|
Post by corporalhicks85 on Sept 8, 2007 20:26:34 GMT 2
Excelente info, Ripley, aunque creo haber leido varias en otra parte, pero nunca están de más
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Sept 9, 2007 6:03:08 GMT 2
Hay uno mas: el newborn originalmnte era un ser monstruoso de mayor tamaño, sin ojos, con patas de araña, tenasas y lengua alien estilo vampiro (la usa para chupar sangre) ademas de ser totalmente blanco
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 13:39:09 GMT 2
¡¡¡¡Genial aportazo ripley!!!! Y tb a ti ultimatealien por tu granito de arena !!! Muchas de estas curiosidades no las conocía, como el abecedario y los nombres de androides, la enorme curiosidad de la escena descartada del predator -----> ¡¡lo que más me ha sorprendido!! y más cuando dijeron que iba a ser un alien vs predator!!! Wooooowww de verdad lo repito: ¡¡gran aporte!!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 12, 2007 3:28:26 GMT 2
A mí me sorprendió más que Sigourney Weaber haya ensestado a la primera.... y con respecto al newborn, hubiera quedado mejor como vampiro blanco^^
|
|
|
Post by Markuss on Oct 21, 2007 4:42:40 GMT 2
No lo habia leido, interesante aporte, solo aqui, gracias!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 21, 2007 20:22:30 GMT 2
Lo que más me ha sorprendido es lo del medio-ahogamiento de ron perlman y del encestamiento a la primera XD, por cierto en la película, al empezar, hay un herror, ya que, cuando extraen a la reina del pecho de Ripley, la sangre que se supone que es ácida no corroe las pinzas. O una de dos: o las pinzas son de un hacero muy especial, o se les pasó ese detalle XDDD
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 21, 2007 20:37:08 GMT 2
Recuerden que la sangre de Ripley es más lenta y menos efectiva que la de Xenomorph, además le atraveso un cuchillo y el cuchillo se disolvía muy lentaente, quizas ellos usaron metales especiales y la corrosión no se notó tanto, además siempre botan los instrumentos después de una cirugía, quizas los botaron y no se vió como se iban carcomiendo.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 1, 2007 1:12:34 GMT 2
O tal vez esa habilidad no estubo siempre en ella (el clon), sino que fue manifestándose con el paso del tiempo...
|
|
khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 0:31:57 GMT 2
Muy interesante, este aporte nunca se me hubiera ocurrido pensar que el No. 8 de Ripley era un homenaje a la primer pelicula.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 29, 2008 1:31:19 GMT 2
;D wow todo esto es muy interesante, nunca me hubiera imaginado que la escena del baloncesto fue real y no trucada, igual con el homenaje del numero 8. Todo eso es info grande.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 30, 2008 3:00:24 GMT 2
nunca me hubiera imaginado que la escena del baloncesto fue real y no trucada Yo tampoco me lo imaginaba, me sorprendió mucho cuando lo leí en este post, encima le salió al primer tiro!!!!! es mi ídola esta actríz
¡Muy buenas las curiosidades! ¿Hay más? ^^
|
|