rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 23, 2007 11:06:37 GMT 2
Seguramente es por cuestion de "vision artistica" ,pero, desde el punto de vista biologico,¿porque estos aliens tienen una depresion (o se angosta)en el craneo entre lo que seria la frente y el resto de la cabeza?
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 23, 2007 16:40:32 GMT 2
por favor rezz postea una imegn o especifica de que Xenomoph hablas,ok?
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 17:27:50 GMT 2
Pues servira esta imagen, pero rezz explica por favor que region en especificamente: Sirve esta ?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 17:49:55 GMT 2
Se debe referir al diseño de la cabeza que se ve diferente en todas las películas, esa debe ser la visión del director de turno....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 18:37:58 GMT 2
ooohhh, pues leeyendo bien lo que pone rezz, se logra entender, aqui una imagen de lo que habla: prgunta que porque esta ese "Hueco" entre la frente y el resto de la cabeza.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 18:45:29 GMT 2
Umm no se cameron lo quizo haci, no tengo idea aunque si quiren una explicacion frikiana yo no se las puedo dar por el momento no tengo idea el por que, aunque siempre me a gustado como esta jejejej El de avp-r e ve mejor pero obviamente el de cameron es el original, quizasslo es una malformacion o en ese lugar iba adherido una partede la capucha no lo se.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 19:53:12 GMT 2
Creo que es algo aerodinámico.... De todos modos, los demás aliens de las películas son de cráneo distintivo cada uno, suponiendo que se adapten al medio donde están....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 19:56:38 GMT 2
Es verdad estamos como buscandole la 5 pata al gato pero no importa,es entretenido un reto xd
Si puede ser que sea aerodinamico, aunque habria que ver a los otros aliens...
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 24, 2007 0:06:42 GMT 2
Ciertamente deveria haber puesto una imgen , pero pense que al abrirlo en ALIENS , EL REGRESO terminaba siendo obio(lo siento) Ademas (dicho con todo respeto) en la imagen de necropilus(AVP-R), no hay nada como un gueco(sin contar los surcos)
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 23, 2008 4:49:49 GMT 2
Se supone que Aliens el Regreso los xenos tendrian la cabeza en forma de domo igual que en Alien 1, pero a Cameron les gustaron los prototipos de las cabeza con puntas rigidas que el equipo artistico hizo y que se supone iban a ir por debajo del domo. En el fondo se tomo esa desicion para mostrar unos nuevos tipos de xenos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 23, 2008 15:47:05 GMT 2
Las posibles explicaciones "frikies" que se le ha dado al tema de la diferente forma de testa de los Alien, ha sido siempre que cada uno de los estadios que hemos podido apreciar en las diferentes entregas, corresponden a un grado de madurez diferente........ Por ejemplo, del craneo en forma de casco y traslucido de Alien el Octavo Pasajero, se dijo que consistia en el primer estadio en una fase logica de crecimiento luego de haber salido del estado de chestbuster..... si tratamos de hacer coincidir esta idea con lo que hayamos visto hasta el momento en las peliculas, podriamos añadir que en la primera y cuarta entrega los Xenomorfos aun no habian alcanzado el grado de madurez suficiente para evolucionar la forma externa de su craneo, como al parecer nos ofrecio la segunda entrega de la saga........ Estos alien, debido a su mayor edad, tenian una forma diferente de domo, con estrias y menos redondeado...... lo unico que quedaria por explicar, y teorizar bastante, es que tipo de cabeza y con que añadidos nos podriamos imaginar a un Linguafoeda mas adulto aun que el Warrior de Aliens, si es que la siguiente etapa de crecimiento no corresponde acaso a los ya bastante mencionados Pretorianos..... Ademas, el gusto y preferencia de los directores a la hora de escoger el formato de las criaturas siempre son un factor de peso que dan al traste con las mejores teorias que podamos concebir como fanaticos....... pero siempre queda el recurso de la imaginacion para crearnos las explicaciones que nos faciliten comprender los misterios de las criaturas.......
|
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 23, 2012 3:45:09 GMT 2
Bueno mas que nada por lo que yo se esas ¨acanaladuras¨ les salen por estar en el sitio por mucho tiempo o su crecimiento se vio acelerado por ejemplo en AVPR se desarrolan asi por un ambiente desconocido (el bosque),en Aliens el regreso por que ya tienen mucho tiempo habitando alli bueno es solo teoria
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 1, 2012 20:09:36 GMT 2
La explicación biológica que siempre leí es que cuando los aliens llegan a un "x" punto de madurez, la protección de su cabeza (cuando se ve lisa) se elimina, y se queda de la forma en la que nos enseña el compañero. Por ejemplo en Alien 1, Alien 3 y AvP, los aliens son "recién nacidos", y tienen el cráneo liso (mejor dicho con la protección, pues a veces se trasparenta y se ve el interior así), sin embargo en Aliens y AVPR los aliens tienen mas tiempo y se les puede ver la cabeza ya "madura". AQUÍ SE PUEDE VER EL CRÁNEO CUANDO AÚN ESTÁ LA CUBIERTA:
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 2, 2012 0:11:25 GMT 2
Tienes razon esa parte yo no la habia visto detalladamente
|
|