|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 17:00:09 GMT 2
Pues a decir verdad, y no se si les a pasado a todos, pero en la peli de aliens existen algunas cosas que me dejan descolocado, y me hago varias preguntas pero no se me ocurre nada.
Pues expongo algunas aqui para ver que tal, y si a algunos les a pasado lo mismo y si no, pues que me ayuden a responderlas:
-Vasquez y Drake, eran mas que amigos ?? por q , por que cuando Drake y muere ella esta a punto de llorar en ese momento, por haci decirlo, y ninguno de los otros sintio tanto su muerte...
-Vasquez ( de nuevo ) y Gorman, acaso se conocian de antes ? por que en la parte donde mueren ella le dijo que siempre fue un imbecil.
-Los facehuggers. Por que no disparan un chorro de acido para salir de los contenedores de agua ?? o por que cuando los matan en la habitacion de newt, no se derrite tanto el suelo ??
-Por el amor de Dios como ripley puede sostener a a la Reina Alien mientras todo cae al espacio, acaso tomo super esteroides ??
Eso por ahora, que opinan ??
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 28, 2008 19:02:35 GMT 2
yo no he visto la pelicula pero ¿que acaso ripley no tenia el powerloader cuando hizo eso? pero si lo hizo sin el power loader pues eso si que es una INTERROGANTE (o una gran incoherencia)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 21:56:15 GMT 2
Estaba sin powerloader, se estaba subiendo en la escalera, o la reina pesa menos que una pluma o q ??
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 22:52:58 GMT 2
acabo de ver esa escena y la fora en la que se pone ripley es muy dificil que se cayese, la reina al final se cae porque se suelta el zapato de ripley o le pega una patada no se aprecia bien,pero la verdad no se cuanto pesara la reina,no creo que mucho,enorabuena por fijaros en esos detalles
|
|
|
Post by Helios on Jan 29, 2008 3:52:06 GMT 2
Mmm a mi parecer si Ripley aguantó en la escalera a pesar del peso, es porque la Reina estaba frágilmente sujetada y tenía todo el cuerpo en el espacio (no hay gravedad). No obstante, el arrastre del oxígeno abandonando el Sulaco debería haberle hecho mucho más difícil el aguante... eso sí que no tiene explicación.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 29, 2008 8:45:09 GMT 2
Y debió haber muerto, o desintegrada por la´presión diferencial, o ahogada por la succión de óxigeno, o de un ataque al corazón por la falta de gravedad, o congelada por el cero absoluto del espacio, o arrastrada por el peso de la reina.
Aunque Ripley se enredó de brazos en la escalera, quizas se "trabó" por decirlo así
|
|
|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 10:36:40 GMT 2
Tambien me ha llamado la atención esa escena, siempre me habia preguntado como aguantó el peso de la reina.... No era por la gravedad, ya que si era por eso deberia haber flotado todo, es mas el espacio chupaba todo con mas fuerza hacia afuera de la nave, ademas el peso de la reina que debería ser de casi una tonelada( me imagino yo ) tendria que haberle roto el brazo a Ripley, no me la creo que la reina no pese nada....
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 29, 2008 18:18:02 GMT 2
Es que no es cualquier Reina, ¡Es la Reina de la primavera! y debido a su extensivo régimen, es tan ligera como una pluma xDxD xD.
-----Matame-----
Cammeron es demasiado Friki, pero como la mayoría de los Frikis, sabe demasiado de ficción, y poco de ciencia real. Me carga cuando se ponen tan hard scifi, porque no solo dejo inconruencias al agregar a la Reina, sino que también hizo esa escena del espacio como inconsistente. En Alien, cuando Ripley expulsó al Alien, fue a travez de una compuerta más pequeña, con un traje espacial, y asegurada a la Nave.
Por esta y otras Razones, y a pesar de que me encanta, Aliens es la que menos me gusta de la saga
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 29, 2008 19:19:05 GMT 2
A mi cameron me cae bien, y si el tiene alguna explicacion pues esta bien... Aunque viendo ALIENS ayer me di cuenta de que la reina se afirmaba con sus pies por la muralla, acuerdense de que tiene garras ( deberia hacerse la manicura ) pero ademas de eso no le encuentro una explicacion logica... Ademas de que ningun alien haya sobrevivido para que acompañara a la reina al ataque
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2008 2:19:30 GMT 2
Les voy a dejar lo que en mi humilde opinión creo respecto a las dudas planteadas: Pues a decir verdad, y no se si les a pasado a todos, pero en la peli de aliens existen algunas cosas que me dejan descolocado, y me hago varias preguntas pero no se me ocurre nada. Pues expongo algunas aqui para ver que tal, y si a algunos les a pasado lo mismo y si no, pues que me ayuden a responderlas: -Vasquez y Drake, eran mas que amigos ?? por q , por que cuando Drake y muere ella esta a punto de llorar en ese momento, por haci decirlo, y ninguno de los otros sintio tanto su muerte... Ambos personajes tubieron una vida anterior que fue escrita y planificada por el mismo James Cameron a quien le gusta tener todo bien atado. Tanto Drake como Vazquez estuvieron condenados a cadena perpétua en una prisión y fueron reclutados por el ejército. Un modo de cumplir más rapidamente su condena. Es lógico pensar, como sucede hoy en día, que estrecharan sus lazos dentro del ejército donde tu compañero pasa a ser tu hermano de sangre. Si a eso le sumamos el tiempo que debieron serbir juntos (mucho por las confianzas que se tienen) y que ambos sean los únicos que utilicen las armas pesadas nos da como resultado un lazo familiar muy estrecho. Eso explicaría el comportamiento de Vazquez al ver "morir" a su compañero de armas. -Vasquez ( de nuevo ) y Gorman, acaso se conocian de antes ? por que en la parte donde mueren ella le dijo que siempre fue un imbecil. Gorman es un "soldado de manual", todo teoría y poca práctica. Poner al mando a este individuo ante un pelotón que se conoce desde hace mucho tiempo, sin tener apenas experiencia en combate es, sin duda, un error. En una base casi todo el mundo conoce los mandos, es muy probable que conocieran a Gorman desde hacía tiempo y que siempre lo hubieran considerado como un "imbecil". El hecho de conocer que no tenía práctica en combate habría justificado aún más esta suposición. -Los facehuggers. Por que no disparan un chorro de acido para salir de los contenedores de agua ?? o por que cuando los matan en la habitacion de newt, no se derrite tanto el suelo ?? El facehugger no puede inmolarse. Sería algo totalmente contrario a su naturaleza de supervivencia y reproductiva. Simplemente yace en el tubo esperando su momento. En la enfermería de la colonia puede verse muuucho humo tras morir los facehuggers pero nunca puede llegar a apreciarse (apenas un segundo) el efecto de su sangre en el suelo. Queda sobreentendido y por ello no era necesario un plano de como su sangre derrite el suelo. -Por el amor de Dios como ripley puede sostener a a la Reina Alien mientras todo cae al espacio, acaso tomo super esteroides ?? Eso por ahora, que opinan ?? El tema de Ripley en su última batalla es algo que siempre he visto como un error "válido" cinematográficamente. Y es así porque es la heroina y la que debe quedar en pie. La gente se identifica con ella... y debe vivir. A mi parecer el hecho de la succión al espacio sería motivo suficiente como para que Ripley hubiera salido despedida. Si a ello le sumamos el peso de la Reina (que no deja de agitarse) nos da como resultado un brazo roto y su imposibilidad por trepar por la escalera (succión, brazo roto o ambos). Bueno, esto en mi humilde opinión
|
|
|
Post by Markost on Feb 29, 2008 17:55:01 GMT 2
Yo aporto otro interrogante... Al principio de la película, cuando muestran a la colonia, hay dos hombres que hablan: "-Eh, Al. - Qué? - No enviaste la semana pasada a varios exploradores fuera del límite alienígena? -Sí - Uno de estos está llamando ahora mismo. Dice que tiene algo. Quiere saber si se respetará su derecho de propiedad. - ¿Por qué no habrían de ser respetados sus derechos? - ¿Quizá porque les enviaste bajo órdenes de la companía? - Un oficinista bobo de la tierra dice: "Mira las coordenadas cartográficas". Miramos. Ellos no dicen por qué y yo no pregunto. Yo no pregunto porque aquí se tarda dos semanas en obtener una contestación. Y la respuesta es siempre "No preguntes". - Entonces que le digo a este tipo? - Dile que en lo que a mi respecta, si encuentra algo es suyo.
Bueno, las dudas están remarcadas...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 21:44:35 GMT 2
Según se dice fué Burke el que envió a ese hombre a explorar las coordenadas que Ripley le dio a la compañía acerca de la situación de la nave Jockey.
Será la familia Jorden (los padres de Newt) en la edición especial. Los mismos que están pidiendo sus derechos sobre lo que encuentran...otra cosa no puede ser....en este caso creo más bien que estan previniendo que si hallan algo que ellos puedan ganar una porción a cambio. Pues es antes de ver como encuentran la nave.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 10, 2008 22:58:13 GMT 2
Umm concuerdo en que los Padres de Newt fueron los que llamaron por el hallazgo.
En cuanto a lo de la reina si ese es el unico fallo de Cameron que casi ni se nota solo poniendome a pensar vi el fallo...
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 11, 2008 1:22:17 GMT 2
Les voy a dejar lo que en mi humilde opinión creo respecto a las dudas planteadas: Pues a decir verdad, y no se si les a pasado a todos, pero en la peli de aliens existen algunas cosas que me dejan descolocado, y me hago varias preguntas pero no se me ocurre nada. Pues expongo algunas aqui para ver que tal, y si a algunos les a pasado lo mismo y si no, pues que me ayuden a responderlas: -Vasquez y Drake, eran mas que amigos ?? por q , por que cuando Drake y muere ella esta a punto de llorar en ese momento, por haci decirlo, y ninguno de los otros sintio tanto su muerte... Ambos personajes tubieron una vida anterior que fue escrita y planificada por el mismo James Cameron a quien le gusta tener todo bien atado. Tanto Drake como Vazquez estuvieron condenados a cadena perpétua en una prisión y fueron reclutados por el ejército. Un modo de cumplir más rapidamente su condena. Es lógico pensar, como sucede hoy en día, que estrecharan sus lazos dentro del ejército donde tu compañero pasa a ser tu hermano de sangre. Si a eso le sumamos el tiempo que debieron serbir juntos (mucho por las confianzas que se tienen) y que ambos sean los únicos que utilicen las armas pesadas nos da como resultado un lazo familiar muy estrecho. Eso explicaría el comportamiento de Vazquez al ver "morir" a su compañero de armas. Gorman es un "soldado de manual", todo teoría y poca práctica. Poner al mando a este individuo ante un pelotón que se conoce desde hace mucho tiempo, sin tener apenas experiencia en combate es, sin duda, un error. En una base casi todo el mundo conoce los mandos, es muy probable que conocieran a Gorman desde hacía tiempo y que siempre lo hubieran considerado como un "imbecil". El hecho de conocer que no tenía práctica en combate habría justificado aún más esta suposición. El facehugger no puede inmolarse. Sería algo totalmente contrario a su naturaleza de supervivencia y reproductiva. Simplemente yace en el tubo esperando su momento. En la enfermería de la colonia puede verse muuucho humo tras morir los facehuggers pero nunca puede llegar a apreciarse (apenas un segundo) el efecto de su sangre en el suelo. Queda sobreentendido y por ello no era necesario un plano de como su sangre derrite el suelo. -Por el amor de Dios como ripley puede sostener a a la Reina Alien mientras todo cae al espacio, acaso tomo super esteroides ?? Eso por ahora, que opinan ?? El tema de Ripley en su última batalla es algo que siempre he visto como un error "válido" cinematográficamente. Y es así porque es la heroina y la que debe quedar en pie. La gente se identifica con ella... y debe vivir. A mi parecer el hecho de la succión al espacio sería motivo suficiente como para que Ripley hubiera salido despedida. Si a ello le sumamos el peso de la Reina (que no deja de agitarse) nos da como resultado un brazo roto y su imposibilidad por trepar por la escalera (succión, brazo roto o ambos). Bueno, esto en mi humilde opinión No entiendo,primero dicen que lo de la camiseta de Lex en antartida no es valido,y ahora,Una mina tiene atada a la pierna un bicho que pesa una bocha de toneladas y para colmo los succiona el vacio violento del espacio,Y LO CONSIDERAS VALIDO ''CINEMATOGRAFICAMENTE''?es decir,no estoy nada en contra,es una pelicula!no hay que buscarle la quinta pata al gato con estas cosas,pero me parace injusto que a una peli no le des el ''valido'' y a otra si,sin ninguna razon. es mi opinión fin offtopic. Yo me vi primero la version extendida y entendi todo perfectamente. La reina estaba agarrada con sus patas a los bordes,por eso ripley no se cai,porque la reina no se sostenia sobre ella,solo la agarraba como diciendo ''ahhhhh,ven aqui!'',,luego no puede sostenerse mas y la suelta a Ripley y a los bordes y cae al espacio.... Otra duda..Que paso con la reina?
|
|
|
Post by rodericus2000 on Feb 2, 2009 2:52:18 GMT 2
Muy sencillo, la reina se quedó a la deriva en el espacio, y dado que llevaba mucho impulso cuando salió despedida de la Sulaco, no me sorprendería que flotara por toda la eternidad en el basto océano cósmico, y si alguien se llegara a topar con ella en el espacio, solo encontraría su carcaza muerta, dado que podría haber muerto de inanición, eso si es que no fué atraida a la órbita del LV-426, lo que significaría una caida mortal para ella. Y si es cierto lo de Ripley aguantando a la reina, se ve que la reina se agarra, y en cuanto a que hubiera muerto por la falta de aire, si le estaba pegando el aire por la despresurización, ¿como iba a ahogarse?
|
|