|
Post by .:SAMUS:. on Jul 15, 2007 1:52:15 GMT 2
Alguien me puede explicar por que en alien 3 el xeno...cuando nace del perro ya tiene forma? no como en la 1 y 2 que se ve el que parece una serpiente que sale del pecho!
No soy muy conocedor de alien por eso mi pregunta!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 15, 2007 17:07:05 GMT 2
Esto más o menos se discutía en el subforo alien (linguafoeda acheronsis), no sé si en el post de teoría del crecimiento, pero es difícil de hallar. Krokodile tiene una mayor respuesta a esta pregunta , yo no sabría que decir, pero supongo que al venir de anfitriones diferentes.... El alien que sale del perro (o del buey según la versión de la película) sigue siendo un chestburster crecidito, en este caso: dogburster. Supongo que crece igual que los animales, en la naturaleza muchas especies tienen que aprender a andar nada más nacer, y nacen preparadas para este mundo en su mayoría. Los perros nacen ciegos sí, y tardan más en crecer creo. Pero ello influye en el dogburster.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 19, 2008 0:44:20 GMT 2
en modesta opinion , al adquirir ciertos rasgos del adn del anfitrion , por eso sali mas crecidito y me explico.
Un bebe tarda en desarrollarse plenamente varios años , es el precio de tener la inteligencia humana(aunque por desgracia el tenerla no significa que la usemos)esto ocurre por que si nacieramos con el cerebro plenamente formado(que es donde reside la inteligencia(omitiremos el chiste facil de los hombres y la otra cabeza juas juas)las hembras no podrian parirnos al tener un cabezon adulto en vez de el de un bebe , por eso exije un desarrollo mental lento. Puede que por eso el alien recien salido de un humano , es mas debil y tarda algo mas en desarrollarse por que adquiere ese rasgo nuestro , es posible que un alien salido de un humano o un yautja sea mas listo que el salido de un oso por ejemplo.
La teoria de que el alien del perro salga mas desarrollado es que los perros como muchos otros animales , al tener un desarrollo mental y fisico rapido , el alien salido del perro o vaca segun version , sea mas desarrollado y se desarrolle mas rapidamente.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 21, 2008 2:37:16 GMT 2
en la versión cinematografica sale de un perro pero en la especial sale de un buey se supone que el alien que salió del buey era adolescente,lo que hizo fue comerse el buy por dentro y ademas no salio por que se detectaba peligro así que para subsistir se la comio por dentro.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 6, 2009 21:53:05 GMT 2
En mi humilde opinión(solo tengo un signo yautja ) el alien que sale de Spike, el perro del preso, está totalmente formado debido a que absorbió una pequeña muestra de material genético del cuadrúpedo y salió entero, con todas las extremidades del cuerpo, pero tambaleandose y puede ser que ciego de sentidos y de vista, al igual que los cachorros de perro(en la edición cinematográfica) y los chotos de vaca(edición especial) Pero tampoco se fíen de mi ya que de mamíferos no se mucho y tampoco mucho de Alien 3(la acabo de ver hoy mismo con mi tío) ;D Saludos
|
|
|
Post by Raziel on Jul 7, 2009 0:13:10 GMT 2
Siento decir esto, pero todo lo ke habeis dixo de ke si el alien perro sale adulto porke es cuadrupedo, ke por el perro al ser mas listo ke el ser humano sale mas desarrollado, ke nacio como todos los aliens y se lo comio por dentro porke habia peligro......(hombre eso ya es mas creible)... no amigos no. Todo ser infectado por un atrapacaras, su huesped siempre saldra de su pexo siendo una cria, porke todo ser no nace adulto, siempre nace siendo un bebe. Asike señores disculpenme pero todo eso a sido porke al director le salio de los cojon... hacerlo asi y yasta y punto y no hay mas ke ablar. Y perdonenme si e sido estupido por ablar asi, porke me parece ke lo e sido. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 7, 2009 0:22:21 GMT 2
No has sido estupido, tienes razon, los directores hacen lo que les pasa por los web-os y nosotros nos emparanollamos...
Como por ejemplo el diseño de los xenos en las distintas peliculas... solo cambia el aspecto fisico... ni drones, ni warriors, ni mierdas. Aliens, mismo perro con distinto collar
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 14:04:40 GMT 2
total y absolutamente de acuerdo, así es, los directores adoran confundir a los fans con cosas que se les ocurren sin morivo alguno.
...pero recurriendo al lado fan....en la versión del huey, me parece correcto que el alien salga como salió, porque su huesped murió, en el acto y esto trajo falta de calor corporal y circulacion de sangre, era un huesped defectuoso, por eso los aliens nunca atacan huéspedes...el alien de alien3, fue una situacion anormal, ya que en las casualidades erradican nuestras pelis....que hubiera sido de luke skywalker si han solo no hubiese regresado?(ep. lV)
para la version del perro no encuentro excusa, simplemente quicieron hacer la peli mas pesada violentamente hablando
|
|