|
Post by metalhunter on Apr 15, 2009 1:10:21 GMT 2
Yo creo que aun con la instintiva agresividad con que se manejan los Xenomorfos, atacar a un ser tan infimo no tendria sentido pues no supone una amenaza directa para el Alien.... y sobre lo de comerse a un gato, creo que de no ser por aquella escena de AVP2 en que vemos a un alien atacar a bocados a un humano, no teniamos en aquellos tiempos la mas mediana idea que los alien se alimentan, o si..?? en alien3,el runner se alimenta de los cadáveres que caza. Para mí el alien de alien el octavo pasajero no sintió ganas de matarlo,se conformó con pegarle a la caja y chau,recuerden que está traz ripley¡¡¡,que le importa el gato?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 6, 2015 0:02:07 GMT 2
Se que el tema es muy viejo, pero reafirmo mi derecho de usuario posteando de todos modos.
quizas no ataco al gato porque estaba en una caja, al no ver como podia alcanzarlo y viendo que ripley se le escapaba simplemente lo hecho a un lado y trato de seguirla... no es porque le tenga miedo o porque no lo vea como una amenaza.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 10, 2015 15:23:13 GMT 2
Yo creo que fue porque el guionista sabía que la gente odia que mueran gatos/perros XD Nah, ahora enserio, creo que fue eso, que no le interesaba, aparte de que tiene otra presa mayor. Por ejemplo, una leona que va a por ñues no se para a comer una liebre teniendo una presa mayor
|
|
Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Aug 17, 2015 10:58:52 GMT 2
No Creo que le tema, sino mas bien no le llamo la atencion. Creo que una presa en movimiento y asustada como Ripley excita mas el caracter depredador del Xenomorph.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 17, 2015 20:05:48 GMT 2
yo creo que simplemente no le importo el gato es una presa pequeña y ademas esta adentro de una caja aunque el xeno no tendría problemas para abrirla claro para que se va a frenar por una presa de 3 o 2 kilos cuando tiene a otra de unos 60 aproximadamente (no se cuanto pesaba ripley en alien1).
|
|