|
Post by CelticPred on Nov 24, 2007 21:40:03 GMT 2
bueno quiero hacer estas preguntas:
1-El Alien que estaba inpregnado en RIpley era una reina?porque su chestbuster tiene Manos,peor no hay señal de corona.
2-La reina puede poner huevos de Reina?(algo que me parece muuy muy muy incoherente),y si es asi,como lo ha hecho sin la bolsa pregnadora,y si es asi,poruqe puso ademas otro huevo comun?
Creo que Alien 3 es la peli mas incoherente de la saga,y ademas la mas mal aprovechada.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 25, 2007 23:39:20 GMT 2
Las reinas tienen manos y hasta pies cuando son bursters, además, si las reinas no pusieran huevos de reinas ¿Como nacen? ¿Generación espontanea?
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 26, 2007 2:21:55 GMT 2
A mi me parece que la teoria menos descabellada es que la reina cunado se sienta en peligro pueda generar un huevo de reina.
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 0:25:31 GMT 2
Pues si habéis jugado a Alien Versus Predator 2, de PC, a lo largo del juego aparecen textos y se pueden encontrar archivos confidenciales dando información interesante al respecto de estas dos razas alienígenas. Yo los he conseguido todos y puedo contestarte a eso, siempre y cuando toda la información del juego esté en armonía con la realidad de estas criaturas. Al parecer, cuando una colmena no tiene reina, se busca un alien (si hay más de uno, el más fuerte) y este inicia una mutación para convertirse en reina (pasando primero por pretoriano). Así es que, al haber solamente un xenomorfo superviviente, por fuerza tenía que mutar en reina. Por esa misma razón tardó tanto en gestarse en el estómago de Ripley, porque al nacer ya estaba más desenvolupado que un rompe-pechos normal y corriente.
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 4:16:49 GMT 2
creo que chet estaba por esa face que tu dices.por eso los praetorianos o reinas jovenes pueden regurgitar embriones en esa etapa...
|
|