aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 21:15:52 GMT 2
me encanta que ella nunca se presenta como pasiva y llorosa , pero no deja de ser femenina como cuando rescata y cuida de la niña en aliens???la 3??, en todas las peliculas de alien demuestra valor e inteligencia para eliminar a los xenomorfos ;D aun como clon mutante no se olvida de su humanidad y prefiere eliminar al newborn que traicionar a sus compañeros humanos ;D para mi es mi personaje favorito del cine
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 30, 2008 20:34:46 GMT 2
Siiiiii concuerdo mucho... Ella no menciona ni una palabra cuando tiene que hacer su trabajo
|
|
|
Post by Acheron on Apr 30, 2008 21:10:45 GMT 2
jeje, buena, Ripley, buena....
A pesar de que no es mi personaje favorito, también le encuentro un atractivo a su papel, que si bien no habra influido de alguna manera, en hacer que alien fuese más popular...
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 21:40:39 GMT 2
al principio me gustaba su perfil bajo en la pelicula al matar al alien siempre lo mantiene en la cuarta entrega ya creia qe habia que cambiarla. pero es parte crucial de la pelicula y ya es parte crusial de esta
|
|
|
Post by saphiro on Dec 26, 2008 6:36:00 GMT 2
tambien es mi favorita ya que no es la tipica que se pone a llorar y esperar a que alguien la salve, no necesito mas que su valor, aun con su adn alterado se mantuvo firme en la idea de no permitir que hubieran demasiadas muertes
|
|
|
Post by Terrier on Dec 27, 2008 2:49:14 GMT 2
Ripley y Sarah Connor, juntas hacen ver a los Angeles de Charlie como Bebes... La escena en que se sacrifica en Alien 3 me dejó paspado, igual que cuando se pone a quemar a los clones o el nido de la Reina en El Regreso y Resurrección respectivamente (Creo que el Lanzallamas es el arma que mejor le queda).
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 27, 2008 20:43:57 GMT 2
a mi me gustó ripley en alien el 8º, luego su personaje empieza tener cada vez más características de una soldado (ay por díos) y es cuando pierde la calidad - al menos desde mi punto de vista.
|
|
|
Post by saphiro on Dec 27, 2008 21:49:36 GMT 2
pues no creo tanto que tomara caracteristicas de soldado, solo se adapto, dejando ver que es una mujer firme y leal a sus convicciones, por su puesto sin perder su humanidad. Es verdad, sarah Conor tambien es digna de mi admiracion, ya que encontraron la forma de enfrentar esos peligros sin tener que estar lloriqueando
|
|
|
Post by survivor on Jun 2, 2009 10:03:53 GMT 2
A mi también me encanta Ripley y sin duda es mi personaje favorito de alien, tiene muchisimo valor y voluntad de supervivencia y como decís también una gran humanidad, me gustó mucho en "aliens", al mismo tiempo que muestra una cara muy tierna de madre con la niña, por otra parte es dura y fuerte y no se da por vencida.
Sigourney Weaver es una gran actriz y ha dotado al personaje de Ripley de un gran carisma y ha hecho de ella un mito diria yo, bueno esta es mi humilde opinión jejeje. En definitiva Ripley es un personaje que se hace de querer y cuando vi el final de alien 3 pues me dio muchisima pena... jejej
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 17, 2011 18:45:14 GMT 2
para mi ripley es de las mejores¡¡¡ es de las de mi tipo,valiente,lista,no es llorona,no nesecita que la protejan y es muy tenas para realizar sus trabajos de acabar con los xenos aun si tiene que matarse a ella misma para acabar con ese mal.hasta la tengo de firma en sus mejores poses ;D
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 18, 2011 15:03:30 GMT 2
riepley es genial no se pone a lloriquear como las princesitas de otros cines logra ver que no solo un hombre puede ser valiente y vencer a una horda de aliens por eso la respeto y admiro
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 18, 2011 16:16:29 GMT 2
Ripley, uff que no se puede decir sobre ella... es la heroina del cine por excelencia, ella fue la primera y la mejor, cada parte de la saga alien refleja una evolucion en su caracter, forma de ser y motivación, aunque en esta ultima sigue siendo la misma, eliminar al xenomorfo. Yo ayer vi la version de 2:30 de Aliens, en la playa, y debo decir que me sigue entreteniendo como la primera vez que la vi. Excelente, y Ripley, la mejor. Sigourney Weaver siempre supo como entregar todo al rol, siendo lo principal que se piensa en ella luego de Alien. Lo mejor
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 20, 2011 3:42:11 GMT 2
a mi me gustó ripley en alien el 8º, luego su personaje empieza tener cada vez más características de una soldado (ay por díos) y es cuando pierde la calidad - al menos desde mi punto de vista. ¿por dios? en la 1 ella era una empleada, alguien con una vida comun y corriente cumpliendo su trabajo, los sucesos del alien cambiarian su vida para siempre, en aliens el regreso sabe que perdio a su hija, luego se ve involucrada nuevamente con los aliens y tiene que seguir luchando, su personaje evoluciono como debia de ser, yo no le veo "peros" a su personaje, en la 3 perdio a hicks y a newt que eran lo mas cercano a su familia y nuevamente se ve involucrada con otro alien ¿que esperabas que hiciera? que se pusiera a fumar cigarrillos como en la 1? si ya sabe enfrentarlos y solo quiere erradicarlos, es mas se podria decir que los detesta pues ellos le han arruinado su vida arrebatandole todo lo que ella amaba, es normal que el personaje haya evolucionado de tal modo que ya era mas agresiva, toda una guerrera.
La 4 aunque es un clon ella sigue siendo ripley o al menos tiene recuerdos de su vida pasada(genial la escena eliminada donde ve un retraro de una niña y se pone triste, los doctores hacen cara de WTF? al ver la reaccion de ripley) como bien dicen su hibridacion con el adn alien le dieron ciertas caracteristicas pero no por eso perdio su humanidad.
admirable ripley, sin duda tambien es mi heroina favorita, Sarah connor tambien me encanta, la que no trago es a alice de resident evil una heroina metida a fuerzas
|
|