|
Post by {Y69} Kaŋon on Nov 13, 2006 22:05:18 GMT 2
Leyendo als curiosidades, Stygi, me ha llamado al atención el número de aliens que propones.
Durante la invasión final de la colonia, recordad las barricadas, los agujeros en el suleo del ácido...
Pienso que aún teniendo pequeñas armas de fuego, algún bicho caería, pero colonos a decenas. Y digo morir... aunque en la peli tampoco ven sangre, y los aliens no creo que vayan borrando huellas por ahí XD. En el comic de Dark horse que leí hace más de diez años, sobre el cuento de Newt, el hermanito de Newt moría en el combate. En fin, esto tampoco es muy relevante...si eran más o menos...
Lo que si que veo, es que todos los bichos tienen el mismo aspecto, por lo tanto vendrán de humanos, no??? Los animales no los incluyeron porque no veo ningún runner por allí.
Una última cosilla, si hablamos de 150 y algo, cuantos pudieron caer en los dos asaltos en que participan las Sentry Guns.
Salut!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 14, 2006 3:52:10 GMT 2
HADLEYS HOPE Población 158 habitantes. Cabe decir que tras emerger la Reina la puesta de huevos es contínua hasta la llegada de los marines con Ripley pero el número de individuos es limitado así mejor empecemos a eliminar ecuaciones:
-1 Newt -1 Chestburster nacido de la mujer encontrada en el Nido. -1 El suelo perforado de gran tamaño que observa Hudson es sin duda causado por la muerte de un individuo adulto debido al tamaño del mismo. Los otros puntos de impacto derretidos pueden ser resultado de salpicaduras no mortales debido a las armas de bajo calibre. +1 Dietrich +1 Frost +1 Wierzbowski +1 Crow +1 Apone +1 Drake -3 Mata Vazquez (2 en el Nido y 1 el que salpica la sangre a Drake) -1 Mata Drake (en el Nido) -2 Mata Hicks (en el Nido, en la puerta del tanque APC) -1 Aplastado por el tanque APC -1 Al estrellarse la nave clase Cheyenne pilotada por Ferro ______ Total: 5
Vigilancia A 2 Armas Centinelas 571-C en un pasillo: munición total 1000, suponiendo que era nuevo para ellos y la estrechez del pasillo es de suponer que habría bastantes bajas (los primeros en entrar) aunque aprenderían pronto del error. Me aventuro a suponer que unos 10 o 12 individuos. Vigilancia B 2 Armas Centinelas 571-C en intersección de pasillos: munición total 1000, -4 (vistos en el film) y no creo que más sabiendo que aprenden rápido de los errores y visto que eluden los disparos (si se fijan en las cámaras de video de los pasillos verán que se escurren por conductos de ventilación y que cruzan los pasillos sin ser impactados) aún así me aventuraría a suponer que otros 4 o 5. _________ Total: 21
En la sala sellada cuando descubren que vienen por el techo: -4 Vazquez (Disparos y Granadas) -3 Hudson (Disparos) -1 Ripley (Disparos) -3 Hicks (Disparos) -1 Vazquez (tras sellar la puerta) -4 Vazquez (en los conductos de ventilación) -1 Vazquez (el que sujeta con el pie) -3 Vazquez y Gorman (Granada) -1 Hicks (en el ascensor)
-2 Ripley (en busca de Newt) -4 Ripley (Junto a la Reina Xenomorph) _____ Total: 27
5+21+27=53 Xenos muertos en toda la película. Basándome en los vsitos en el film, los que se oyen gritar al morir y no se ven (ese grito característico) y las suposiciones de las Sentry Guns. Ahora bien, no todos los anfitriones o posibles anfitriones son capturados. También hay muertes así pues diría que de 158 colonos de Hadleys Hope hubieran sido impregnados unos 90 y los otros 68 muertos transportados al nido como alimento (sabemos gracias al film que absolutamente todos los colonos están en el mismo lugar). Podríamos deducir que, tras el nacimiento de los primeros colonos infectados, algunos xenos habrían muerto en el intento por recoger los anfitriones supervivientes restantes. Y tras conocer el subterfugio, sigilo y astucia de estos seres + las armas de bajo calibre que se supone tenían los colonos no creo que hubiera más de 10 bajas Alien.
Así antes de la llegada de los Marines Coloniales podríamos estar hablando de una población Alien de unos 80 individuos. Así realizando calculos podríamos teorizar que cuando Ripley está escapando de la Reina Xeno aún quedarían vivos unos 27 individuos.
PD: si alguien se atreve que cuente los xenos como hice yo mirando el film jejejejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 14, 2006 14:38:54 GMT 2
|
|
|
Post by oldpainless on Nov 22, 2006 1:55:22 GMT 2
Wow!!!! lo meticulos de tu analisas me dejo boquiabierto!!!!
Buena stygi...con eso corroboras ser la maxma autoridad en cuanto a predator y a aliens se refiere!!!
|
|
|
Post by max6630 on Nov 27, 2006 17:15:07 GMT 2
esto es una pasada!!! seguro ke eso no lo sabe ni Cameron ya puestos habra ke contarl los de AVP y resureccion en las demas es muy facil ¿no? kien se atreve...
|
|
|
Post by bristo on Dec 31, 2006 3:13:51 GMT 2
frost cayo producto del lanzallamas de Dietrich, drake cayo por el acido del Alien muerto por Vasquez no muestran hasta que profundidad lo afecta el Acido, si traspasa el craneo, no creo que los Aliens usen cadaveres para incubar.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 31, 2006 6:18:09 GMT 2
Tienes razón amigo Bristo! y ahora que recuerdo también murió alguien más por la explosión de los cargadores. Bueno solamente eran estimaciones se que cuando realizé el recuento solamente tenía en mente aquello que dijeron "debemos volver, aún están vivos" mirando los sistemas vitales desde el tanque APC. En cuanto a Drake me gustó suponer que aún estaba vivo, almenos así lo sugiere Vazquez cuando quiere ir a por él. De todos modos solamente son estimaciones y como dije en el anterior post, si alguien quiere hacer un recuento mejor que mejor!
|
|
|
Post by d on Jan 8, 2007 22:41:13 GMT 2
Stygi muy wena man si señor
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 15, 2007 2:05:28 GMT 2
|
|
|
Post by scarface on Feb 18, 2007 9:41:55 GMT 2
pues me acabo de descargar de la seccion de comics el "Aliens: Newts tale" que viene siendo la pelicula de aliens contada desde la perspectiva de Newt ..menciono esto porque hay una parte en el comic (pagina 22) en la que los colonos mandan un grupo armado a eliminar los aliens que andan en el procesador atmosferico y mencionan..bueno para que lo menciono mejor veanlo uds. mismos ese "live-stock" para los que no saben viene siendo como pollos, gallinas, vacas en fin.. todo animal que es comestible para el sustento de la colonia terraformadora...entonces en si no sabemos realmente cuantos animales de granja tenian y por lo tanto es imposible saber cuantos aliens habian ..aun asi..hay que hechar a volar la imaginacion ..yo digo que al menos tenian unas 20 vacas EDIT: haha Stigy estaba leyendo el thread de "Curiosidades" y mencionas que no hay evidencia en comics o novelizaciones sobre los animales de granja...hehe..te gane una
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 18, 2007 17:11:45 GMT 2
JAJAJJAJAJAJA.... ese es un punto que no se habia tocado! pero es totalmente justificable.... una colonia cebe sobrevivir con carne fresca y demas alimentos.
Si tomamos en cuenta que los colonos pudiesen tener, no solo "live stock" sino tambien mascotas (ya que las mascotas han sido parte de nosotros desde tiempos inmemoriables) pudiesemos pensar que tambien fueron infectados algunos perros, vacas, posiblemente cabras...... entonces podemos pensar que el numero de Xenos era todavia mayor.
Lo que comenta Scar no es nada descabellado!!!
Buen analisis Scar!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 18, 2007 23:39:42 GMT 2
... se me pasó por elto este hecho Buena anotación Scarface
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 17:54:24 GMT 2
Wierboski (ahora mismo no me sale bien el nombre) sale despedido por la explosion de los cargadores. Un instante luego, cuando Hicks mira al lugar donde fue a parar; este ya no esta y en la pantalla del APC la imagen de la camara sale dando vueltas hasta cortarse la transmision...
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 24, 2007 16:38:49 GMT 2
Entonces, sugieres que estaba vivo y los aliens lo atraparon para incubarlo? Vaya, seria una cuenta mas al numero de aliens, aunque con la teoria de scarface, ya seria imposible determinar el numero exacto de esa colonia de aliens
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 24, 2007 18:07:59 GMT 2
Vaya, los calculos de stigy me dejan con la boca abierta, es increible lo que se puede saber hoy en dia, jejej no tenia ni idea sobre la cantidad exacta de alienigenas en hadley hope , pero bueno no se puede saber a ciencia cierta cuantos aliens mataron con las sentri guns, lo que me lleva a la memoria contaron los aliens muertos en la batalla en esa en la habitacion que salen de arriba, , bueno solo es una pequeña ayuda que doy, pero si ya los contaron no importa, lo unico que no me queda claro, que paso con la nave del space jockey en aliens, la explosion lo abra alcanzado, o sigue intacta?
|
|