|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2006 3:55:47 GMT 2
Director: James Cameron Intérpretes: Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean, Stanton John Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto. Calificación Moral: No recomendada para menores de 13 Sinopsis:Esta vez es la guerra. Tras abandonar la Nostromo unos segundos antes de su destrucción, Ripley ha permanecido 57 años a la deriva por el espacio. Cuando por fin es rescatada, descubre que el planeta LV-426 ha sido colonizado durante su hibernación. Como los colonizadores no han encontrado nada extraño en los 20 años que llevan sobre ese planeta, la historia de Ripley acerca del alienígena es recibida con incredulidad. Pero cuando se pierde la comunicación con LV-426, la Compañía contacta con Ripley y le ruega que acompañe a un equipo de espertos al planeta. En un principio ella se niega, pero en el fondo se sabe que el único modo de acabar con la pesadilla que le espera cada vez que cierra los ojos es volver a enfrentarse a ella. Sigouney Weaver recibió una nominación al Oscar por su espléndido trabajo en esta impresionante secuela. Critica Personal:Bueno....amos alla...esta es mi opinion: De las pocas secuelas consideradas como buenas dentro del mundo del cine. Un resurgir de Alien realmente asombroso. A mi parecer no una segunda entrega sino que el complemento perfecto de la primera parte. Para mi la primera y segunda forman una sola. El diseño del Xeno es brutal, me encanta. Se be muchisimo mas agresivo y perfeccionado. En cuanto a inteligencia no creo k mostrara menos sino que el enemigo era distinto. No eran 7 personas sin armas y un gato jejejeje sino un cuerpo de operaciones especiales bien armado. Distintas tacticas para la caza. Sino fijense como cortan la luz, evaden barricadas o se retiran ante "los centinelas" (armas inteligentes). Me gusto el nuevo punto de vista basado en un Vietnam espacial y la idea de las colonias terraformadas. Realmente ORIGINAL. Otra manera de sentir el terror despues de sentir la seguridad dentro de un grupo humano bien armado. Excelente...una puntucion de 12 sobre 10.
|
|
|
Post by hubsmesk on Mar 7, 2007 6:49:16 GMT 2
Bueno...
Creo que llegue un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca...
Mi Critica Hacia Aliens:
Ultimamente y desde que tengo uso de la razon, no he podido ver la superación de las secuelas por parte de la primera parte, de hecho, en este ultimo tiempo, algunas peliculas resultan un asco a la primera vez, y más encima tienen la descencia de hacer una segunda parte, por favor (No me pidan ejemplos porque ahora no recuerdo)
Aliens, esta vez es la guerra. Quien no quedo asombrado viendo Alien, de como una criatura desconocida, escondida en los confines del universo, acaba con una tripulación lenta y sigilosamente, dejando solo a una sobreviviente, la teniente Ellen Ripley. Cada dia tratamos de comprender más de la historia, de la creación de este ser extraterrestre, de quien es. Ahora, el asombro se multiplica 157 veces (eso se discute en otro tema.. ajajajaja) transformandose en una guerra a muerte entre Soldados y Aliens en un solo escenario, el planeta LV-426, el planeta donde la tripulación del Nostromo descendio para encontrar al organismo perfecto.
Simplemente perfecta, la mejor pelicula de la saga (trilogia para mi porke alien resurrection no cuenta en mi lista, por gusto personal), superando incondicionalmente a la primera parte, todo esto gracias al talento del director James Cameron (T2: Judgement Day, Abyss) quien dejo su cuota de accion-suspenso-terror en esta pelicula. Un reparto de primera selección, trayendo de vuelta a Sigourney Weaver como la teniente Ripley, a Michael Biehn como el cabo Hicks, Lance Henriksen como Bishop, Paul Reiser como Burke, Bill Paxton como Hudson, en fin, un elenco buenisimo, y para algunos actores de Aliens, esta fue su oportunidad para tener su salto a la gloria, como Bill Paxton, entre otros.
Entre una de las cosas que se destacan de Aliens fue el aclarar las dudas sobre la primera parte, conocimos su sistema de reproducción, sus estrategia, su inteligencia, y lo principal, su reina
Sin duda.. la mejor pelicula
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 8, 2007 4:32:57 GMT 2
jajjajajaja eres de mi calaña hubsmesk!!!! Me encantó el cambio de un único ser que parecía casi indestructible a un ser que no sabes de donde va a salir porque se camufla con el entorno y cuyo número es indefinido. Nunca sabes cuantos hay por muchos que mates.
Todo ello sin contar con el añadido del sistema social de este "ente" extraterrestre, wooow Cameron se lo curró!!!
Lo cierto es que una vez empieza la película el interés va "in crescendo" hasta el final. No hay nada que no se pueda desaprovechar... una obra de arte!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 14, 2007 3:11:42 GMT 2
Aliens, el regreso es mi favorita, realmente, me gustaron todas, pero Aliens ocupa un lugar especial en mi corazón al ser (por error) la primera que vi, incluso Alien, el octavo pasajero, fue creo que la última que vi. El ver a unos soldados desesperados por enfrentarse a unos seres desconocidos, una pobre niña desamparada, una Ripley con actitud de madre, realmente Cameron se ganó mi completo respeto con esta peli.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 27, 2007 17:13:08 GMT 2
Aqui va la mia copiada de mi blog,la vi ayer( ;D) CRITICA:Pues a cada instante que al vas viendo,te flipas.Y sí,como no hacerlo,muy grossa,mas que su predecesora,la chapa sigue y aumenta,Mas suspenso,Mas efectos,Mas Historia mas desarrollo de personajes, y sobre todo:Mas acción.James Cameron nos da LA secuela de toda la saga Alien,mas pulenta que nunca,Weaver se luce en su Rol como Ripley,mucho mas que en la anterior,y llego al puesto númeor uno de mi heroína favorita ,junto a Sarah Connor. Sin duda,Genial,La reina la rompe,con unos efectos Espectaculares,arreglados con la poca guita que les dieron,Stan Winston demuestra de nuevo que es un GRANDE en diseños.
CALIFICACIÓN:11/10(sí,caso excepcional,MOY MOY BUENA!)
LO MEJOR:Todo,mucho,La acción,el suspenso,Mas aliens,mas humanos,mas todo!!
LO PEOR :Nada.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 17:23:24 GMT 2
sin más que decir, es la mejor peli de Aliens que se a producido, las razones estan dichas, es cuando todo nace, la reina, la colmena, la rivalidad marine-Alien, la ventana a AvP.
1000/10
simplemente... esepcional!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 7, 2007 18:44:44 GMT 2
Coincido, las dos primeras de Alien son mis favoritas, aunque me gustan todas, pero recuerdo haber visto la primera siendo muy chico y al no poder ver bien "quién" asesinaba a toda la tripulación menos a Ripley, me aterraba aun más, y cuando en las otras pude ver "bien" al Alien ahí ya me fanaticé.
Yo le daria 10 puntos.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 15, 2008 1:16:53 GMT 2
Bueno , llego un poco tarde , pero , cuantas mas opiniones mejor.
A mi aliens el regreso me parece con diferencia , la mejor pelicula de toda la saga.
1. Es la que mejor explica , como funcionan los Aliens , el verdadero impacto que tendria en una comunidad y su comportamiento. 2.Es una pelicula de guerra y de hecho asi la vendieron , creo que el lema era esta vez es la guerra , (por lo que vi en los extras) , pero ademas de ser una pelicula de guerra muy bien hecha y muy realista (apone , es veterano de la guerra de vietnan y asesoro y participo en los entrenamientos , ademas del curso que les dieron) , consigue , tener momentos de tension buenisimos , como cuando hicks y Ripley estan cortando la reja , y viene el alien.Para ser una pelicula mas de guerra y accion , consigue unas sensaciones y algun que otro sobresalto. 3.La musica es buenisima , consigue ponerte en tension y encaja perfectamente con las escenas. 4. La forma de enseñarnos todo , un mundo enorme y con unos decorados inmensos ,y eso que james cameron lo tubo algo complicado con los ingleses que no estaban deacuerdo con la forma de trabajo de jame (quiza algo exigente , pero muy buena), unos juegos de luces magistrales,y que te sientas identificado , con los personajes y que por asi decirlo sufras un poco con ellos. 5. Y acabando , por todo esto pienso que es la mejor , de la saga , creo unos personajes muy bueno y queridos Hicks , hudson (que bueno era el tio) newt, yo la doy una puntuacion de 9/10 , por que creo que siempre algo se podria mejorar.
|
|
|
Post by gustav6 on Sept 17, 2008 20:43:58 GMT 2
Hola a todos de nuevo.
Hace ya bastante que no me pasaba por aquí (entre el trabajo y los niños queda poco tiempo). Pero resulta que en este período he hecho ver a mi mujer alien y aliens, con mis comentarios y aclaraciones y explicación exhaustiva de datos y curiosidades.
Resulta que después de ésto, mi mujer ha visto con otros ojos estas dos películas y ahora le encantan.
Voy a intentar resumir lo que ella ha opinado de Aliens, ya que lo que yo opine es un tanto irrelevante, porque como habéis adivinado todos, estoy escribiendo en un foro de alien, así que seguro que le pongo muy buena nota. Bueno ahí va.
El enlace de la primera película y la segunda se hace de manera muy inteligente. Pocas secuelas pueden presumir de ésto. Resuelve muy bien el nexo entre una y otra.
A diferencia de la primera, en la que la principal característica es el terror a una sola criatura y el ambiente agobiante que se crea al ir viendo cómo va muriendo la tripulación de la Nostromo uno a uno (por cierto, un gran detalle, nunca explotado en más películas de terror, el de que la criatura mate a Lambert y Parker juntos), la principal característica de la segunda es la acción y la desesperación de verse atrapados, casi sin salida. En vez de un solo alien hay una horda de ellos esperando.
Hay otro traidor en el grupo (Ash en la primera, Burke en la segunda), que influye muy directamente en el desarrollo de la película (donde se explíca que es él quien manda a los colonos a la zona de la nave extraterrestre).
La acción, que va in crescendo, tiene su clímax en la batalla final de la reina con Ripley, pero ella se quedó mucho más impresionada cuando Ripley y Newt encuentran por primera vez el nido real. Una imagen espeluznante, sin duda.
En resumen, que el carácter de ésta película difiere del de la primera, cosa que es positiva, ya que no tiene por qué repetir los mismos patrones y además le da un toque original. Se cuida el detalle por la veracidad y el perfecto encaje de piezas, no cayendo en hechos absurdos. El modelado de los personajes es muy bueno, mostrando cómo van transformándose a lo largo de la película. Le impresionó cómo otra vez el personaje de Ripley coje fuerza durante la trama.
Por último, señalar que a ella, al igual que a mí, le gustan más los efectos especiales "físicos" y no los digitales. Son palpables y se nota que están "ahí". En este sentido, los efectos y maquillaje de la película son sobresalientes. Podría estrenarse hoy mismo y sería completamente actual, cosa que no muchas películas pueden soportar.
Un saludo a todos.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 3, 2009 0:21:33 GMT 2
ola amigos ace mucho q no dejaba algun coment o algo asi,obio aliens el regreso es la mejor de la saga de alien,pero ayer viendola detalladamente,y con su perdon y algo q no m gusto,es q tiene una de errores de camara pero muy obios yo conte casi 10 errores en algunas escenas se ven la camara oen fin,pero eso si no deja de gustarme es la mejor y por eso s la paso yujuuuuuuuuuuuuuu viva aliens
|
|
|
Post by hunted on Jun 7, 2009 9:29:09 GMT 2
la de alien el octavo pasajero es mi favorita y la de aliens me impresiono mucho nadie pensaria que alien llegaria tan lejos en si james cameron es un buen director y es un echo que se comprometio mucho en la pelicula para eso tuvo mucho exito y desde ese momento tiempo despues alien se convirtio en una serie de 4 peliculas pero las mejores fueron las 2 primeras (aunque sigo inconforme porque no admitieron a Giger e hicieron a los aliens verse como insectos
|
|
|
Post by Goryu on Nov 18, 2009 5:23:15 GMT 2
Mi secuela favorita de la original,no tengo mucho que decir para mi juicio es una de esas pocas peliculas perfectas
1.000.000.000/10
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 22, 2011 9:58:06 GMT 2
aliens siempre me ha gustado, habia visto la version extendida pero sin ponerle mucha atencion, estos dias la vi a conciencia(la edicion extendida) y realmente es magnifica, amo aliens es una buenisima pelicula, james cameron si que se la rifa en cada pelicula suya, cada aspecto de aliens es genial, desde personajes carismaticos, buenas actuaciones, sets bien hechos, la utileria, trajes, armas vehiculos, todo el ambiente que rodea a aliens es genial, incluyendo nuevas sorpresas como la reina alien y los warriors, si a eso le añadimos una historia revolucionaria que da un giro completo a la primera(la que considero mejor de la saga), muy buena y digna continuacion, quede enamorado con la version especial, me dan mas ganas de verla una y otra vez, si de por si ya me gustaba ahora mas, adore la escena de newt y sus papas y la de hudson bromeando y mostrandole las armas a ripley ;D.
me encanto tambien el hecho de que ripley recupero lo que perdio, me refiero a que perdio a su hija por los años de ausencia en criogenia, pero el destino le trajo a una nueva hija, newt, quien al final la vio a ella como madre por todo lo que hizo por salvarla, eso me conmovio bastante como la abrazo y le dijo mommy!! , hizo que valiera la pena toda la pelicula, el dolor tanto de ripley como de newt fue recompensado, y ambas se complementaron, lastima de la 3 pero de esa ni hablemos por ahora
lo unico que no me gusta de aliens es un poco lo de la comparacion con hormigas y abejas que se le hace al alien, siento que debio permanecer lo siniestro y misterioso de la 1.
en fin mi valoracion es 9.5 de 10 y quiero verla de nuevo jeje
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 2, 2012 1:30:05 GMT 2
Muy buena película, la verdad. Aunque, recuerdo que cuando estaba pequeñito, me traumó. Toda le película fue tensión absoluta para mi, me sobresaltaba terriblemente. Y casi al final, cuando Ripley y Newt descienden de la nave con Bishop y el herido Hicks...justo cuando crees que el horror ha terminado...emerge la Reina en todo su esplendor! Años despues, esa mala sazón que me dejó la película se convirtió en fanatismo absoluto XD
|
|
|
Post by MASTER on Mar 2, 2012 1:50:24 GMT 2
que mas puedo decir de esta peli que es buenisima, el argumento de esta pelicula no es aburrida en nigun sentido, la banda sonora de lo mejor que he escuchado, realmente los talentos de los años 80 para hacer peliculas nos hacen falta hoy en dia, y que mas decir de los protagonistas de esta pelicula y en si su actuacion de primera, la parte que mas me gusta de esta pelicula es cuando ripley hace el papel de rambo para salvar a nut de los xenos, impactante y el rol que cumple en ese sentido me marco porque me gusta el coraje y el valor que le pone ripley para pelear con los xenos XD
|
|