|
Post by CelticPred on Dec 21, 2007 15:46:35 GMT 2
bueno paa comenzar dos cosas: 1)Alien3 es la peli mas inchoerente que vi en mi vida 2)No vi la version del director haber si puedo responder tu segunda pregunta: tal vez el ALien considero que era peligroso tenerla Suelta a Ripley porque podria causarle daño,entonces decidio secuestrarla y llevarla a las resinas como hizo con Dallas. yo tengo otra pregunta un poco mas interesante: porque el Alien explota al final?
|
|
|
Post by Terrier on Dec 21, 2007 20:06:31 GMT 2
Había caído en el plomo, que estaba a enormes temperaturas; ésto no lo mató... pero luego le cayó agua fría. Cuando calentás demasiado algo y luego de una lo enfriás... boom.
|
|
|
Post by courga on Dec 21, 2007 20:32:42 GMT 2
¿Nunca te ha pasado al poner un liquido caliente en un vaso frio, que el vaso revienta? En mi casa varias veces, y no veas el susto que te pegas. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 21, 2007 21:06:59 GMT 2
bueno paa comenzar dos cosas: 1)Alien3 es la peli mas inchoerente que vi en mi vida 2)No vi la version del director haber si puedo responder tu segunda pregunta: tal vez el ALien considero que era peligroso tenerla Suelta a Ripley porque podria causarle daño,entonces decidio secuestrarla y llevarla a las resinas como hizo con Dallas. yo tengo otra pregunta un poco mas interesante: porque el Alien explota al final? A decir verdad, fedepred, y osi tengo la version del director la e visto junto con la version original, y ademas Alien 3 es una gran pelicula, con mucha coherencia por haci decirlo creo yo en fin, es una gran pelicula, y mas encima fue un gran reto que se le vino encima a David Fincher como director primeriso ( igual que los S) en fin alien 3 es un gran punto final a la saga, eso pensabamos hasta alien4... Ahora Rezz veo tu inquietudes y te las aclaro: Si, es el dog alien bebe que emite ese ruido, quizas lo emitio por que estaba corriendo y estaba recien nacido, o por que quizas su grito es parecido al del anfrition, nose... Mas facl el director lo quizo haci... jejej pero es el definitivamente es el dogbuster... lo segundo, yo creo que si ya que estaba tan adolorido y furioso que por un momento no le importo, o quizas queria inmovilisarla para que la reina naciera de un momento a otro y haci poder matarla... Es verdad lo que dice courga, los cambios de temperatura muy bruscos son los peores, y mas con plomo derritiendose a grandes cantidades...
|
|
|
Post by courga on Dec 21, 2007 21:46:41 GMT 2
Ahora me viene a la mente que por ejemplo, en un programa que hacen en España ( El hormiguero ) demostraban algo parecido con un bidon. Estaba lleno de agua caliente y despues le arrojaban agua fria. Aunque en este caso lo que provocaban era una implosion en lugar de la explosion... mira el video. Saludos. www.youtube.com/watch?v=F1cq8yehnwA
|
|
|
|
Post by Terrier on Dec 24, 2007 0:42:40 GMT 2
Tal vez sí quería matarla, pués para ése entonces la reina habría nacido de todas formas; como el que nació de Sebastián en AvP
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 5:38:31 GMT 2
Me gusta esta última teoría. Es posible que el Alien, de algún modo, pudiera notar el estado del embrión de Ripley, del mismo modo que notó que estaba incubando la Reina cuando la encontró por primera vez. Y al ver que ésta estaba a punto de nacer, y que hubiera nacido de todos modos aunque Ripley muriera unos minutos antes de ello, pues le pareció que entonces sí podía matarla y eliminar sus ataques, cada vez más peligrosos.
|
|
khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 0:37:53 GMT 2
Pues yo creo que como toda criatura que se encuentra acorralada o a punto de morir saca sus instintos de supervivencia sin importar lo demas (pierde la "razon"), eso es lo que pudo provocar que el alien quisiera matar a Ripley.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 19, 2008 0:38:19 GMT 2
Yo creo que no penso en ahora que va a nacer la reina no la mato , la hiba a matar a todas todas , que te tiren un contenedor de plomo fundido encima , cabrea a cualquiera. Pero ay algo mas curioso el punto de ebullicion del plomo es de 1762 grados , que es como estaba por que salian hasta burbujitas , como es posible que el alien saliera vivo de semejante caldo? Yo creo que lo normal es que hubiera muerto en el acto derretido. Por muy alien que sea. Y si puede aguantar temperaturas extremas, puedo creer lo de que en el espacio aguante si no respira,y como es un exoesqueleto y los organos lo tiene aislados del exterior , no se congele , aunque en alien uno vemos que el frio no le gusta cuando ripley le da frio extremo en la nave de salvamento. Puedo entender que aguantara 500 grados centigrados pero tres veces esa cantidad , no os parece un poco exagerado?.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Apr 10, 2011 22:01:13 GMT 2
por algo dicen que el xenomorfo es el organismo perfecto ;D, es algo que solo lo saben los SJ jejeje.
una de mis teorias es que el xeno, es alguna mezcla de un reptil y algunas cosas mas que le añadieron los sj, en aliens el regreso,no recuerdo quien dice, dejame revisar la peli que ahora la estoy viendo----- frost , dice - hace un calor infernal- y hudson dice -si, pero es un calor seco-. mi teoria reptiliana quiere decir que ellos se inclinan por los lugares calurosos.
|
|