hicks
Unblooded
|
Post by hicks on Nov 13, 2007 20:32:42 GMT 2
La pregunta la hago mas que nada porque me acuerdo perfectamente de que cuando empezaron a disparar a traves de la puerta hudson estaba vivo y en la escena de los conductos no, se ve que me distraeria y no lo vi. ¿Podriais decirme cuando porque y como murio? Salu2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 13, 2007 21:08:19 GMT 2
La respues a tu pregunta es muy sencilla amigo,te distraistes por que pasa de esta manera: Cuando estaban en la habitacion con los aliens en todas partes el empieza a disparar y a maldecirlos a todos pero depronto un alien sale de debajo de el rompiendo el piso y arrastrandolo con el hacia el hacia su muerte...Pobresito :-/bueee Ese la la escena donde muere hudson!! P:Aqui te dejo un video de esa escena... www.youtube.com/watch?v=o7eXYZCc0AI
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 21:38:48 GMT 2
Correcto Samus.......... aclarado el tema... lo unico que queda para la mollera, es que al parecer Hudson no muere, pues cuando los alien lo secuestran, el todavia forcejea en plan de salvarse...... probablemente, si Ripley hubiera avanzado unos metros mas en el nido Xenomorfo........ lo hubiera encontrado pegado de una pared, con un chestbuster dentro.......
|
|
hicks
Unblooded
|
Post by hicks on Nov 13, 2007 21:49:40 GMT 2
muchas gracias por la aclaracion y el video se ve que o no me di cuenta o simplemente lo vi y no me acuerda gracias ah otra cosa tambien me gustaria saber como muere burke esque de eso si que no me acuerdo Salu2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 22:13:44 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 13, 2007 23:08:45 GMT 2
;DA los aliens no le gustan los cobardes jejeje
S ihicks por favor editas tus post, para no hacer doble post, por que sino te ocuparan como huesped ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 14, 2007 5:20:09 GMT 2
Yo ya morí........ emmm y bueno, Burke merecía esa muerte dolorosa, pero me dio algo de lástima el pobre de Hudson.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 14, 2007 15:27:40 GMT 2
Hudson muere casi de la misma manera que en Predator 2,lanzando disparos con toda al bicho protagonista sin hacerle daño y gritado ''Mother f**ker!'' por todas partes. en fin Bill Paxton,forever!
|
|
hicks
Unblooded
|
Post by hicks on Nov 14, 2007 21:24:59 GMT 2
el que hace de hudson sale en predator 2? ?joder nunca me entero de nada.Acabo de verme la peli otra vez y si que me dio pena de verdad hudson era un buen xaval auk staba protestando a todo Salu2
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 16, 2007 2:07:02 GMT 2
Bill Paxton sale en Predator 2? No jodas, donde¿
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 2:18:30 GMT 2
jajajaja......... brother.... ;D..... un poco mas de atencion.... Jerry Lambert.... Alias "El Llanero Solitario".... muere a manos del city hunter en el ataque al metro..... mas informacion, en www.proyecto-yautja.com/, movies, depredador 2..... ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 16, 2007 15:47:35 GMT 2
a burke como huesped no lo quiere ni la mamá , con lo torcido que es el tipejo sale un xeno negociante y traidor jajajajaja ;D
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 15, 2008 22:29:59 GMT 2
jajajajaja cierto predandrey ni siquiera se tomaron la smolestia
|
|
|
Post by courga on Jan 16, 2008 0:44:25 GMT 2
Para hacer mas dramatico el tema y ya que los videos de youtube suelen ser algo borrosillos, he buscado en mi DVD el fotograma cuando esta a puntito de llevarse el Alien a Hudson a traves de las rejillas del suelo... con su patita en la cara ;D No lloreis por el. Hizo un bien a la comunidad. Aunque saltaran rapido por los aires.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 16, 2008 1:47:23 GMT 2
Hudson murio como los grandes lo hacen di o hasta su ultimo suspiro por ayudar. En paz descanse.
|
|