diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 4, 2008 8:38:58 GMT 2
bueno, espero haya iniciado este post en el lugar correcto, pero mi duda es esta. en la pelicula alien:el octavo pasajero, se puede ver que el alien se reusa a comerse al gato y le huye con temor, sin embargo, en el juego avp2 para pc, para poder continuar con la mision de alien y evolucionar a su forma final, se come un gato(un mamifero pequeño, segun el tutoria). esto me a creado gran confusion, por que bien, no se si se deba a la etapa que este tenga para que tenga ese miedo, o se debera a otra cosa, o simplemente fue un error.
Espero puedan responder a mi incognita, pues me trae de cabeza. (nota. mi duda surgio al ver el tema "alf vs predator" en la seccion versus)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 4, 2008 14:33:08 GMT 2
Lo de que tengan miedo a los gatos fue una tonteria que se le ocurrio a Kakhuna. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 4, 2008 20:15:16 GMT 2
Bueno, no soy erudito al tema de aliens, pero no creo que los xenos teman a los gatos... en la pelicula del octavo pasajero simplemente decide no atacarlo... no por temor, sino por considerar inutil el eliminarlo... o cualquier otra razón que gustes.... simplemente no tenia caso matar ese gato.
Los aliens son seres muy inteligentes, ¿que caso tendria matar ese animal? ¿en que le beneficia al alien hacerlo? la respuesta es: en nada.... simplemente lo deja ser y listo.
en el videojuego... el comer al gato representa un acto de sobrevivencia ya que de esa forma se alimenta de este ser..... asi que, al haber un beneficio directo, le ataca.
tan simple como eso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 4, 2008 20:27:10 GMT 2
Además, el alien era capaz de captar la emergencia de la situación y un gato solo le hubiese retrasado.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 4, 2008 21:31:38 GMT 2
Mmmmmmmmmmmm para mi los xenomorfos son inteligentes pero no lo bastantes a comparacion de los yautjas(no le estoy diciendos estupidos , que los amantes de los aliens no se ofendan) solo que ellos serian como unos locos.EJ: no les importa nada..todo para sobrevivir a comparacion de los yautjas de todo eso de el honor que si hay alguna presa hembra o que si una presa no tiene un arma con que que defenderse ellos no lo/a mataran...........Y tambien entra en juego que los alien dependen de un wesped para sobrevivir por eso yo creo que los aliens no lo vieron o si le tienen miedo... EJ:no es lo mismo que esto pero vale la pena verlos:el tiburon le tiene miedo al delfin...si no me creen vean ese progrma de los mith.......no dire su nombre publicamente ....saludos PD:Al igual que grus no soy amante de los alien, pero estas son solo mis simples y humildes teorias.................Saludos
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 4, 2008 22:51:18 GMT 2
;D a lo mejor, el gato salio ha pasear cuando aterrizaron la nostromo, y se le pego un superatrapacaras, y lleva un embrion de reina ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 5, 2008 6:00:45 GMT 2
Yo creo que aun con la instintiva agresividad con que se manejan los Xenomorfos, atacar a un ser tan infimo no tendria sentido pues no supone una amenaza directa para el Alien.... y sobre lo de comerse a un gato, creo que de no ser por aquella escena de AVP2 en que vemos a un alien atacar a bocados a un humano, no teniamos en aquellos tiempos la mas mediana idea que los alien se alimentan, o si..??
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 13:32:48 GMT 2
Cuando necesitan crecer de chestbursters a adultos sí comen Grus, y en el juego, aunque no lo veas directamente lo menciona.
Los aliens son criaturas instintivas, pero también poseen una inteligencia parecida a la de un delfín o un chimpancé.
Y por supuesto, como ya se mencionó en la enciclopedia, los aliens adultos comen, poco pero comen de vez en cuando para regenerar su batería la cual poco a poco se va gastando.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 5, 2008 14:45:56 GMT 2
si, es exactamente lo que dije. el gato en el octavo no era una amenaza, y no necesitaba comerlo debido a que ya habia comido, por tanto no lo mata. Y en el videojuego le sirve de alimento, por tanto lo come.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 5, 2008 20:05:12 GMT 2
jajaj, no me imagino a un alien asustandose de un pobre y insignificante gatito comparado con el, como ya se ha dicho simplemente lo ignoro porque no lo considerava una amenaza y veia más relevante el ocuparse de los humanos...
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 4:11:03 GMT 2
no creo que semejante bestia le tema a un gatito que encima en avp 2 te lo tenes que comer (apuesto a que alf envidia a ese xenomorph ;D ;D)seguro que lo ignoro ...lo mismo pasa con chet en el hospital y eso no significa que le tema a los bebes :-/d
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 17, 2008 17:08:25 GMT 2
Añado además que en la versión montaje del director año 2003 se ve que tras observar al gato enjaulado durante un rato el alien le pega un golpe a la caja y la tira hacia un lado.
Tras ello (y esto ya es hipótesis offtopic respecto a este tema) tomaría alguna ruta para llegar hasta el nivel más bajo de la nave para ver su pequeña colmena destruída y al saber instintinvamente que la nave estaba en peligro se metió en el narcissus a descansar.
|
|
|
Post by alekeywolf on Mar 3, 2009 2:40:50 GMT 2
jeje, soy nuevo aqui, espero mis teorias sean aceptadas, pues pienso que en la peli de el octavo pasajero, el xeno no daña al gato por que supongo yo lo confunde con un rompepechos, no se si encuentren algo de logica con esto, pero es mi teoria.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 3:22:58 GMT 2
Off topicalekeywolf: Antes de seguir posteando debes presentarte correctamente en la sección Normas y Presentaciones. Ahí haces click en New Thread y colocas tu presentación. Además, en ese sector se encuentran las normas del foro. La cual siempre es bueno leer . Saludos . Fin off topic
Con respecto al tema de si el xeno le teme al gato, considero que es como alguno de ustedes dicen. Lo consideró una pérdida de tiempo y algo inútil que no valía la pena matar. Por eso no le dió importancia. No creo que lo haya confundido con un chestburster ya que si mal no recuerdo, el gato hace ruido. Así que el alien sabía que no era un chestburster. Al menos eso creo .
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 4, 2009 16:17:41 GMT 2
buff, yo tengo una teoría al respecto un poco rarita! ;D ;D ;D todos sabemos que gatos tienen una visión más allá de este mundo y tal vez pudo "lanzar" un mensaje telepático al xeno. o como sale en algunas pelis que los gatos son capaces de ahuyentar malos espíritus y demonios, tal vez el xeno presentio algún tipo de vibración extrasensorial para nosotros pero muy clara para él. y aunque esto tal vez no le he asustado, puede que simplemente ha entendido - no tocar por favor, no estoy en tu camino. además - los gatos a pocos dejan indiferente - o los aman o los odian.
|
|