|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2006 4:08:17 GMT 2
Año: 1997 Director: Jean-Pierre Jeunet Intérpretes: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E.Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años Duración: 1h 44min. Sinópsis:Ellen Ripley (Weaver) murió luchando con el perfecto depredador. Doscientos años y ocho espeluznantes experimentos después, ella regresa. Un grupo de científicos la ha clonado con un objetivo: recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la resurrección e Ripley está llena de sorpresas para sus creadores, y pronto, el horror se apodera de la nave. Los aliens han vuelto. Ripley tiene la única solución para escapar: ayudar a un grupo de contrabandistas, entre los que se encuentra le enigmática Call (Ryder). Critica Krokodile:Una magnifica idea ejecutada de forma pesima. El tema de la hibridación y el retrato de los Xenomorfos como entes de gran inteligencia y astucia me encanta. Resurrection tambien tiene un buen desarrollo de personajes que si bien no son muy agradables son profundos y memorables; el problema es la trama. La suerte de "comedia negra" que Jeunet hizó de Alien: Resurrection resultó ser patetica, carente de toda forma de terror psicologico, asi como de mucha de la acción vista en Aliens. Mi valoración un 6 sobre 10.
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 5, 2006 3:27:06 GMT 2
generalmente los fan de alien no declaran de estar satisfechos de el quarto episodio de la saga, yo soy la ecepcion que confirma una regla, talvez porque fue la primera pelicula de alien que tuve modo de ver. Yo no tengo particulares criticas que avanzar contro esta pelicula si no el echo que el personaje de la reina no viene disfrutado para nada, si no como un istrumento para hacer nacer un ser completamente nuevo, que todavia el publico poco aprecia vista la total diferencia respecto los xenomorphos que estamos acostumbrados a ver! En todo caso son varias las preguntas y las oservaciones sobre esta pelicula que se pueden hacer. tanto por empezar el nuevo perfil pscologico comportamental de Ripley les agrada? hay una pregunta que se me ha pasado tantas veces por la cabeza, a parte los primeros clones de Ripley donde opino la fusion genetica entre el adna xenomorpho y umano sea suficientemente marcado, para impedir la formacion de un ser xenomorpho completo, en los ultimos clones (ponganle desle el cinco en adelante, que estan mejor formados, aqui estan las imagenes: alienepredatoritalia.forumfree.net/?t=10848752 )probabilmente se ha desarroyado en el pecho de cadauno de ellos (Ripley siete inclusa) una reina, pues lo que yo ahora me pregunto, por mas que un anfitreon muera, el chestburster no sobrevive si esta en un estado abanzado? y otra pregunta, que fin a tenido la reina que le an sacado al clon siete? visto que la an tenido en vida y ella tiene una herida en el pecho.... perdonen mi espagnol.....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 14, 2008 2:22:45 GMT 2
aunque la primera vez que la vi solo la vi por que tenia muchas ganas de ver una pelicula de Alies (y es que yo queria ver las de Aliens 1 o Aliens: el regreso) me gusto mucho aunque no note ningun toque de humor negro (a menos que consideren cuando el Alien le atravieza el cerebro al almirante de la auriga y es este como si no hubiera sentido nada solo se toca la cabeza y se saca un pedazo de cerebro ) no obstante si me gusto mucho ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 24, 2008 1:17:31 GMT 2
me encantaron estos aliens,imaginense una pelea entre estos aliens y los depredadores ¡WOOOOW!esa si sería una pelicula de primera jejeje. Me gustó el personaje de Ripley,aunque esta no es la misma es como si todo le alegrara,pero bueno mi calificación 8/10
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 19:05:13 GMT 2
creo que llo le daria un 7 o un 8
|
|
|
Post by Goryu on Nov 18, 2009 5:32:09 GMT 2
Buena película, pero ya con sus contras . Ripley clonada si pasable t convincente. Aliens rojos ni un problema. Pero llegando al Newborn, la criatura esta muy bien una verdadera curiosidad en la saga, pero la forma en la que lo presentan no me convence se me hace muy inventada.
un 7/10 en relación a la primera película
|
|