Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 24, 2007 23:26:49 GMT 2
Yo tengo una duda... Teóricamente, los marines dicen que todos los colones están reunidos en el mismo sitio porqué detectan la señal de los localizadores, pero Newt también es un colono y ni lleva localizador ni está con los otros, así que ¿es posible que hubiesen sobrevivido otros colonos escondidos por el recinto? ¿O que hubiesen abandonado las instalaciones y estubieran en otro punto del planeta? Aunque al fin y al cabo, habrán escapado en vano porqué tras la explosión, es imposible que hubiesen más supervivientes, jejeje. De todos modos, ¿es posible que algún colono hubiese escapado con alguna nave?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 25, 2007 14:58:44 GMT 2
Mmm....bueno....de todas formas puede que la niña si lo lleve, todos los colonos han de llevarlo sin excepción.
Pero, ellos dicen todos los colonos....yo no veo eso con relación a porqué la niña no habría de llevarlo según tu.
En cuanto a lo de que escapen con la nave....mmmm, tendría que haber sido antes de la llegada de los marines, y creo recordar que vemos a uno de ellos recién atrapado, hace pocas horas, la chica a la que le salió el chestburster del pecho.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 27, 2007 19:00:00 GMT 2
Bueno, yo digo que Newt no lleba ningún localizador porqué si lo llevara pues la hubiesen detectado y hubiesen visto dónde se escondia (por consiguiente, los marines se hubiesen dado cuenta de que no estaba con los demás colonos). Además, Ripley le da el suyo para saber dónde se encuentra en todo momento.
Además, supongo que el localizador debe tener un límite, así que quizás si algun colono hubiese marchado de la colonia, lejos de las instalaciones, el radar podría no detectarlo. Además, no creo que los marines se hubiesen detenido a contar todos los puntitos del mapa, así que seguramente dan por sobreentendido que todos los colonos están allí.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 28, 2007 12:02:34 GMT 2
Bueno Holzon, yo creo que a la niña la encontraron antes de mirar en el mapa de la colonia y ver dichos puntitos. Seguro que se vería en el mapa la localización de la niña (justamente junto a ellos), pero no se enfocaría ni la tendrían en cuenta, tan solo al resto de colonos que estaban en la colmena alien.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 28, 2007 17:59:57 GMT 2
Ya, pero eso no explica porqué Ripley tiene que darle su localizador si "supuestamente" la niña ya tiene uno,
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 28, 2007 19:08:09 GMT 2
Mi teoria es que Newt se quitó el localizador por miedo a ser capturada, o por alguna asociación de tecnologia = ser atrapado. ya que todos los adultos que lo portaban fueron llevados a la colmena.... o simplemente por accidente...
El hecho es que newt estaba lo mas aislada posible para no ser atrapada, y Ripley, al darle su localizador, le hace la promesa que no dejará que nada malo le pase... tal vez eso sea la pauta para que la niña acepte ponerse de nuevo el aparato.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 1, 2007 14:14:24 GMT 2
Hay que tomar en cuenta que Newt es encontrada en un barrido inicial, previamente a que Hudson revisase la computadora de la colonia en busca de los transmisores de sus habitantes. Hasta donde se mencionó, el P.D.T. era implantado quírurgicamente en los colonizadores, no hay manera de que Newt se lo hubiese quitado.
Es bastante plausible que hubiese más sobrevivientes, sobre todo si se tiene en cuenta la idea de que el programa de rastreo muy probablemente solo abarcase a la colonia dentro de su rango de acción. Si había sobrevivientes fuera del complejo estos bien pudieron pasar inadvertidos, si bien dudo que hubiesen sobrevivido por mucho tiempo en las hostiles condiciones de LV-426, sin tener que con frecuencia a la colonia, al menos que existiesen otras instalaciones en el planeta.
1.- Ripley se lo pudo haber dado por que la información que el localizador que Newt portaba, posiblemente solo pudiese ser vista desde el computador de la colonia. Sería poco práctico estar sentado frente a una consola en el medio de un enfrentamiento contra los Xenos, además de que es probable que Ripley no supiera como operar esa computadora
2.- Se lo pudo dar simple y sencillamente para sentirse más segura.
3.- Una posibilidad interesante sería que Newt, en efecto no portase un P.D.T. debido a su edad. Estos transmisores eran quírurgicamente implantados, el proceso por el cual se hacía esto bien podría ser (casi seguramente) invasivo o no apto para niños pequeños, posiblemente los transmisores solo eran colocados después de una determinada edad.
Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 5:05:03 GMT 2
3.- Una posibilidad interesante sería que Newt, en efecto no portase un P.D.T. debido a su edad. Estos transmisores eran quírurgicamente implantados, el proceso por el cual se hacía esto bien podría ser (casi seguramente) invasivo o no apto para niños pequeños, posiblemente los transmisores solo eran colocados después de una determinada edad. En ese caso habría que sumar algún que otro xeno más a los calculos Gracias de nuevo por las aportaciones!
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 5:08:54 GMT 2
Creo que ese detalle se les pasó por alto al hacer la película, pero sí, podría ser excusado por la edad. Aunque por esa misma regla de tres, aunque sabemos que había 150 y pico colonos... podría ser que más niños hubieran sobrevivido, del mismo modo que Newt, y hubieran pasado inadvertidos al no reflejarse su posición en los detectores, pues no llevaban tampoco el transmisor de posición... esperemos que no fuera así, no sé qué muerte sería peor, incubar un alien o morir en una explosión nuclear XDDDD
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 11:28:23 GMT 2
ripley le dió su localizador por dos motivos: 1-newt estaba asustada en la habitación de dezcanso,ripley le regaló el brazalete para que se ponga contenta(que no tienen madre ustedes?) 2-ese localizador es de los marines y tiene un seguimiento muy práctico:el pequeño cilindro negro indicaba con sonido la proximidad del brazalete.[el pequeño cilindro que llevaba hicks,fijate cuando le dice hicks a ripley que pueden localizarla con eso(el cilindro que saca y le muestra)]. Osea que newt pudo tener el localizador colonial perfectamente al igual que los otros colonos.
|
|
|
Post by bristo on Apr 6, 2010 23:37:10 GMT 2
Hola, bueno estaba leyendo el post, pero discrepo con contar a Drake, tras la explosion del Alien, debe haber muerto a los pocos segundos, ya que el acido le cae en la cara y el cuerpo, un daño así es mortal.
Además Frost y Crowe, murieron en la explosion de las granadas y los cartuchos, si mal no recuerdo, los Aliens solo implantan embriones en especies de vida, aún con vida.
|
|