|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 11:01:38 GMT 2
Pues a decir verdad, y no se si les a pasado a todos, pero en la peli de aliens existen algunas cosas que me dejan descolocado, y me hago varias preguntas pero no se me ocurre nada. Pues expongo algunas aqui para ver que tal, y si a algunos les a pasado lo mismo y si no, pues que me ayuden a responderlas: -Vasquez y Drake, eran mas que amigos ?? por q , por que cuando Drake y muere ella esta a punto de llorar en ese momento, por haci decirlo, y ninguno de los otros sintio tanto su muerte... -Vasquez ( de nuevo ) y Gorman, acaso se conocian de antes ? por que en la parte donde mueren ella le dijo que siempre fue un imbecil. -Los facehuggers. Por que no disparan un chorro de acido para salir de los contenedores de agua ?? o por que cuando los matan en la habitacion de newt, no se derrite tanto el suelo ?? -Por el amor de Dios como ripley puede sostener a a la Reina Alien mientras todo cae al espacio, acaso tomo super esteroides ?? Eso por ahora, que opinan ?? Vazques y drake,imaginando por supuesto porque no podemos decir nada no oficial,eran muy allegados,estaban siempre juntos hasta compartían su clase smartgunner,he tenio esa clase de relación con una chica muy parecida a vazques en lo que a carácter respecta y es como que jugábamos a ser amigos pero sentíamos amor el uno por el otro,ambos éramos muy "though guy",creo que eso es lo que hay entre esos dos. vazques conoció a gorman el mismo día que sus compañeros,se refiere a él de esa manera porque lo poco que vivió con él le dió esa sensación:en un escuadrón los soldados se familiarizan rápido con su capitán,y además lo que dijo vazques es una certeza:gorman era un inútil. los facehuggers no escupen ácido,y el agua de los "frazcos" contenedores tiene que tener efectos neutralizadores,acazo vos pondrías criaturas hostiles en un frazco con agua común?los líquidos que se utilizan para la investigación o biopcia(porque es investigación de un ser que está vivo)son neutralizantes. si te fijás la cara de ripley te das cuenta del sufrimiento que está pasando al lucharpor su vida,la actuación es digna de una actríz de primera y también convincente de que le van a arrancar un miembro en cualquier momento.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 2, 2012 3:14:10 GMT 2
En cuanto al peso de la reina, por la lentitud en la que se mueve diria que pesa mucho, quizas lo mismo que 1 o 2 autos (por sus flacas patas claro que se moveria lento) y mi interrogante es:
Cuando llegaron los colonos, porque no detectaron la señal de la nave SJ como en la 1?
|
|
|
Post by elend on Mar 2, 2012 19:26:48 GMT 2
Los emrcenarios de la pelicula sis e conocian de antes, y basta con que pases un dia con una eprsona para que puedas crear los lasos suficientes como para llorar su muerte, depende de que tan sensible seas...
Lo de la reina y Ripley: A mi no me parecio sobrenatural, la sustuvo unos pocos segundos, el humano puede soportar unos cientos de kilos de peso antes de colapsar, y si a eso le sumas que en el espacio no hay gravedad, el peso de la reina no importa mucho...
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 11, 2012 8:29:48 GMT 2
Ripley puede hacer eso y más por ser la chica de los sueños de Chuck Norris!!! Attachments:
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jul 16, 2012 20:21:09 GMT 2
Ripley puede hacer eso y más por ser la chica de los sueños de Chuck Norris!!! Que estalle! xDDDDDD Casi me muero cuando vi eso! xDDD Atte Arael_x
|
|
|
Post by pani on Jul 16, 2012 22:18:40 GMT 2
Lo de Vasquez y Drake ya lo explicaron, al igual que los facehugers.
Aparte de las razones anteriormente expuestas, nos olvidamos de que la Reina no es un animal común, nosotros nos basamos en el tamaño para determinar el peso, pero no podemos hacer una analogía correcta debido a que en nuestro entorno, los únicos animales de ese tamaño son mamíferos que tienen un endoesqueleto y músculos, los cuales son más pesados en proporción a los insectos que es a lo que más se asemejaría un Xeno, aparte que es un organismo a base de silicio, y nosotros de carbono. A lo que voy es que probablemente no pesara tanto como parece (lo de que se mueve lento son problemas tecnicos).
En la escena eliminada anteriormente citada no son los padres de Newt los que llaman al menos asi me parece, puesto que se asombran la primera vez que ven la nave, y deciden no llamar hasta que -tengamos algo que reportar- luego la madre hace una llamada de auxilio, asi que eso seria para mi el mayor misterio de Aliens, bueno eso y la posibilidad de que un huevo quedara en la nave pero es mayor error de Alien 3
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 12, 2014 1:37:33 GMT 2
Cuando llegaron los colonos, porque no detectaron la señal de la nave SJ como en la 1? Creo, si no recuerdo mal, que los Colonos se infectaron por los Facehuggest al visitar la nave SJ esa.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 14, 2014 5:50:26 GMT 2
mas bien creo que no detectaron la señal por que dejo de ser emitida pero... ¿quien la desactivo? no estoy seguro ya que en alien no se ve que que ni dallas ni nadie la desctivasen, pero lo mas seguro esque fue cualquiera de ellos tres.
|
|