|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 17:12:00 GMT 2
Pues e subido este Dvd De la edicion especial de Alien 3, donde se puede ver el detras de camara de la pelicula. La realizacion de los platos, los problemas, historias que no fueron, videos. Entrevista con Giger sobre el nuevo alien, etc. Espero que les funcione, esta en archivo ISO image, osea que tienen que copiarlo con el nero para que funcione y poder verlo. Si algo sale mal me avisan. Aqui la descarga: www.4shared.com/account/dir/5921430/87729bf6/sharing.html?sId=OZbFJ0jIPJooFqSSSi no les funciona me avisan
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 2, 2008 17:45:21 GMT 2
o gracias necro, yo no tengo esa edicion especial, la bajare, muchas gracias de nuevo
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:37:58 GMT 2
Pues espero que les haya gustado, para poder subir la de Alien mas tarde.
Y funciona la descarga o no ?
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 6, 2008 4:02:20 GMT 2
Me lo baje y todo pero me dice que necesito introducir un disco para poder descomprimirlo o algo asi.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 6, 2008 18:54:13 GMT 2
Off Topic:Lo que debes hacer Fedepred, es enviarlo al Nero u otro programa grabador como un archivo de compilacion o imagen (.ISO), para que lo puedas "quemar" en un CD....... o si no deseas grabarlo, te dejo el link de descarga de un compresor que te puede "extraer" el archivo de video a tu computadora : rapidshare.com/files/97523559/IZArc_Setup.exeFin Off TopicGracias por el detalle, Necro......... en cuanto tenga un poco de tiempo me bajo el archivo....... y si, funciona muy bien la descarga....... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 6, 2008 21:57:58 GMT 2
Jjeje de nada mi hermano para eso estamos. Tambien tengo la de Aliens y Alien el octavo pasajero para todos. Avisenme si lo quieren. Saludos. Es verdad lo que dice Death tienes que copiarlo por NERO, por eso dije que era archivo ISO
|
|