ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:14:06 GMT 2
Aqui pongan sus historias o ideas para alien 5, yo pondre la mia despues.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 18, 2007 17:38:02 GMT 2
Al final de ALIEN 4 ripley y el resto llegan a la tierra a salvo, pero unos scientificos malvados se enteran de que ripley tiene ADN ALIEN entonces mandan a unos marines a que la capturen, lo logran y la llevan a un laboratorio donde le hacen experimentos hasta que logran hacer un huevo alien con el ADN que ella lleva en su sangre, el huevo es de REINA, a ripley ya no le hacen experimentos pero no la dejan ir de ahi, ella se enoja y saca al huevo de alien reina del laboratorio, luego se deja que el facehugger de reina la impregne con un chestburster, la reina se desarrolla hasta que se hace adulta y se esconde para poner huevos, los facehugger salen y van a buscar anfitriones hasta que son demasiados que nadie los puede detener...
Los aliens dominan al mundo ahora.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 18, 2007 22:39:49 GMT 2
Me gustó esa.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 19, 2007 1:17:31 GMT 2
Los aliens deben vivir!! buena historia ripley
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 19, 2007 15:26:54 GMT 2
desearia que por fin haya una entrega sin Ripley!Esta quemadisima!!!!ya no lo aguanto! Yo Opto por los aliens por fin en la tierra,en un ambiente claustrofoico y frio como un Hospital de la WY,con otros personajes.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 19, 2007 19:17:52 GMT 2
Yo me decanto por la idea de un laboratorio informatizado. unos científicos que estudiaban un huevo caido de un amasijo de hierros después de la destrucción de la nave de Resurrection. Un excientífico vengativo con la empresa decide dejar escapar al facehugger conjelado del huevo y programa una cuarentena inquebrantable en el enorme búnker-laboratorio. Por una parte, los aliens estarán al hacecho, y por otra, la propia estructura impedirá por su medios que salga cualquier forma de vida del complejo. Los "protas" deverán colaborar juntos y aguantar hasta que la cuarentena termine, y poder ver al fin la preciada luz del sol. La acción tendría lugar a mucha profundidad, lo que incrementaría la sensación de claustrofobia.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 1, 2007 1:10:41 GMT 2
Yo creo que deberían hacer algo como lo planteado en Aliens versus Predator versus Terminator... bueno, sin Termiantors y Predators, con una Tierra invadida por Aliens, también algo como el comic Aliens: Guerra contra la Tierra, pero sin Newt y Hicks
|
|
|
Post by carlosv on Dec 6, 2007 20:35:31 GMT 2
Hola a todos.
A ver que os parece.
Una de las naves de escape del Auriga transporta uno de los huevos-alien en su interior sin que lo sepa la tripulación. La nave en su viaje hacia la Tierra se estrella en la Luna. La tripulación muere.
La nave es encontrada por un grupo de monjes extraterrestres exiliados de la Tierra que viven en comunidad en la Luna. Estos monjes provenientes de un distante mundo en las Pleyades creen en la inminencia del Apocalipsis del Universo y son adoradores de un terrible y sanguinario dios y han sido por ello expulsados de la Tierra donde su religión ha sido prohibida. Cuando el huevo es introducido en la comunidad ésta queda infectada. Los monjes creen que el alien es la encarnación misma de su dios y transportan sus huevos a la Tierra.
Tan pronto los aliens aparecen en la Tierra se propagan rápidamente. En poco tiempo los humanos con Ripley a la cabeza luchan tenazmente pero se ven desbordados y finalmente sucumben.
Los últimos humanos sobre la Tierra comandados por Ripley se embarcan en una nave en un intento desesperado de salvar a la raza humana y que continúe existiendo en otro lugar. Los humanos acorralados en el último lugar libre de la Tierra consiguen partir. Sin embargo, en medio del viaje se dan cuenta que los aliens han conseguido entrar en la nave con ellos y se inicia la lucha. Todos los humanos mueren y Ripley la última superviviente de la raza humana decide estrellar la nave en un planetoide sin vida cercano. Ripley muere en la colisión así como los xenomorfos adultos. No obstante, se observa que uno de sus huevos sigue intacto en la nave estrellada.
Finalmente, la computadora de la nave estrellada comienza a emitir una llamada de socorro.
La cámara se aleja lentamente de la nave mientras se escucha el pitido de la llamada de socorro. Se ve como pasan los años, los siglos, los milenios…los eones mientras el pitido de la llamada continua. Millones de años después una nave extraterrestre capta la señal (como en su día lo hizo el Nostromo) y la escena final de la película es una nave extraterrestre de rescate aterrizando en el planeta. El ciclo había vuelto a comenzar…
Un saludo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 6, 2007 21:21:21 GMT 2
Wow carlosV muy buena historia en serio me gusto mucho...
Aunque conociendo a la fox la rechazarian, creo yo, y eso sobre el ciclo vuelve a pasar, me recordo algo que lei sobre alien 1...
En fin que buenas ideas.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 6, 2007 23:31:28 GMT 2
Dios que argumento más traumático !!!!!!!!!! Aún aí es perfecto, digno de Alien 5 sin duda alguna, me ha encantado te felicito, ¡por dios podría ser un perfecto argumento para la última pelicula de la saga!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 3, 2008 20:15:34 GMT 2
¿Que tal "Alien 5 el intento 9"?
Trama: Los cientificos encargados de crear los clones de Ripley
crean un noveno clon que resulta ser la mezcla definitiva de los aliens y los humanos.............(no se me ocurre como seguir)
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 3, 2008 21:53:06 GMT 2
Bueno voy a dar mi idea de lo que podia ser Alien 5 para mi:
Un titulo apropiado podria ser "Aliens: The worst reality"
Ripley es despertada de su tubo de crionizacion en la Sulaco por algun extraño motivo que ella en ese instante no sabe. Al hacerlo recuerda lo ocurrido en Alien3 y Resurrection y se da cuenta de que todo eso ha sido un mal sueño. Investigando el suceso por el cual la nave ha parado la hibernacion, descubre que una de las salas de la nave ha sufrido una rotura en el casco y se ha presurizado el resto. Al investigar mas a fondo, ya con el mal herido hicks, newt y el destrozado bishop, descubren que se ha abierto el casco por culpa de la corrosion de sangre alien. Se dan cuenta de que puede que la nave tenga dentro la presencia de los aliens y comienzan a revisar la nave concienzudamente. Asi, armados hasta los dientes (gracias a que la sulaco es una nave militar) se proponen descubrir si es cierto. Asi, Ripley y Hicks encuentran varios huevos alien en una oscuro hangar, los destruyen aterrorizados al ver que la pesadilla no ha terminado, pero son atacados por varios facehugers mas que les pillan por sorpresa. En la cabina principal, newt y bishop ven por las camaras de seguridad como sus amigos son tomados por los facehugers. La pobre niña se queda totalmente catatonica al ver aquel espanto y Bishop se da cuenta de que la nave lleva direccion a la estacion espacial que hay junto a la tierra. Estan portando Aliens a la misma tierra. Asustados, hicks y ripley despiertan y se dan cuenta de lo que ha pasado y lo que tienen dentro. Aterrados deciden suicidarse, pero bishop les indica que no saben si pueden haber mas huevos en la nave, les recuerda que su destino es la tierra. Por tanto, toman la mitica decision de bolar la sulaco en pedazos y evitar asi los objetivos de la weiland yutani correspondientes a armas biologicas. Asi lo intentan pero una nave del USCM aborda la Sulaco tomando prisioneros a Ripley y Hicks y Newt y destruyendo a Bishop. Dichos marines no hacen mas que burlarse de ellos, sobretodo con Hicks, al apodarle "el traidor". Asi, hibernados nuevamente, son transportados a un planeta colonizado donde la weiland tiene una bastas instalaciones cientificas, vigiladas por los Marines Coloniales. Alli, consiguen capturar a los dos aliens que revientan los pechos de ripley y Hicks (ellos evidentemente mueren) y los cientificos comienzan a criar aliens, gracias a que uno de los dos aliens era reina, asi se descubre que los aliens pueden mutar a reinas si no hay una de ellas que tenga control de la especie. Evidentemente, los cientificos subestiman la capacidad de los aliens y pronto los aliens escapan. Dando lugar a una continua y sangrienta carniceria en la que los Marines que habian capturado a Ripley toman el protagonismo junto con la pequeña Newt, que olvidada por los cientificos al no estar impregnada les sigue, aunque les odie por dentro. Intentan escapar de alli como sea. Y dandose cuenta de que Ripley tenia razon al temerlos de esa manera. La trepidante escapada va mermando a los Marines, que poco a poco van siendo asesinados o atrapados hasta que unos pocos consiguen llegar a una nave con la que escapar junto a Newt. Salen agonizantes de aquel planeta terraformado antes por los humanos y ahora por los aliens en direccion a la tierra. Sin preocuparse por si algun alien los ha seguido hasta alli, pero Newt, aunque joven ya es una veterana. Decide ha escondidas detonar la nave gracias a los conocimientos que ripley le enseña antes de ser impregnada. Los Marines se dan cuenta pero ya es tarde, frustrados asesinas a Newt, solo para darse cuenta de que efectivamente la nave, tenia dentro aliens. Unos instantes despues la nave estalla, dandose cuenta de que la unica manera de escapar de los Aliens, es muriendo.
Saludos,
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 4, 2008 21:53:04 GMT 2
Wow!! excelente historia noveno pasajero, para mi gusto fue la mejor, sin quitarle merito a las demas, creo que esta historia hubiera sido mejor como el perfecto sustituto de la 3, hacer que ripley muriera y que newt fuera la protagonista principal... no no no, pudo haber sido perfecto, pues le quitaría esa imagen de superhéroe con uñas negras y futuro gran talento de la NBA que le dieron a Ripley, sacada de la manga de quien sabe quien... aunque en lo personal, creo que si hubieras dejado a newt viva o por lo menos impregnada y verla morir saliendo de su pechito un alien, dentro de una nave de escape sin control y alejándose de la tierra... osom!!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 5, 2008 1:52:28 GMT 2
Gracias nukero, la verdad es que soy uno de esos que se quedaron encantados con la continuacion de aliens en los comics y decepcionados con la tercera entrega de fincher.
En fin, es un guion que jamas llegaria a ser aprobado por la fox, entre muchisimas cosas, porque no estarian dispuestos ha tomar las dos ultimas entregas como "malos sueños".
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 12, 2008 23:02:53 GMT 2
bueno mi historia es haci:dspues de que la bety aterrisa en la tierra lo integrantes llevan una vida normal hasta q un dia...5 meteoros caen en la tierra uno en cada continente cada meteroro tenia bn protegido a un huevo de reina q salen y buscan anfitrion cuando son chest crecen y forman cada una una colinia por continente deseperados los humanos se renunen y destruyen las ggrandes ciudades..ahora la batalla por el derecho a vivir a llevado a los humanos a un punto en el q se escoden cmo ratas mientra los aliens dominan el planeta nadie puede salir porq si salen llevaran la infeccion a otras colonia pero un dia los ultimos humanos capturaron un facehugger y lo manipularon para hacer una especi d nuevo alien perfecto q luchara con los aliens normales hasta q el comandante wines el lider de la resistencia humana dci q tarde o temprano los aliens nuevos se les rebelarian y asi fue poco a pco los humanos sobrevivientes morian ante un ejercito colosal de aliens hasta q de los ultimos 100 activaron la vonba m y asii el planeta entero qdo hecho cenizass las dos especies sucumbieron y y ningua otra especia alienigena sufrio una calamidad asi otra vez ...hasta ahora ps:viene la sexta entrega
|
|