrestre, o incluso pueden conseguir su secuencia genética desde la base de datos de las computadoras de la nave madre....
- Otra posibilidad, (aunque no me guste) es que en la tierra aya escondido en alguna parte huevos, o restos de Aliens, esto podría justificarse en AVP3, (o incluso en AVP1, ya que la reina se cayo al océano)
- Pero si la decisión fuera mía... Me parece que lo mas lógico (aunque tremendamente repetido) seria que un huevo, o Alien pequeño se aya infiltrado en la Betty... Al parecer esta seria la única alternativa creíble... Tomando en cuenta que no hay Aliens en toda la galaxia, y que un nuevo clon a partir de Ripley 8 seria muy diferente a un Alien "normal".
- Y una ultima opción, aunque poco creíble, seria que durante el tiempo que se mantuvieron Aliens en la Nave madre, algunos simplemente hayan sido enviados a la tierra.... Ripley se entera de esto, e intenta eliminarlos, donde quiera que se encuentren en nuestro planeta...
- Un escenario de guerra no va con la esencia de Alien, así que una guerra liderada por Ripley seria ademas de poco creíble, ridículo.
- Me parece mejor un escenario como Alien 1, 2 y 3... pasillos angostos, túneles, cañerías, zonas cerradas... Los aliens se vuelven un bicho cualquiera en zonas abiertas... Su magia esta en andar escondidos en estructuras creadas por humanos.
- Al ser en un lugar limitado, una base o algo así... No pueden ser demasiaaaados Aliens, amenos que la mayoría de estos simplemente no participe (pueden estar en el salón real cuidando los huevos como en Alien 2)
- Durante los siglos que pasaron, jamas se supo que los humanos se toparan con depredadores, asi que la posibilidad de integrarlos a la hsitoria no existe... Al parecer después de lo que sea que apse en AVP3, decidieron alejarse de los humanos...
- Algo parecido con los SJ, jamas se volvió a encontrar ni el resto de uno de ellos, por lo tanto no tendrían por que aparecer JUSTO el día en que ripley llega a la tierra....
hay unas cuantas cosas aparte, que podrían también tenerse en cuenta, por ejemplo:
- Los androides de segunda generación tenían información acerca de los Aliens y querían destruirlos... ¿extraño, no? Estos Droides de segunda generación deben estar en algún lugar de la galaxia, y poseen mucha información. (Puede que sepan aun mas que los humanos acerca de los Aliens, quizá incluso sepan sobre algún lugar donde se puedan encontrar en los rincones del universo..., esta información ademas podría ser robada por los humanos)
- Como ya mencioné, nadie puede asegurar que la corporación no exista... A ripley le dicen que hace mucho que dejo de existir... pero podría ser un método de manipulación, ya que ripley odiaba a la corporación...
AQUI MI HISTORIA
Bueno, teniendo todo eso en cuenta... Mi historia para Alien 5 seria como base la sgte:
[Robando la idea de los monjes adoradores de un dios sadico, que la encontré original y entretenida): Ripley y los sobrevivientes llegan a la tierra, simplemente dejan su nave abandonada mientras buscan alojamiento o provisiones... Entre tanto, este grupo de monjes (que en mi versión vivirían en la tierra) se topa con la nave, y en ella con un huevo O con un abrazacaras (o incluso un alien recientemente nacido) los monjes se llevan con ellos este huevo o pequeño alien, que resulta ser una reina... La idolatran como a un Dios, y ofrecen sacrificios humanos, que son usados por la reina para poner sus huevos (la reina, como es inteligente, se da cuenta que estos humanos con ciertas vestimentas que ella identificaría (estos monjes, en honor a la Reina y a los aliens, usarían un uniforme inspirado en los Aliens, lo que ademas daría la casualidad de que la reina los reconociera).. le traen anfitriones, asi que prefiere no matarlos, ella se adapta por comodidad a usar a estos humanos como buscadores de victimas [no creo que sea muy fantástico, ya que los aliens son muy inteligentes] y de todos modos puede que mate de vez en cuando a estos monjes, solo por que se le da la gana...)
Estos monjes no habitan muy lejos del pueblo-base-buncker donde Ripley y Call están viviendo, esta ciudad se encuentra en el medio de un desierto infernalmente árido (el resto de la tripulación ya se fueron, siguieron siendo piratas) la vida de Ripley no es buena, su conducta es un poco diferente a la de un humano normal debido a su mezcla con ADN Alien (conducta demostrada en Alien 4) Ademas de no tener recuerdos de su vida fuera de lo que eran las batallas con los Alien...
La gente de esta base/ciudad comienza a desaparecer, y hay ciertos indicios que hacen pensar a Ripley que los aliens pueden estar involucrados (o un presentimiento, ya que ella esta ligada mentalmente a la reina....) los monjes están secuestrando gente, ya que con sus propios adeptos no alcanza... Y por otro lado, los Aliens salen de vez en cuando a alimentarse.
Para cuando esto se a confirmado ya es demasiado tarde, los aliens se les han salido de las manos a los monjes, la reina ya tiene una cantidad de hijos suficientes como para avanzar por su nuevo planeta, comienzan a matar a los monjes, y a invadir la ciudad/base...
Entre esto ocurren encuentros con aliens en los tuneles de la ciudad (les recuerdo que esta ciudad esta en el medio del desierto, asi que no es como als ciudades que tenemos en nuestro mundo... esta mas bien pareceria el interior de una enorme nave espacial...), muchos asesinatos, etc... un encuentro con la Reina.....
[[[Ripley nunca a tenido una actitud de guerrera, sino de sobreviviente, ella no es quien opta por ir a pelear con los aliens, sino alguien que intenta sobrevivir y en el camino acabar con estos bichos... Por eso no estoy deacuerdo con esa idea de ripley aniquiladora de aliens que algunos tienen... No creo que ella viajaría a otro planeta a buscar aliens para matarlos...]]]
Como es el futuro, las ciudades tienen su propio generador de energía nuclear bajo la superficie de la misma ciudad... Entonces el plan es simple.... Sobrecalentar este núcleo y destruir toda la ciudad junto con los Aliens y una tonelada de gente atrapada por los aliens, que ya son portadores...
Después de detonar la ciudad y acabar con los Aliens, Ripley sabe que la noticia de esta gran explosión llamara al gobierno... la encontraran y eso podría traer mas problemas, ademas del cargo de consciencia por haber detonado una ciudad llena de inocentes (aunque infectados)... y El simple cansancio... decide descansar en paz.
Entonces le pide a Call que la duerma en un tubo criogenico, que de alguna manera lo sabotee, para morir en el sueño (también podría ser cremada, para no arriesgar su ADN)
|
|
|
Post by Terrier on Dec 17, 2008 3:55:04 GMT 2
Muy buenas todas las ideas para continuar la saga, seria una utopia si se dejara escribir los guiones a los fans y estos, a cambio, lo hagan gratis (No se, yo lo haria)... Mi idea general de una quinta entrega es la siguiente:
Mas alla de la causa, motivo, razon o circunstancia por la que los Aliens invadan la Tierra (Me siento atraido por la idea del Dios Asesino y los Monjes, pero no quiero copiarla), seria apropiado que esta pelicula opte por un punto de vista diferente; no me refiero al de los Aliens, si no que los humanos sigan siendo los protagonistas, pero que haya una cantidad mayor de Humanos con rol prominente, dejenme explicarlo mejor:
No se si conocen la saga de terror Saw/El Juego del Miedo/El Juego Macabro, que trata de que un hombre pone a las personas en "juegos" que determinaran si merece vivir; en la cuarta y quinta entrega se dejan en claro Dos Puntos Clave en la filosofia de este peculiar personaje: Primero, que Todos Merecen una Oportunidad, y Segundo, que Las Personas deben Solucionar sus Problemas por Si Mismas. Precisamente sobre este ultimo punto queria resaltar el argumento.
No me refiero a una pelicula de Aliens estilo Saw, eso seria como hacer una pelicula de Godzilla al estilo de Jurasic Park II (Olvidenlo, acabo de acordarme de la version americana xD); lo que trato de decir, es que en las peliculas anteriores (Salvo la Tercera, ironicamente) siempre era Ripley y un grupo pequeño de personas las que cargaban con el peso de la humanidad en sus hombros; es cierto que Ripley es especial, pero como dice Jigsaw "Las personas deben Solucionar sus Problemas"; por eso mi idea de una Alien 5 seria que los aliens Atacaran a Toda Una Ciudad, y esta vez no solo Ripley, si no Toda la Ciudad y sus Habitantes Deberan Hacerle Frente a la Invasion.
La Misma Invasion, Distintos Personajes, Distintas Historias, Distintos Puntos de Vista; cada uno hara frente a sus propios temores, a sus propios demonios, ahora hechos realidad por los Aliens; desde cosas simples como el jovencito que no tiene valor para encarar a las chicas, hasta situaciones mas profundas como el hombre que perdio a uno de sus hijos por la mie*** en que se convirtio la sociedad y no se siente capas de proteger a su familia, o un joven al que siempre abusaron y ahora tiene que elegir entre salvar a sus victimarios o cargar con su muerte en su conciencia, o el asesino/violador arrepentido que para salvar a las familias de sus victimas debe arriesgar su vida... Todas estas historias y mas ocurren al mismo tiempo y se deja ver que Ripley no esta sola, aunque los problemas por los que pasan cada uno son diferentes, muchas veces logran ser equivalentes; y la leccion que aprendera Ripley sera sobre los demas, que aunque no lo paresca las personas pueden enfrentarse a lo que les venga, aun sin tener el conocimiento y las ventajas de Ripley... y tras la Victoria de los Humanos, que Lucharon Juntos como Una Misma Especie (Similar a como los Aliens hicieron desde el comienzo), cada uno cada uno logrará "redimirse", desde una perspectiva personal, a la vez que avanzara junto con el resto de las personas como seres humanos. Ironicamente, serian los Aliens quienes tecnicamente salvarian a la humanidad de los mismos humanos, ya que Fueron Los humanos, y No Los Aliens, los que llevaron a la Tierra y al universo que conquistaron a lo que es hoy (Como se menciona en Resurreccion), pero ahora se les habria el camino a una Segunda Oportunidad.
La idea es que la pelicula tenga una carga emocional y psicologica por sobre la accion y los efectos especiales, dandole un final epico y elaborado que le permita empesar de nuevo sin pasar por la vergüenza de las malas secuelas como paso con Batman; gran parte de todo esto lo pense luego de ver AvP-R, en la que toda la ciudad encaraba a los aliens de distintas maneras, una lastima que la historia gire en torno a Wolf y no se desarrolle lo suficiente, dando la impresión de estar muy incompleta. En fin, el titulo apropiado me parece que seria mescla del Numero (Aque aparecio en Alien 3) y de la Palabra Subtitulo (Usada en Aliens: El Regreso y Alien: Resurreccion), y no se me ocurre mejor opcion que Alien V: Redemption (Alien V: Redencion).
Eso es todo lo que tengo para decir, de verdad me gustaria que la conclusion de la saga siga esta idea mas alla de la historia de los Aliens. See Ya!
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Jan 5, 2009 23:46:46 GMT 2
La idea de Elend es bastante original, y me recuerda mucho al cómic de Aliens Alchemy, en la que unos monjes utilizaban también a unos Aliens para acojongar al personal, solo que estos lo hacían para castigar a la humanidad por el desastre ecológico que sucedia en el planeta, una colonia dónde dios era padre primero, un sintético que hacía de canguro en la nave que se había estrellado, y que portaba a los niños que fundarian la colonia. Sinceramente yo creo que hacer otra entrega con Ripley como protagonista no sería mas que otra película mas, con muchos Aliens por ordenador y batallas chorras dónde no diferéncias nada por los efectos digitales abrumadoramente cansinos............ que están muy bien o lo que tú quieras pero al final no aportan nada nuevo. La versión que mas me gusta es la más chorra o poco original, pero es la que en los extras de la saga de Alien los directores y varios guionistas mencionaban como provable. La história transcurre antes de el octavo pasajero, y cuenta los sucesos de la primera tipulación de LV-426, enviada por la compañia para establecer contacto cona la nave alienígena, puesto que la compañía no suele arriesgarse enviararán a un equipo de marines o de especialistas para analizar el origen de la señal y tomar muestras. Supongo que la idea es que la imagen se asemeje lo máximo posible a la primera entrega (equipo, armas, trajes de exploración) y el ambiente y transcurso de la história sea como en la misma tétrico, oscuro y sucio, vámos tán cutre que sea realista. Seguramente uno de los miembros de la tripulación se vería infectado por el facehugger procedente de un huevo, la mayor parte de la história debería transcurrir en la nave con el alien ( una reina a lo mejor) persiguiendo a los supervivientes por sus pasillos y habitáculos, hasta quedar solo uno que huiría hacía la nave Spacejockey supongo que no estarían mal unos datos introductorios respecto a los Spacejockey y al origen de los Alien. Y algunos remaches interesantes como encontrar mas esqueletos fosilizados, incluso el de un JockAlien que murió por el paso del tiempo, y un final bastante bueno sería el del último superviviente intentando accionar unos explosivos en el interior y el Alien posandose encima lentamente mientras la oscuridad se vá acercando, con el aterrizaje de la Nostromo acabando la película y la saga con un digno final que represente el verdadero significado de Alien, la oscuridad y el miedo de los fríos pasillos de una nave............. , ni batallas ni chorradas por ordenador, un tio alto disfrazado de Alien y otro chillando mientras huye de él.ja ja ja cutre, como tiene que ser. i117.photobucket.com/albums/o75/horasdeterror/bi.jpg[/img]Saludos amigos!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 15, 2009 19:28:04 GMT 2
estan exelentes todas las ideas, unificandolas podria escribirse una historia muy buena y enviarla a la Fox ;D y colaborar con la nueva entrega, se imaginan que tomen en cuenta alguna de sus ideas para Alien 5? no todo conociendo a la Fox pero si tomen en cuenga alguna cosillas para hacer la peli =O seria genial ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Mar 22, 2009 5:04:26 GMT 2
Bueno eso de que manipulen a riply me encanta para conseguir xenos asì que me basa`re en esos conceptos.
Bueno despues de lo ocurrido en el auriga ripley y call se han separado,call mas de ver a ripley como una compañera o una amiga la ve como algo mas,como si unos instintos primitivos que brotan de ripley,call tiene miedo de eso,ya no quiere tener que ver con la compañia ni con nada relacionado con ellos.
despues de un tiempo a call se le ha informado que a ripley l han capturado,ella no duda ni un momento en salvarla pero al llegar ahì como infiltrada se da cuanta de que ripley està encerrada como un ratòn de laboratorio.Al tratar de liberarla ripley hace el resto del trabajo pero actua diferente ,algo invade su mente con recuerdos de libertad,con gans de sentir sangre corriendo de sus dedos pero no deja de ser humana deja a call irse pero ella la sigue `hacia el lugar mas profundo de los laboratorios para darse cuanta que hay una nueva reina,y riley està dispuesta a todo para liberarla''ella no es asì''piensa call pero ya es demasiado tarde nadie puede escapar de ese ecierro,la compañia envia agentes para controlar la situaciòn pero es en vanoal final ripley desaparece junto con todos los aliens y call da su testimonio pero es dada de baja y la envian a un centro psiquiatrico.Call sabe que ripley sigue viva junto con la reina en algùn lugar del universo.
hay posibles teorias sobre que desaparecio pero yo diria que pos los space jockeys para borrar toda evidencia de tecnologia y sobre todo para salvar la raza humana o yo que se,aunque suene muy dramatico.
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Sept 12, 2009 0:18:17 GMT 2
hola dejenme presentarme. ejem. sus historias son bastante buenas os agradezco vuestro tiempo para crearlas doy las gracias ha todos vosotros por vuestra creatividad. pero desde mi punto de vista. eso de los monjes lo veo un poco malo no creo que quedase muy bien estariamos hablando tambien de religion no quedaria muy bien la verdad pero os agradezco vuestro esfuerzo para tener el culo pegado ala silla. como yo ahora intentando crear una historia buena. todos tendriamos que merecernos un premio por estan aqui esforzandonos. para aliens 5 que por lo que veo seria una historia que seguramente la fox lo rechazaria.pero sin mas demoras os tengo que contar mi humilde historia sobre aliens 5.empezamos la historiadespues de el gran desastre que provocaron los cientificos dela weyland yutani corp y despues de que los tripulantes supervivientes del desastre.por fin ellos llegan ala tierra despues del horror que paso.llegan ala tierra. llegan ha nueva york una nueva york supuestamente futuristica.bajan dela nave y se dirigen al concejal superior de los estados unidos para decirles lo que paso.call le dice ha ripley que esconda su identidad por si las moscas.una vez hay los tripulantes tienen una pequeña reunion.con el ministro john edwards (hasta me invente un nombre ;D ) sobre el sucedido problema john edwars le dice alos tripulantes sobre todas las moletias provocadas por la weyland yutani corp.sobre todo este desastre sobre los xenos.john le dice ha ripley que los estados unidos intentan no hacerle caso la weyland yutani por sus problemas que estan dando. y que el presidente esta en friando su relacion con la weyland para evitar problemas.despues dela reunion salen ala calle ha tomar un cafe hasta que unos agentes espias dela weyland secuestran ha todos los tripulantes y se los llevan ha su nave.una vez ay los cientificos querian crear un clon mas perfecto que el actual de ripley capaz de tener mas inteligencia y poderes que la actual ripley.los cientificos cojen ha ripley los demas tripulantes estan en una especie de prision menos call.un androide fabricado por la weyland yutani.los cientificos modifican ha call ya que call era un robot defectuoso con sentimientos y que no cumplia las ordenes dela weyland yutani.call fue modificada tal que ahora es malvada pero conserva la memoria de antes.entonces call es introducida de nuevo ala tripulacion.una vez ay tienen una pequeña reunion con los dela weyland. entonces ellos estan hablando sobre todo lo sucedido y que la weyland planea crear una bomba de acido xenomorph. para acabar con todos los opositores.tambien se habla.de crear un ser humano diferente y similar alos xenomorfos con mas inteligencia.despues de esta reunion la weyland yutani osea su director les viene una llamada de emergencia sobre que los xenos estan atacnado alas colonias espaciales o ciudades espaciales.los xenos se estan tomando su venganza muchas colonias espaciales estan cayendo ante el devastador ataque de los xenomorfos.los dela weyland no tienen mas tiempo para charlas y se dirigen hay para acabar con ellos ripley y los demas los acompañan.una vez ahi ripley y los demas contemplan el devastador ataque de los xenomorfos como las demas colonias espaciales estan callendo lentamente una por una.muchos marines dela weyland mueren ante intentar acabar con ellos.hasta que ripley y los tripulantes.deciden irse de ese lugar cojen una nave de emergencia para dirijirse ala tierra.pero lo que no saben es que call ha dejado un regalito para todos ;D huevos de alien.los demas tripulantes se dirijen de nuevo ala tierra.y los huevos empiezan ha abrirse.de repente los facehugger atacan al tio dela silla de ruedas.mas tarde el tio dela silla de ruedas se dirije hacia su compañero. y le sale otro superfacehugger osea otra evolucion del facehugger antes del chestburster.el otro tambien queda infectado mas tarde los demas compañeros van ha ver lo que pasa. porsuerte esta el hijo del cabo hicks. brandon hicks.comprometido con ripley.los dos se dirijen hay van ha ver lo que pasa. hasta que los aliens empiezan ha matar alos demas tripulantes brandon hicks y ripley estan asustados ante la pesadilla que estan viviendo.solo quedan brandon ripley y por supuesto la malvada call modificada.despues dela masacre brandon y ripley se sientan para descansar y call los ataca.por supuesto call ahora le han instroducido unas chucillas para matar.call ataca ha brandon y ha ripley con fureza.hasta que ripley le introduce su sangre acida ha call y depsues para rematar brandon hicks dispara.call muere y ellos dos vuelven.pero aun el peligro no esta resuelto.aun ay aliens en la star xpand (nombre dela nave) pero por suerte ripley tiene el instinto de oler aliens cerca brandon dispara ferozmente alos aliens. y ripley tambien matando aliens.una vez terminada la grosienta masacre vuelven ala nave y se ponene en las camas de hibernacion.(esta pelicula dura mucho ya lose pero es el final dela saga)despues ripley y brandon despierta que ya han llegado ala tierra pero lo que nos e podian creer es que al llegar ala tierra los xenomorfos estan atacnado la tierra.una oleada de xenomorfos invade el planeta tambien con la ayuda de sus naves que exterminan humanos. brandon hicks vuelve alos marines y ripley esta dispuesta ayudar ha su comprometido hasta la muerte.se instroducen en el cuerpo de marines se van ala zona cero la zona mas peligrosa del mundo para liquidar alas especies alien.durante duras escenas que se pueden apreciar el gore extremo matando incluso niños en las calles volando sus cabezas.cuando los aliens los estan matando los aliens chupando de la sangre humana cabezas manos pies de los humanos muertos mientras los marines indecisos y asustados ante la masacre mas grande.pies manos cabezas vuelan por los aires dela ciudad de nueva york.toda una escena de lucha al maximo.despues viene la reina y los pocos supervivientes que quedan en la tierra luchan contra la reina.una lucha encarnizada contra ella.brandon le dispara.ripley se lanza contra ella matandola y haciendo de todo.hasta que un momento los demas marines los pocos que quedaban en la tierra mueren.y casi los unicos supervivientes brandon hicks y ripley.luchan contra la reina hasta que llega un momento el mas romantico o el mas triste.para algunos.brandon hicks y ripley cojen 20 cabezas nucleares.brandon hicks coje el interruptor para hacer la explosion.brandon y ripley se abrazan con amor y pasion se dan un beso romantico.y brandon hicks le dice ha ripley.perdoname por el sufrimineto que te eh causado en todo momento pero hasta aqui han llegado nuestras almas hasta aqui la guerra contra los xenomorfos hasta aqui nuestro amor.porfavor ripley te quiero con todo mi corazon y cuando pulse este interruptor la guerra terminara para siempre y nuestras almas descansaran para siempre de este desastre pero una cosa.siempre estaremos juntos eternamente.entonces se dan un beso.y brandon hicks y ripley pulsan el boton juntos.las 20 cabezas nucleares explotan. y todo el planeta tierra se destruye incluyendo los xenomorfos.y hasta aqui termino la guerra entre humanos androides y xenomorphs. fin dela historiaespero que les haya gustado y me siento alegre de poder exspresar mis palabras ante vosotros.aqui mi historia sobre alien 5 que seguramente es una pelicula que duraria 2 horas o mas. jeje ;D me despido de vosotros y les pido muchas gracias por leer todo lo que eh escrito.hasta luego salu2
|
|
|
Post by elend on Nov 27, 2009 21:09:10 GMT 2
Alien 5 para la Fox (es decir, una historia que la Fox si podría llegar a hacer):
Ripley esta en la tierra con Call, la organización que la clonó no a desaparecido, solo fue destruida una de sus naves, van a buscar a Ripley a la tierra (por que extrañamente prefieren tener un espécimen de Alien antes que preocuparse por haber perdido una nave completa....), con sangre de Ripley hacen una reina, esta pone muchos huevos... Un ejercito de marines pelea contra estos aliens, la mayoría muere pero alfinal es ripley quien consigue matar al ultimo (o ultima) de los Aliens... una historia aburrida y predecible.. así seria si Fox la hiciera.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 28, 2012 3:29:44 GMT 2
Esta es la mia ;D Han pasado 500 años despues de Alien 4,un grupo de fuerzas especiales acude a un llamado de batalla en un planeta,sin embargo en una incurcion a un planeta lejano algo ataca a un tripulante,tiempo despues esta nave llega al planeta pero no hay nadie abordo....algo llego al planeta,ahora esta colonia humana de 3000 habitantes se enfrentara a la extincion,finalmente 3 logran escapar pero en el trancurso del viaje son infectados
|
|