|
Post by Terrier on Jan 25, 2008 19:18:08 GMT 2
Hace poco (para promocionar la nueva peli de AvP), salió Alien Resurrección en FOX... cuando ví la parte en la que nadan, me dí cuenta de algo que no había pensado... un atrapacaras atrapó a Ripley, y se lo sacó mucho despues...
¿Qué tal si naciera, mucho o poco después del final de la plícla, un chestbuster de ella?
Por más que tenga ADN de xenomorph, es una humana, y se debe infectar como todo el mundo. Creo que sería demasiada coincidencia que fuese una reina, tal vez sería un simple guerrero, pero podría atormentar a todo el destruido planeta de una forma similar que el Octavo Pasagero o Alien 3... Tal vez Riley sobreviviera al quebrantapechos por sus ventajas... o tal vez muera y la única esperanza sean Call y los otros dos... ¿Qué piensan?
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 5:25:02 GMT 2
Bueno eso de "mucho tiempo", hablamos de 30 segundos, no creo yo que los face-huggers sean tan rápidos... ¿sinó por qué motivo se iban a quedar pegados a un humano durante horas? No creo que sea posible una impregnación en tan poco tiempo. Y además tampoco creo que el resultado fuera un xenomorf normal y corriente, si el ADN de Ripley estaba alterado y mezclado con el de un xenomorf...
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 26, 2008 20:41:10 GMT 2
pero el hugger no alcanza a pegarse, solo la atrapa con sus "garras", pero no le toca la cara, no del todo
|
|
|
Post by Ceik on Jan 26, 2008 20:50:32 GMT 2
aparte de le alcanza con las garras efectivamente no se pega ya que en la siguiente escena donde esta luchando con el facehugger para quitarsele ,ripley le arranca la cola de un bocao y esto es una duda,por que ripley no se quema si le pega un gran jalisco al hugger???yo e pensao que es porque como es mitad alien es inmune a su sangre acida
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 23:04:24 GMT 2
aparte de le alcanza con las garras efectivamente no se pega ya que en la siguiente escena donde esta luchando con el facehugger para quitarsele ,ripley le arranca la cola de un bocao y esto es una duda,por que ripley no se quema si le pega un gran jalisco al hugger???yo e pensao que es porque como es mitad alien es inmune a su sangre acida ¿¿¿Le pega un mordisco??? Jur pues no lo recordaba... Bueno pues por lo mismo que no se quema con su propia sangre, ¿no? Se habrá vuelto immune... Tampoco el NewBorn se quema con la sangre de Ripley, puede tratarse de ácidos muy parecidos...
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 27, 2008 1:16:46 GMT 2
Si queréis saber que pasó con Ripley después de Alien Resurreción os recomiendo que leáis Aliens vs Predator Vs Terminator. Hasta el momento, y mientras que el cine no nos muestre lo contrario, yo lo considero ese comic información oficial en las tres sagas información oficial. Pero bueno, esa es una opinión personal. Aun así os recomiendo el comic, es cuanto menos curioso. Supongo que estará en la zona de descargas.
|
|
|
Post by Helios on Jan 27, 2008 3:13:43 GMT 2
Gracias por la recomendación. Pues la verdad es que de los cómics no tengo mucha información en cuenta... a veces se les va la cabeza inventando cosas... me gusta más fiarme de la información de los "Aliens versus Predator" para PC, Gold y Primal Hunt incluídos. Es información que no rompe esquemas y, al no colisionar con otras teorías vistas en TV y cine, pues podrían ser perfectamente ciertas sin tener que usar tanta información como en los cómics. No obstante echaré un vistazo, será interesante si aparece Ripley.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 27, 2008 16:39:17 GMT 2
La verdad es que Ripley 8 no es un clon normal...no es invencible, pero es mucho más fuerte físicamente, incluso desarrolla sangre ácida (aunque creo que un poco menos fuerte que la de los xenos pero lo suficiente para corroer un poco las superficies).
Tiene una mente rara psicológicamente hablando (esto se puede verificar más en la novela de la película), momentos en los que "piensa" y "siente" como un alien.
Y dada la fuerza de este espécimen (xD) pudo arrancarse el facehugger de la cara y resistir su abrazo. El facehugger ya le había enroscado la cola al cuello, incluso le había comenzado a introducir el "apéndice" por la boca, pero Ripley resistió dada su gran fuerza híbrida y se lo quitó....yo creo que lo que le arrancó de un bocado fué este apéndice, no la cola. Eso dejó al hugger herido de muerte.
No se infectó.
|
|
|
Post by Terrier on Aug 5, 2008 21:08:11 GMT 2
Estuve midiendo el tiempo, y desde que el facehugger se engancha en la cara de Ripley, hasta que se lo saca (Sin contar la cámara lenta) pasan cerca de 40 segundos.
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 1:25:09 GMT 2
y me parece que ripley no podia ser impregnada debido al poco tiempo que estubo el facehugger y gracias a su fuerza sobrehumana se lo saco con facilidad un facehugger requiere tiempo para impregnar
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 28, 2008 1:05:58 GMT 2
no es por ofender amigo pero es algo estupido que ripley esté inpregnada simplemente en la saga alien los aliens se desarrollan a velocidad normal no como en AVP
|
|
|
Post by HunterKiller on Sept 28, 2008 5:18:06 GMT 2
DEFINITIVAMENTE.... replay no puede estar infectada... razones:
1 el tiempo de contacto... como lo mencionaron antes, si un facehugger pudiera pasar al parasito en segundos... porque tardar tanto tiempo sujeto a la victima en cuestion???
2 la fuerza hibrida de ripley tambien mencionada antes y que le permitio liberarce del facehug...
3 por ultimo practicamente saldria un alien de un alien ya que ripley solo era ripley por fuera porque tenia mas sentidos e instintos aliens que sentidos humanos... incluso su sangre era de cierta forma ácida...
no lo tomes como ataque solo son aclaraciones, solo se aportan opiniones para eso son los foros (XD)
no te desanimes sigue buscando temas para que opinemos man!!!
saludos de mi parte a todo el foro de PY
|
|